State of Play centrado en GT7 a las 23h el 02/02

1 comentario moderado
B

#57 ¿Sabes cual es la diferencia entre GT de PSP que tengo yo para jugar en el sofá y el GT7?

Que uno se ve bonito y el otro no por sus limitaciones, para todo lo demás es exactamente lo mismo, si quiero un real driving simulator me voy a mi asiento y mi volante arranco el PC y me hago unas tandas en juegos donde si te estrellas contra el muro de la eau rouge se te acaba la carrera y no te comes un Slow de 10 segundos.

Juego tibio, no trae novedades salvo los gráficos, lo saben en polyphony digital por eso han estado toda la conferencia haciendo planos y plano y plano y plano y plano de los coches, ¡Mira ahora puedes poner tus Playlist de imagina ser Kojima y vas a trabajar!, cuando quieres rascar la superficie de la rubia buenorra del baile, te sale que es más tonta que el mecanismo de un chupete.

3
3 comentarios moderados
B

El juego se ve 100 veces mejor que en los trailer anteriores, muy bonito, pero no se han centrado demasiado en las carreras y en como tantas novedades aerodinámicas y de temperaturas afectan al coche de verdad.

Parece más un trailer para vender copias al nostálgico que no más para los fans de los juegos de coches.

2 1 respuesta
osk1

Tengo una sensación rara, porque me da la impresión de que no es ni simulador ni arcade. Está en tierra de nadie. Aunque escuchando a la gente que ha jugado todos los GT les ha gustado lo que han visto.

2 respuestas
Longview

#66 #67 Totalmente. Los fans de la saga están encantados porque ha vuelto el Gran Turismo de siempre, donde prima el conocimiento que tengas de los circuitos, los mods que le vayas poniendo el vehículo y esa sensación de profesión difícil y medida.

Los que esperaban algo distinto o más casual / hardcore se habrán llevado un chasco.

2
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Todo aquél que se haya puesto a los mandos de algún GT sabe que es una saga con entidad propia.

Desde el 1 hasta el Sport se siente "GT". El nivel de simulación ha ido creciendo pero nunca ha perdido esa personalidad que lleva arrastrando desde la primera entrega.

Decir que esta en tierra de nadie es como decir que The Last of Us no es ni un Rust ni un Left 4 Dead. Gran Turismo no necesita ser simulador puro ni arcade puro para encajar en ningún sitio.

8 2 respuestas
Evilblade

#70 Esa es la clave. Da la puta risa escuchar a la peña como una saga mítica y con identidad propia debería hacer lo mismo para ser como el resto.

osk1

#70 Por lo menos cítame ya que usas la frase de mi post. SI no os gusta u os ofende la frase "en tierra de nadie" me citáis y me lo decís.

Menos mal que he dicho textualmente "Aunque escuchando a la gente que ha jugado todos los GT les ha gustado lo que han visto". No lo llego a poner y vamos, poco más soy xboxer.

3 respuestas
B

#72 no creo que sea por eso, aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno.

1 1 respuesta
osk1

#73 Sí, en ese aspecto ya nos conocemos a la gente. Los post ocultos son de gente que va a incendiar un hilo de un juego que no le interesa.

1 comentario moderado
elsonyer

pongo un minuto random del directo y veo 4 farolas aparecer de repente a lo lejos

santa mierda estan haciendo

1
B

#72 Es que tienes toda la razon

Gt no es un simulador per se pero...

1 respuesta
weeheee

#37

Ambos comparten eso mismo.

2
osk1

#77 Y tampoco lo decía para desacreditar al juego. Fue más una impresión mía que soy ignorante completo en los GT.
Además, estaba en Discord viéndolo con varios amigos, muchos de ellos fieles a GT y les encantó lo que han visto.

Me alegro por ellos joder, que van a disfrutar de un juego que les gusta.

1 respuesta
B

#79 El juego graficamente es espectacular pero si despues de 7 entregas la gente no se ha dado cuenta que no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a simulacion... a Assetto Corsa, Iracing...Automobilista...que le vas a hacer...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#80 Lo que se espera de la saga es que de una vez después de 7 entregas, den el paso serio y valiente que tienen que dar hacia adelante.

No te puedes auto proclamar Real Driving Simulator y solamente simular un mundo de Winnie de Pooh donde todo el mundo va siguiendo la linea de trazada y se comporta civilizadamente, las carreras no son sucias y no hay emoción para adelantar.

Las carreras son sucias, los pilotos venderían a su madre por una posición más y los daños están a la orden del día. Viene una curva con una larga recta detrás, frenas antes para entrar antes y salir rápido, el de atrás mete el morro frenando tarde y te presiona para que rompas la linea de trazada, te chocas, mierda la dirección esta mal, el palier se torció a boxes a llorar, esa es la esencia de un real driving simulator como iRacing o Assetto.

La mecánica más emocionantes de GT es cuando te marcas un wallride y esperas que el juego no se cuenta de que has trazado 150m metros de curva rascando un muro de hormigón para no comerte un slow.

Pero llegas aquí y te hablan de la homeopatía que es "la experiencia GT" y se te desarman los argumentos coherentes.

B

Lo que se espera de la saga es que de una vez después de 7 entregas, den el paso serio y valiente que tienen que dar hacia adelante.

Y el paso serio y valiente es convertirlo en un simulador 100% realista y que no lo juegue ni el tato?

No gracias, con lo que he visto ya me han puesto los dientes largos.

B

Tiene pinta de que va a ser todo un señor juegazo para PlayStation que contentará a los seguidores de la saga.

No entro a valorar si es suficientemente simulador o no. Al que le guste el juego, bien por él, y al que no, pues nada. No es el fin del mundo.

PD: Una pena que los reflejos se vean tan mal en gameplay (baja resolución, baja distancia de dibujado y baja tasa de fotogramas).

NSFWSourgin

Parece en el foro que mucho alago y tal pero no han tocado un vehiculo con motor y 4 ruedas en la vida.
Voy con la furgo del trabajo a 20 por ciudad y da mas sensacion de velocidad que eso.
Los reflejos backed bugeados de 10,
Las sombras tipo punto apuntando para abajo que parecen mas unos neones debajo del coche con luz negra, que sombras.
El lod a 20 metros que te cargan las luces cuando quieren.

Espero que en estos 2 años que le faltan para salir lo acaben de pulir porque por ahora 0 confianza.

B

En 4k:

Pinta bastante bien lo que han enseñado, aunque de la IA no han dicho ni mu y es uno de los puntos flancos de la saga y fuera del MP es imprescindible. Bastante atención a algunos detalles, el tema de las nubes, estrellas y demás esta muy chulo. De VR tampoco han comentado nada, ¿quizá en el futuro cuando se sepa más del nuevo HMD? El contenido de salida es correcto, aunque 34 circuitos en contraposición de otros juegos como Project Cars 2 con 60 se quedan algo cortos,

1
SevenOfThem

No les funciona bien el streameo de texturas :psyduck:

Tukansson

Este juego debería venir instalado con la consola, que maravilla.

lxn_

Pinta tremendo, a los fans de GT les va a encantar. Si sale para PC finalmente igual cae.

#55 menuda carcajada leyendo Project Cars xd

Calzoncillo

Visto, no sé qué coño es exactamente, pero tiene "algo" que me trae las sensaciones de los 3 primeros GT. A ver cómo sale finalmente.

Usuarios habituales