[State of Play] Rise of the Ronin muestra un nuevo y espectacular gameplay

Alberto_

#120 Yo desde Nioh 2 no he jugado a nada de Team Ninja. Nioh 2 me encantó (aunque me acabé hartando en el bajo inframundo) y me apunto este para cuando esté más rebajado.

1 respuesta
miguelaje

#121 no esperes un nioh3 de mundo abierto, que creo es uno de los problemas de muchos que lo han juzgado. No es un nioh3 y dista mucho de ellos, el combate tiene más profundidad de lo que parece a priori pero lejos de las cotas que llega en nioh2, es una fórmula más casualizada y simplificada para un público menos de nicho.

Batur

Aquí no está teniendo buena recepción, pero pienso darle una oportunidad más adelante, primero porque tengo mono de samuráis (cosas de estar viendo Shogun) y Tsushima no me va, segundo porque he leído en otros foros que el combate está gustando mucho, y tercero porque aunque no he jugado a Nioh/Wo Long si que le tengo cierto cariño a Team Ninja por un juego de 7 pero con el que me lo pasé de fábula (Marvel Ultimate Alliance 3).

3 respuestas
miguelaje

#123 el combate si lo comparas con un assasin creed pues sí es una maravilla, si lo comparas con nioh2 es bastante chusta.

Longview

#123 Yo llevo unas 5 horas y me está encantando, el combate en un mundo abierto así le sienta de maravilla la verdad, es el típico juego que con una rebajita de 35 euros sale perfecto.

2
Alberto_

Para un mundo abierto es lo que hay. Es otro enfoque. Me parece interesante. Después de Stellar Blade y el DLC de Elden Ring le pienso dar si está rebajado.

Batur
1
h0sk

#123 acabo de enterarme que el MUA3 es de ellos, de las pocas cosas que vicie en Switch xD

A mi me llama el juego, entiendo que el ser openworld llegue a cansar si se hace largo, pero bueno.
En cuanto tenga una rebaja importante caeré

2 respuestas
Batur

#128 Buen vicio le metimos si, era droga mala.

miguelaje

#128 en cuanto a open world con la manida fórmula ubi este juego tiene el mismo problema, las actividades secundarias se hacen al poco extremadamente repetitivas. Aconsejo centrarse en la historia porque como te pongas a querer limpiar todo terminas hasta las pelotas dropeando el juego

Perico97

Yo el finde me terminé decidiendo a comprarlo y me ha sorprendido muy gratamente después de terminar Nioh 1 hace una semana.

Tiene un popurrí de sistemas (Exploración open world, combate más sencillo que los Nioh pero que mantiene la fluidez y que tiene bastante profundidad con distintos estilos, aspecto social con compañeros etc) que creo que funcionan bastante bien entre sí.

Mi única "pega" (Y con los distintos niveles de dificultad es 100% mi responsabilidad, también sea dicho xD) tras 7-8 horas es que el combate puede ser bastante complicado en la máxima dificultad al inicio y va más de prueba y error que de aprender los distintos sistemas (Que al final tienes que dominar porque algunos bosses son durillos, estilo los primeros bosses de Nioh que te enseñan a utilizar varios estilos, gestionar el Ki y hacer contraataques)

1

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Alberto_
  • Longview
  • M4A
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • tofreak