[State of Play] Death Stranding 2: On the beach presenta su segundo tráiler con año de lanzamiento

Nymphetamine

George Miller, ¡qué grande!

D

#15

1
Kabraxis

¿Qué apostamos a que es Lou adolescente? En el primer tráiler se veía un Sam mucho más viejo.

1 respuesta
Exor720

Tiene pintaza, aunque me gustaría que me pasase lo que se fuma. BTW a lo mejor le doy un segundo try al DS1

GeGe

KOJIMAN lo ha vuelto a hacer... Que wtf fue ese trailler. day -1000

13malkavians

Bah, solo es un Glovo Simulator

Elle Fanning is fappening again !

Lou o Louise

r2d2rigo

Me cago en Dios aun me hace comprarme una PS5 para disfrutarlo en lanzamiento el desgraciao este.

2 respuestas
Kabraxis

#37 Yo me lo estoy planteando... tengo 350 libras por gastar en CEX y venden una PS5 digital por 360... tentador... tener una PS5 por 10 libras.

radius

Parece que se van a mover con la nave esa por todo el mundo... incluso más allá

1 respuesta
Robe_del_Mal

2
Kabraxis

#39 Por lo que se ve en el tráiler parece que dominan ya el tema del fango y se mueven por él, se ve la nave entrar y salir de el, luego los gatos negros, y las marionetas parece todo relacionado con que llegan a dominar el fango negro.

Que ganas de jugar esto ya y salir de dudas...

Overmell

Que paja más tonta

Woh

nah que jodida locura, esto se lleva el goty sí o sí. Y no digo juego de la generación por no fliparme pero poco le falta xdd.

nV8x

me pregunto como habrá camelado al pobre G. Miller para que salga en su jueguito xD

En cuanto al juego, o arreglan el loop jugable y/o la narrativa que tenga sentido, o será otro mojón desaprovechado e "incomprendido"

1 2 respuestas
benjajim

Menuda espera más larga hasta 2025 ...

KojiGod otra vez repartiendo hostias de realidad a los haters

Dohko

Vaya pintaza la madre que lo pario. Mira que el primero tarde muchísimo en entrar pero este cae day 1.

Lo único malo que yo pensaba que esto saldría este año xD

RaedonSP

título de autor "on the beach", esto si que es cine.jpeg no lo entenderías.gif etc etc

A ver qué tal. Bastantes ganas de probar lo nuevo de Kojima. Y creo que volveré a rejugarme DS1 pronto.

Preveo que este juego volverá a dar decenas y decenas de paginas con gente llorando: que si sobrevalorado, Kojima violó a mi padre, que si repartidor de glovo (k gracioso soi, seguro k no icieron este xiste antes j3je), etcetc...

Volverán a crearse cientos de posts (de unos pocos usuarios, los cuales postearan compulsivamente) intentando convencernos de lo malo que es el juego y Kojima, repitiendo el mantra de la jugabilidad y el Gameplay, como buenos analistas de humo.

Mi consejo a veteranos: si algo no te gusta, cuántas menos energías y atención le dediquéis, mucho mejor para todos.

2
X

#44 Pero si la narrativa tiene totalmente sentido más allá de algunas mierdas Kojimescas.

NoRelaX


puro cine

7 1 respuesta
SiCk

7
Troner

Soy yo o la nave en la que van todos es la cabeza del puto Metal Gear Rex?

PoetaEscueto

#33 tiene pinta de que habrá un salto temporal. Mi apuesta es que al principio llevaremos a Reedus, que es lo que hemos visto de jugabilidad. Y en cierto momento pasaremos a llevarla a ella cambiando un poco el tema jugable.

tute07011988

HIjo de puta, hasta en un tráiler te da la turra.

A mí me tiene ganado sin necesidad de enseñar nada, DS fue una puta maravilla. Y el hijodeputa este siempre consigue encandilarme y horrorizarme visualmente. Esa puta mascarilla me da un malrollo. Putos diseños.

"On the beach" me suena a subtítulo de recopilatorio de Dj Cristian Gil.

Cada día más enamorado de Léa. TREMENDA SEÑORA. El puto George Miller.

Mira, denle ya el GOTY y dejémonos de mierdas.

McDyron

Cuantos trabajadores tiene Kojima productions para ser capaces de sacar esos graficazos? y luego con SH2 solo quedar resignarse por downgrade

2 respuestas
Zh3RoX

#54 Los graficazos son por el motor que usan, el Decima Engine, del que es propietario Guerrilla Games y se lo cedieron a Kojima. Ya le sacaron jugo con DS1 y ahora con este parece que todavía más así que el estudio debe tener talento aparte de que el motor pues tiene pinta de ser bastante accesible.

3 1 respuesta
tute07011988

#54 Que me corrija quien esté más puesto, pero usa el motor de los Horizon (dicen que es de lo mejor que hay para trabajar), por lo que no van a ciegas. También ayuda que no es un juego con muchas cosas en pantalla en movimiento.

1 respuesta
wowokira

Los desastres naturales que puede tener el mapa y que te joda la ruta , es una putada pero mola mucho .

Evilblade

#56 Es asín. Además al menos la última vez se van complementando con los tiempos de desarrollo de Guerrilla.

HZD sirve para evolucionaron a DS, este para HFW, este para DS2 y así. Si HFW es lo puto mejor que hay y hace dos años del mismo, no estamos preparados para DS2.

Y luego en el factor PJs y animaciones es que es simple y llanamente artesanía pura. Lo he dicho varias veces por mi animadversión a lo prefabricado. Pero lo que consiguió Kojima hace 4 años ya con escenas como la confesion de Die Hardman todavía no se ha visto ni se va a ver a corto con un asistente de animaciones del UE5 en cuanto a credibilidad. Hay gente en ese estudio que sabe de esto y de cinematografía, le echa amor a las cosas y en ese aspecto es la diferencia clave al ver personajes humanos. Aún teniendo como tienen una buena sala de captura.

Y la música, que decir de la música. Otro GOTY para Ludvig.

1 1 respuesta
RosaNegra

#37 A la empresa que me voy tras el probation me compran la consola que quiera, ya se cual va a caer.

tute07011988

#58 Hace unas semanas terminé HFW y qué decir, una maravilla visual (incluso en PS4) y un combate de la hostia. Aunque esperaba algo más innovador respecto a HZD, muy continuista.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PoetaEscueto
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • radius
  • BernyMoon
  • Zh3RoX