[State of Play] Death Stranding 2: On the beach presenta su segundo tráiler con año de lanzamiento

Qvinser

#44 La narrativa tiene bastante sentido eh xD

gyoza

Uff la paleta de colores no me gusta tanto como el primero

Ekarus

El Decima tiene que ser el mejor motor gráfico que existe actualmente.

Los ingenieros de Guerilla son directamente genios.

PoetaEscueto

22
Venao

Me voy a tener que poner en serio con el 1 antes. La historia me molaba pero no podía jugar más de 1 hora por tiempo y no todos los días así que no llegó a engancharme, apetecía jugar pero es un juego lento y las sesiones cortas juegan en su contra (le di unas 10 horas en un mes), al menos para mí.

Y ahora me encuentro con este tráiler del 2 que me ha parecido una cosa muy loca.

Me jodería tener que verme la historia del 1 por youtube... espero encontrar el momento de darle otro intento.

1 respuesta
BernyMoon

#49 Tiene un toque Jill Valentine que me flipa.

Carnival

La madre que lo parió, es un genio vendiendo los juegos.

Me tendré que pillar la ps5 para jugarlo Day one

tute07011988

#65 Te imagino dedicando la sesión de un día a ver cinemáticas xddd.

2 respuestas
Venao

#68 Pues algún día sí fue así :rofl: Llegas con ganas de jugar y te comes una cinemática, menos mal que son CINE pero se quedaba el mono en el cuerpo.

Para mí lo peor era al revés, días que sólo daba tiempo a ir del punto A al punto B, lo cuál está bien pero al tercer día seguido era como "necesito una cinemática que avance la historia". Por eso las sesiones cortas "matan" al juego para mí.

Desde luego no era mi momento de jugarlo.

1
r2d2rigo

Kojima.txt

8
MaTrIx

#68 yo le acuerdo con mgs4 que estaba al final del juego, me tenía que ir a dormir y pum, hora y media de cinemáticas xDDD. Lo goce muy fuerte, pero ese día dormi una mierda.

1 1 respuesta
privet

sin tanta fumada sin coherencia que no debe ser capaz ni explicar el mismo, ganaria mucho mas

tute07011988

#71 Similar me pasó a mi con el tramo final de DS xdd

cokerz

Que acabo de ver? No se pero me lo meto por el ziezo de forma brutal

G4tts

Para cuando save game en medio de las cinemáticas?

radius

El final de DS es literalmente ver una pelicula

Uni0n94

Dios de mi vida. Here we go again

Damelo todo Kojima

1
Denian

Joder, tremenda pintaza.

alepe

Esto no llega a xbox ni de coña ¿no?

Jugué al 1 en la play 4 y sigue siendo una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida de gamer.

2 respuestas
tofreak

#79 La xbox no lo va a oler. Pc y ps5.

Curiosamente el 1 esta en el gamepass de pc.

NaRcO

que alguien me explique lo del puto muñeco ese de Saw

1 respuesta
Kabraxis

#81 Yo tengo mi teoría de que son almas que pueden rescatar de la playa y meter en objetos.

Antes un cuerpo muerto explotaba si no lo quemaban, ahora lo pueden rescatar del lodo negro y abrirlo en canal como se ve en el tráiler. Muchas cosas van a cambiar respecto a como funciona todo.

1 respuesta
Decade

Otra cosa no sé, pero el universo que ha creado es super interesante y original.

Tengo el primero pendiente todavía, lo regalaron en la EGS pero lo mismo me compro la Director's Cut.

MaTrIx

#79 si llega yo creo que puede llegar el primero y ya está. El segundo no va a salir ni de inicio ni pronto como mínimo. Es probable que nunca.

Zireael

Tremenda salvajada.

Lo que el primero supuso para mí, no tiene nombre.

Mega-Ninja

#82 Pero la mujer esa que abren es un ataud de esos que ven volando por los cielos en el 1 no?, algo serio hay ahi, INVESTIGUEMOS!!

1 respuesta
Majravilla

9 minutos de pura cocaina. Day 1

Kabraxis

#86 Con kojima todo es posible, yo simplemente me agarro a que el cuerpo está lleno de lodo negro, pero a saber con qué nos sorprende.

redion

#55 como es logico, el juego se ve bien por el trabajo que tiene, el motor grafico no hace todo, ademas este estilo grafico sigue en la linea del estilo de kojima desde metal gear sons of liberty

1
fuNN

Me gustaba el motor gráfico del 1 y opino que no tiene ningún fallo, me gusta que mantengan la esencia

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PoetaEscueto
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • radius
  • BernyMoon
  • Zh3RoX