State of Play centrado en GT7 a las 23h el 02/02

B

Pues nada, otras 200 horas le metere a este.... o mas.

Acelerar o frenar con los gatillos tiene que ser orgasmico....

TitoPhil

#29 No han tenido tiempo xD. Imagino que lo enseñarán pero si no lo enseñan hoy ya, es una tomadura de pelo.

1 1 respuesta
Evilblade

Sentir los pianos en el DualSense pfffddd

2 respuestas
ZaGo

#33 Va a ser delicioso...

davidnash

#32 Paleta de colores gris y verde, modo repetición, conducción lenta y buen simulador de menús.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#35 Estas diciendo lo mismo que el subnormal de Sasel :man_facepalming:

3 1 respuesta
s4rge

Ha mejorado mucho con respecto a los videos que sacaron hace poco o solo me lo parece a mi?

De todas formas, no creo que lo cate, acabé harto de juegos "realistas" con el GT 4 prefiero algo arcade rollo Burnout.

Recuerdo meterle horas y horas a los primeros, sobretodo ajustando el coche para que fuera mejor. Lo que hacía tener solo 1 juego cada 6 meses :sweat_smile:

B

No tiene sentido no saber donde estas, si quiero simulación y online juego iRacing o Assetto que fueron juegos creados para ello.

Si quiero jugar con el mando, quiero un modo historia y un gameplay divertido.

De que me sirve simulación sin daños reales, las penalizaciones me las paso por el ojete.

B

Pues nada, me tirare horas tuneando los coches...

ZaGo

Los coches clásicos son una cucada. Muchas ganas de ver cómo se siente conducirlos.

ChaRliFuM

#33 Esto es para jugarlo con volante a muerte.

En PS3 le di a fuego a GT y era una delicia con el volante.. pero claro hay que tener sitio para tener el setup en condiciones. Desde entonces no he vuelto a darle a ningún simulador de conducción y me he limitado a los FH.

Ahora bien, tanto este GT7 como lo poco que se ha visto del Forza tiene una pinta que dan ganas de volver a montar el setup xd

Evilblade

Espero que esté disponible esta canción para mis replays.

1
ZaGo

Venga, a sacar fondos de pantalla 😍

spud

booofff el modo foto

Evilblade

Bueno pues los de VFX Photography ya sabemos a quien le van a dar el GOTY

1
B

Imagina ser Kojima haciendo tu playlist diaria para ir a trabajar o para jugar.

davidnash

Buen remake del GT3

Longview

Las sensaciones de la comunidad de Gran Turismo están siendo brutales, la verdad es que ha vuelto la esencia de lo que era Gran Turismo.

5
ZaGo

Desde tiempos de PS2 no sentía esta sensación con un Gran Turismo. Lo vamos a pasar muy bien con esta entrega.

B

Tremendo

spud

Joder no pensaba pillarlo por todo lo que se viene ahora en Febrero, pero me han puto convencido..

Evilblade

Creo que me lo han vendido. No jugaba "bien" a un Gran Turismo desde el primero y me ha dado en todos los feels.

sagem9

Pues tiene muy buena pinta

1 comentario moderado
ZaGo

Deseando tener en casa esa edición 25 aniversario.

3
1 comentario moderado
Denian

No se me ocurre como un juego de coches podria ser mejor, que burrada.

7
Roofbreaker

Menuda vergüenza, ni se han dignado a mostrar gameplay con camara externa. Nada de mención de modos gráficos y escenarios semivacíos con texturas de risa.

Un juego intergeneracional.

TitoPhil

Bastante frío todo, se han visto más repeticiones que gameplay en lo poco que ha durado. Y ni rastro de la tercera persona wtf

Un poco de taller, presumir del mimo al modo foto y poco más... Y seguirá con la conducción ruda que le lleva penalizando varias entregas :/.
Eso sí, algo bueno ha sido lo de las licencias pero lo demás... frío.
Para mi, merecerá la compra cuando esté a precio PSHits.

Usuarios habituales