Steam Box, la consola de VALVe

avellus

Un PC de 500 euros para jugar medio decente... Uno de 1000 euros para jugar al máximo... Las consolas tienen mejor calidad/precio...

Dan ganas de ponerse a llorar cada vez que leo a un consolfag con encefalograma plano soltar semejantes animaladas.

#122 Menudo ejemplo el MW3 xD, comprate una torre de segunda mano por 150 euros y métele una gráfica de 50, podrás jugar a 720p 60 fps como en una cutrebox360.

Y no se se te olvide que es un PC, no solo te sirve para jugar.

P.D.: Iba a hacerte un presupuesto de PC Componentes pero 200 euros es demasiado cutre xD.

2 2 respuestas
rusillo_

#119 ¿Pero los rumores de Dreamcast 2 son serios? xDD.

#120 El caso es que ahora si que estan algo mas limitadas las opciones de mercado, que no quiere decir que encuentren su sitio, pero MS y Sony se han posicionado en un lado y Nintendo en el otro, asi que a no ser que descubran un nuevo lado...

#117 La cuestion es que sigue siendo una consola normal y corriente, por ejemplo habian rumores que decian que la futura xbox seria 6 veces mas potente que la actual (que no tengo ni idea de cuanto es, la verdad). Vamos, yo no tengo ni idea de informatica, pero si tiene un hard fijo es como una playstation o una xbox, una consola mas, y si el hard no es fijo, es un pc disfrazado de consola con todos los pros y contras del pc.

La verdad es que como les de por hacer una consola no se...yo creo que es un sector que tiene muchisimo riesgo, solo hay que ver todo lo que ha hecho MS para poder estar donde esta y en Japon ya puede remover cielo y tierra y gastarse todo lo que quieran, que sencillamente les resulta imposible.

#121 Por 200 euros estas jugando al MW3 en consola, ahora montate un ordenador desde 0 por 200 euros - precio de MW3 en Steam o Game (que sera el mismo si no ha cambiado la cosa).

Y despues me hablas de consolfags.

2 respuestas
Salcort

#120 Wii ofrecia algo diferente, Wiimote, por eso ha triunfado y por eso digo que esta consola solo triunfara si consolida el tema de biometrica.
#122 En el mundo del vaporware nunca se sabe.

B

Que por cierto, ya podían también tirarse el rollo y que Steam soportarse oficialmente de una vez Linux... xD

2
rusillo_

#121 Si, menudo ejemplo, el fps del momento y si mal no recuerdo el juego mas vendido de la historia (vamos, MW2 y Black Ops lo fueron, asi que supongo que les sucederia igual), pero vamos igual que digo MW3 digo BF3, The Witcher 2, Assasins Creed Revelations, Mass Effect 3...vamos, juegos de exito que puedes encontrar en ambas plataformas.

1 respuesta
avellus

#125 No me malinterpretes, si he dicho "menudo ejemplo" es porque precisamente el MW3 funciona en cualquier PC medio decente. Yo tengo un athlon 7850, 2 GB de ram y una 9600, osea una auténtica cafetera del paleolítico, y el MW3 lo muevo perfectamente a 60fps.

P.D.: Y me costó 20 euros la key rusa.

2 1 respuesta
Juankahospi

Joder a ver si es verdad y aprenden de una puta vez las demás compañias!! Si esto al final sale a la venta yo también sere uno de los que pasara del resto ^!! Eso si, esperemos que el online sea compartido con pc o algo asi porque quizas no somos tantos que compren la consola y el online este muerto u.u!

1 respuesta
gebimelo

Supongo que siendo Valve, ademas del mando de la consola, le podras poner cualquier mando y teclado que tengas, o al menos estaria muy bien.

Alien_crrpt

Os presento la nueva consola de VALVE con pad .

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=45936&ventilador=46663&memoria=41512&disco=46965&disco2=0&torre=44030&fuentes=47797&tgrafica=47463&tsonido=41708&frontal=44999&lector=46674&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
PiTiFiNi

#129 1600 pavos una consola? Solo la podran comprar las 10 personas mas ricas/estupidas del mundo amosnomejodas xd.

jack_wade

Mas datos extraídos de un artículo de Kotaku. Al parecer una fuente desconocida se ha puesto en contacto con ellos para indicarle varios tweets de un desarrollador de Valve que podría estar trabajando en el desarrollo de la Gabecube, alias Steambox.

/!\ SIGUEN SIENDO SÓLO RUMORES, NO HAY NADA CONFIRMADO DE MOMENTO /!\

El charlatan de Valve al que se refiere el artículo es Greg Coomer, Product Designer de Valve y supuesto cabecilla del pequeño equipo (5-10 personas) encargado de desarrollar Steambox. En los pasados meses ha publicado varios tweets que dejan entrever el desarrollo de una consola por parte de Valve.

Comentan que ese prototipo es el que usaron para presentar el modo Big Picture en el CES, de el que se extrapolaron las posibles características de la SteamBox, pero que al parecer no tienen porqué ser esas.

3 respuestas
B

Me congratula ver un pad de 360 al lado

1 respuesta
centu

Dios, parece que la cosa va enserio.

Kaiserlau

#131 esa placa mini es de una zotac (por los colores de los dvi)

#135 ni lo he mirado :santo:

1 respuesta
VipeR_CS

Tweets que dejan entrever el desarrollo de una consola por parte de Valve? wtf. Yo sólo veo a un empleado que le ha dado por hacerse un pc en miniatura a modo personal, igual que a otro le puede dar por construirse un coche y no quiere decir que Valve planee sacar un coche al mercado.

#134 Sí, por los colores del dvi y porque lo pone en el propio tweet /facepalm

3 1 respuesta
A

#132 lo raro seria lo contrario, ms mete los drivers en windows desde hace tiempo y las compañias de perifericos los suelen hacer similares para evitar incompatibilidades.

dovitodkb

#131 Gabecube, me has dibujado una sonrisa.

Kaiserlau

Es todo fake

Espectrox

Me da que estamos flipando demasiado por un rumor y un mini PC. Nunca he sido de consolas pero habrá que ver si al final hay algo o es solo un rumor mas.

rusillo_

#126 Ya xDD, es que era por poner un ejemplo multiplataforma famosillo xDD, algun dia les dara por renovar el motor grafico y tal ^"

Por cierto perdona si pareci borde xDD.

#127 Esperate a que salga y ya despues ves si te interesa o no xDD.

1 respuesta
granaino127

Me parece bastante bien... Si hacen y si encima son compatibles juegos tanto para la consola como el PC, será la absoluta crema. Y si puedes jugar con teclado y ratón aparte de pads y demás controles nuevos... Me pillo una Steambox antes de lo que tarda en irse un orgasmo.

1
Zerokkk

Si añaden un ratón capaz de funcionar en cualquier superficie (no demasiado difícil con los ratones láser de hoy en día, excepto vidrios) harían la revolución que hace falta en los FPS de consola. Sería un SOLD en toda regla.

#9 VISIONARIO! Ojalá no te equivoques.

Corven

Nos estamos haciendo aquí unas pajas bastante considerables y mucho me temo que al final todo quedará en un nuevo soporte para steam. Algo en plan diferente para consolas o algún tipo de PC común con el "sello de Valve" pero sin llegar a ser ni consola ni leches..

2
Juankahospi

#140 Si si eso esta claro, me esperare a ver que ofrece y entonces ya veremos si interesa o no xD! Pero la idea es innovadora y a mi me parece bien, otra cosa es que salga bien..

B

Lo mejor de esta noticia es la mezcla de miedo, confusión y esperanza que provoca en la gente.

5 1 respuesta
rusillo_

#145 xDD Mira que te encantan estas cosas.

D4rk3viL

esto es lo que viene siendo un globo sonda, por parte de valve, para ver que piensa la gente al respecto y actuar en consecuencia.... y poco mas :!

1
kraqen

Bueno, mirando que los juegos de steam fueran interplataforma (es decir, para consola tanto para PC) y que la consola tuviera una gráfica aceptable, sería una compra bastante recomendada. Pero aún son solo rumores. A ver que dice Gabe en esta E3.

p4l0m0

#129 ya solo por llevar una t. sonido creative no te la compro xD

P

el caso es que merezca la pena pillar la consola por el precio y lo que dura.. yo compre un pc ahora hace nada por 900 euros y se que 5 años para mover los juegos tendre,veo una tonteria comprar una consola,aun que la dirija valve..

Usuarios habituales