Steam aumentará su catálogo de juegos en 2000 durante 2014

Juasquemelol

Excelente.

Fdkn

#1 Steam se ha convertido en otro applestore/googleplay lleno de bazofia que no jugarias ni aunque te pagasen y con un sistema de filtrado del pleistoceno que hace que la mierda te llegue hasta el cuello.

Que la página de inicio haya cambiado de "nuevos lanzamientos" a "los más vendidos" por defecto es una muestra de que hasta ellos saben que estan vendiendo mierda.

Si eso te hace feliz, disfruta I guess.

1 respuesta
B

#32 Personalmente prefiero que salgan los nuevos lanzamientos, a los más vendidos. Los más vendidos son los de siempre, todo el mundo los conoce. Sin embargo en los nuevos lanzamientos, cuando estás aburrido te das una vuelta por ahí y vas añadiendo juegos a tu lista de deseados que ya irás comprando cuando lleguen las ofertas.

IVaCH

Como si os obligasen a comprar todo lo que sale... ¿Que más dará? Comprad lo que os gusta y ya está, otra cosa es que dejasen de sacar juegos AAA por indies, pero no lo hacen, sacan todo, no sé donde veis el problema.

5
B

Que se dejen de juegos baratos para android y fichen a fifa xD

B

Y la gente (incluida la prensa) sigue sin pillar la idea de los 'early acces'...

Leerse ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_iterativo_y_creciente

Al final de lo que se trata es de involucrar al usuario en el proceso de desarrollo. Me parece bastante sin sentido quejarse por eso, o sea, hay gente voluntaria que quiere ayudar a mejorar un juego (en mayor o menor medida)... Y no es cosa de indies, la grandes también empiezan a hacerlo, ahí está Valve con Dota2, que casi desde el inicio del desarrollo dejaba acceso abierto, y ahora tenemos al nuevo UT, desarrollo de lo más abierto que ha habido jamás, que como le salga bien a Epic, supondrá un punto de inflexión en la industria del videojuego y empezerá a replicarse aún más este tipo de desarrollo.

1 respuesta
Perestroika

#36 ¿Pagar por betas eternas dices?

2 respuestas
B

#37
Ser un ansias es un problema del usuario, no del juego.

A parte de que en los casos en que un juego lleva bastante tiempo en desarrollo con acceso abierto y sin haber sin 'lanzado', uno puede ser un poco inteligente e informarse de en qué estado se encuentra realmente el juego y si vale la pena comprar el acceso anticipado o no. En el caso de Dota2 por ejemplo, el juego estaba 'listo' casi 1 año antes de haber sido lanzado oficialmente. Es decisión del desarrollador, si es muy perfeccionista, detallista y no le corre prisa, seguramente alargará ese proceso, y sino no.

Que tampoco lo quiero pintar como si ésto fuera el mundo de la piruleta, éste metodología ayuda, pero no hace milagros, el desarrollador es el que es, asi que si teneis que culpar a alguien, culpad al desarrollador y no a los early acces.

profmoriarty

Lo que Steam necesita es mejorar o cambiar su politica con Greenlight, votaciones en paginas externas que prometen key de MORRALLA (con excepciones como Level 22) porque no tiene otro nombre que llenan la lista de juegos.

Valoro eso de que apoyen fuertemente a los desarrolladores, pero hay autentica basura y cada vez mas, no estaría de mas que un editor mirara lo que la gente vota ( ejemplo de lo que hablo, el juego de piratas de point and click de puzzles que esque encima ni estaba bien hecho) que al final consiguió salir.

Antares09

Habláis como si poniendo mas juegos os quitasen los que ya os gustaban.

#37 Eso ya depende de los dedos que tenga cada uno en la frente, hay que saber lo que vas a comprar y la seriedad de la compañía, ¿que hay de malo en comprar un juego antes de que salga y mas barato? no pagas por una beta, estás pagando por un juego que tiene un desarrollo y te lo pone bien claro.

Luego va la gente por los foros "herp este juego esta bug derp, puta bida tete" si no sabes lo que es EARLY ACCES, pues no lo compres y esperate a que terminen el juego.

1 respuesta
Resa

#40 No será por juegos early de esos que se han cancelado y te comes los mocos.

1 respuesta
Antares09

#41 Eso ya depende de los dedos que tenga cada uno en la frente, hay que saber lo que vas a comprar y la seriedad de la compañía

Yo no se cuantos juegos se han cancelado, me gustaría ver una lista o algo, que hablar por hablar está muy bien.

Jorgeaux

Yo me conformaría con que mejorasen la API, está siempre caida.

1 1 respuesta
Lizardus

Y yo que recuerdo cuando en Steam solo estaban los juegos de Valve y el Ragdoll Kung Fu jaja

1
julares

Concuerdo mucho con el 43. Porque se cae mucho la verdad!! y a veces me ha tocado abandonar alguna que otra partida de CSGO, penalizandome injustamente.

1 respuesta
allmy

#1 Pues personalmente, solo le veo ventajas a eso de tener todos los jegos en una misma plataforma. Hasta tal punto es así que ya no compro juegos que no estén para steam.

#43 #45 Eso es verdad, con lo que ganan, deberían de hacer algo bueno de una vez por todas. Y cambiar ya ese puto navegador makeado, hacer uno propio.

1 1 respuesta
Perestroika

#46

Pues personalmente, solo le veo ventajas a eso de tener todos los jegos en una misma plataforma. Hasta tal punto es así que ya no compro juegos que no estén para steam.

Braaaaaaaaaaiiiiiiiiinnnnwaaaaaaaaashhiiiiiiiiiiiiiiing ~~~

1 respuesta
Petterrr

De esos 2000 juegos ninguno sera GTA V

allmy

#47 Llámalo comodidad. Paso de tener 4 plataformas abiertas (origin, uplay, etc). No tengo ni bandeja para discos. Todo en un mismo lugar, sin cajas y demás cosas. Se siempre los juegos que tengo. Todo organizado. Puede comprar, bajar e instalar en 5 minutos casi cualquier juego.

2
ndestino

la noticia en si es buena la cantidad esta muy bien PERO la calidad es mejor, y no me refiero a calidad tecnica solo. al final hay mucho pero tambien sobra mucho.

1 respuesta
B

#50 Exacto. Y es trabajo de la prensa y de que los usuarios tengan dos dedos de frente para saber distinguir lo bueno de la mierda.

B

entre el counter y el l4d2 tengo mas de 3000 horas y entre todos los demás no llegan ni a 200. el steam es para valve. el resto apesta. y luego me voy a comprar el age of wonders y resulta que solo esta en ingles . pues vale . me lo bajo pirata y juego en castellano. y os metéis el modo online mal llevado por donde os quepa

1 respuesta
T-1000

esperemos que la calidad sea igual de impresionante.

JaMaN

#52 ¿El resto apesta? Tras perder mi DVD de IL-2 1946 hace tiempo ahora pude comprarlo en Steam por apenas 7€. También compré por un precio irrisorio el Silent Hunter IV + expansión. Y ahora estoy esperando a que Rise of Flight vuelva a estar en descuento (fuí un idiota al no comprarlo la semana pasada, no llegaba a los 19€).

Hay muy buenas ofertas para juegos que son maravillas. Otra cosa es que también haya muchísima morralla, que la hay; y que la portada y categorización sean no penosas sino lo siguiente.

1 respuesta
B

#54 no se. yo es que he tenido muy mala suerte con mis compras y soy mas de buscar juegos online. y estos tienes que comprarlos para probarlos y me están violando mucho ya

RaDiuM

http://cdn.highwinds.steamstatic.com/steam/apps/265400/ss_ee6b3f71e7282071018ad915e9db870f3c2d5a31.1920x1080.jpg?t=1399893534

Sacado de un juego de portada. Sobran muchísimos juegos , no hay QA ni pollas.

1 respuesta
JaMaN

#56 Date una vuelta por las categorías. En simulación encuentras cosas como Panzer Elite Action (Arcade/acción), Caribbean! (RPG), Football Manager (Deportes, huh?!), Supreme Ruler 36 (Estrategia)...

Hacen falta o categorías nuevas o subcategorías porque eso parece mi habitación cuando tenía 10 años.

B

#9 Outlast es indie aunque no lo parezca y es la puta bomba de juego.

Usuarios habituales