[State of Play] Rise of the Ronin muestra un nuevo y espectacular gameplay

MaTrIx

#13 a ver no puede copiar a Wo long por que Wo long ha salido hace ni un año y este ya estaba en desarrollo avanzado. Es imposible que les hayan copiado...

2 respuestas
Fenix-1

Pasando, vaya pinta regulera…

tofreak

#31 El wo long copió al nioh, me lo pase y lo disfrute aunque no me pareciese un juego top pero no se puede negar que era exactamente un nioh aunque con un combate mejorado y que a mi me gustaba un pelin mas.

ArThoiD

#31 pero si es del mismo dev, a eso voy xd

1 respuesta
Drakkon

#30 A ver, por el gancho para escalar, pero en todo lo demás no sé yo.

tofreak

#34 Hostia no sabia que era de team ninja, no me parece entonces buena señal para el ronin este que saquen un juego cada año

1 respuesta
tute07011988

#36 En esencia

6
Rafesa

Pues no tiene pinta de cutre el juego

B

un poco pocho, es un mix de muchos juegos

Zh3RoX
1
J

.

richmonde

Tras recientemente finalizar Sekiro (bueno, Sekiro... y todos los logros del mismo, y hacer NG5), estos trailers me han dejado jodidamente indiferente.

Movimientos muy roboticos, camara muy meh... y sinceramente el noviembre pasado completé todos los Ninja Gaiden (Sigma 1,2 y el 3). Y me parecieron mejores (en cuanto a cámara, dinamismo y fluidez) que lo que he visto aquí... y eso que es de los mismos creadores.

La gente que hemos jugado los Ninja Gaiden, queremos un Ninja Gaiden 4, no sucedáneos.

1 respuesta
Sochi
#42richmonde:

La gente que hemos jugado los Ninja Gaiden, queremos un Ninja Gaiden 4, no sucedáneos.

En Koei Tecmo no queda talento suficiente para eso tras la marcha de Itagaki.

J

.

1 respuesta
tofreak

#44 Me voy a marcar un triple con los guardados y apuesto por guardado soulslike exactamente igual que elden ring.

1
Krozhet

A mi gráficamente, las animaciones y el estilo artístico no me convencen nada. Además parece muy "clunky"

J

.

miguelaje

a mi el nioh2 me encantó, el woo long me ha parecido decepcionante, tengo ganas del rise pero la duda es ¿va a tener dificultad única tipo souls o va a ser más plano con dificultades variadas y todo más relajado?.. Y sí ya es hora que esta gente de un remozado al motor gráfico porque empieza a apestar

Valefort

Esto no sale en PC?

2 respuestas
M4A

#49 De momento no.

RaDiuM

#49 Si sale bien, al tiempo lo hará.

A mi es que como a otros, me parece que tiene malísima pinta. Igual luego sale bueno, pero no promete mucho, la verdad.

1 respuesta
SLiM

Carne de plus.

miguelaje

#51 el motor gráfico está desfasadísimo, diseño artístico tampoco parece ni fu ni fa, y el combate parece un nioh descafeinado y casualizado. Realmente me encantaría que me diera una sorpresa porque sigo siendo un gran fan de los nioh, especialmente del 2... pero como dices la pinta no es buena, no he visto ni un sólo segundo de trailer o gameplay que me haya ilusionado lo más mínimo.

2 respuestas
RaDiuM

#53 a mi me encantan Nioh1 y 2 pero este nada. Pero eso, igual luego sale bueno

2 respuestas
miguelaje

#54 yo lo que tengo claro es que no lo voy a comprar día 1 ni loco, y más en ps5 que no se puede devolver

tofreak

#53 #54 Yo creo que el problema está en que no están dedicándole tiempo al desarrollo de los juegos y se nota en este.

1 respuesta
miguelaje

#56 ya en el woo long se notó un bajón espectacular en mi modesta opinión, pero absolutamente en todo incluyendo animaciones, arte, combate...

1 respuesta
tofreak

#57 Yo es que ni sabía que el wo long era suyo hasta que se dijo por aquí y es por eso, el wo long lo sacaron el año pasado, en 1 año no haces un juego con mimo y dedicación

wajaromau

Se llama tener varios equipos de desarrollo, es lo normal en estudios de este tipo.

1 respuesta
richmonde

#59 Desde luego, pero el problema que hay aquí es que o bien el engine es el mismo que han usado para los remakes de ninja gaiden sigma I, II y III: Razor Edge, o simplemente se han quedado MUY atrás.

Obviamente, no les voy a pedir un Sekiro, ni tampoco les pido un TLOU o un Cyberpunk. Pero sin salir de la marca de la casa (Sony), tienes Ghost of Tsushima. Comparas los proyectos, y da pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Alberto_
  • Longview
  • M4A
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • tofreak