Steam Box, la consola de VALVe

edteinn

#177 ojo derek ahi te doy la razón, el psycho fox de la master system I me costí 12000 pesetas.

derek-

Lo que estaría bien es una consola con los juegos digitales pero con precios como tal. No me extrañaría una consola así pero los juegos a 70 euros.
#177 si 12mil o 14mil pesetas depende del juego. Y hablo de la supernintendo que la tengo mas fresca en la memoria.

TNx7

#171 Pues yo me precompré el BF3 limited edition a 25 euros en Origin store (con un código del 50%) 7 meses antes de que saliera. Hay que saber buscar las oportunidades.

#170 La diferencia es que en ps3 no encuentras un juego a ese precio el día de su salida.

Sigo diciendo que el dinero que os ahorráis en hardware, me lo ahorro yo x3 en juegos y moviéndolos a mayor calidad gráfica.

1
anikex

es increible la cantidad de bazofia que estais soltando por el teclado y la de discursiones tontas que estais teniendo y super pajas mentales solamente por un rumor xD

1 1 respuesta
B

Espero que mi GABECUBE use cartuchos

o/

7 1 respuesta
derek-

#185 Joder y yo. Cartuchos = meter y jugar.
Me acuerdo del king of fighters de psx, joder los tiempos de carga que tenía no eran normales. Desesperante.

edteinn

consola vs pc #184 = siempre paja mental

R

#180 #180 tengo un ordenador de ultima generacion y una xbox 360 y juego mas en la xbox 360, pero me lo puedo permitir. no soy como tu que va llorando hilo tras hilo que si la consola es una puta mierda, que si PC es dios, que si te comes tus cojones de lo chulo que eres... etc.

yo tengo los dos y soy buen amante tanto de pc como de consola y te digo a la cara que eres un flipado, asi de claro. te pongo un BF3 en una pantalla de la xbox y en la otra un BF3 de un PC y tienes que ser el puto amo mediavidero para pararte a poner pegas graficas, venga hombre. que si, que hay diferencia, pero solo un tio como tu puede hacer de esto una exageracion infinita.

es que flipo con la gente que le echa mierda a las consolas. pero que me estas contando tio jaja omg.

es que te imagino con unas putas gafas de medico haciendo una comparativa grafica entre plataformas y me entra la risa. la consola es para jugar. si quieres te la compras y si no no, pero deja de dejar a los consoleros como mierda en este foro, que es lo que parece que llevas haciendo en varios hilos.

a veces molas cuando ayudas, sobre todo a mi me has echado cables, pero otras eres un simple gafapasta y vas de listo.

9 1 respuesta
F

Prefiero gastarme 1000e cada 4/5 años y jugar a 1920x1080 full HD y framerates de 100 constantes que no a 30 fps con bajones por 300e cada 6/7 años.

1
Aeran

Lo que seria la ostia esque lo plantearan como el onlive, pero sobre la plataforma steam.
Las necesidades de hardware serian minimas, y desde el dia 1 poder contar con todo tu catalogo de steam directamente >_<

R

los que teneis bajones de FPS y que os rascan los juegos y demas a lo mejor le habeis comprado la xbox a un gitano, porque no lo entiendo de verdad. llevo 4 años con una xbox que me tira los juegos fenomenal, y algunos titulos tambien los tengo para pc, y me pongo a jugar y no estoy pensando que se folla en graficos a la consola porque no, por mejor que lo veas.

cuanta diferencia de grafica hay de un MW3 de consola a un MW3 de pc, un jodido 2%? Y de BF3, un 6%? uhh... ya no jugais en consola, eh? como el "uh, tiene granos, no melafo".

no sois fantasmas ni nada, por el amor de dios.

7 5 respuestas
MrNulo

Me hace gracia que pongáis de ejemplo al Minecraft como si fuera el juego más cutre. Gráficamente lo puede ser pero es un chupa recursos de cojones, hay juegos más vistosos que consumen menos.

Y no creo que se esté atacando a los consoleros, simplemente se está defendiendo el PC ante los tópicos de siempre. Personalmente he tenido suerte y tengo PS3 y PC, sobre la pasta que me he gastado pues no sabría decir, pero sí que sé que un PC puede salir mucho más económico de lo que se piensa, quitando cosas como monitor (que también uso para la consola) y otros periféricos, me he gastado unos 350 € en el PC y siendo legal con las compras sale muy rentable sobretodo con las ofertas de steam. Si hubiera comprado los mismos juegos para PS3 aunque fuese de importación y 2º mano estaría en la ruina xD

Así que, no sé si Valve sacará finalmente la GABECUBEN, ojalá que sí, siempre es interesante ver algo nuevo. Y si encima ese algo nuevo trae todas las ventajas de steam a un módico precio, me replantearía sustituir lo que tengo por ello.

#191 no te cortas tampoco tú, eh? your jimmies are rustled.

2
isnotavail

#159 La premium costaba 400€ cuando salio ,y la PS3 600€ .

Un PC de 2007 con un Q6600 ,una G80 de nVidia y 4GB te costaba 700€ , y te tira todo lo actual igual o mejor que en cualquier consola, asi que dejar de manipular.

1 2 respuestas
Prava

#188 Pues estás completamente ciego, entonces. Porque si me dices que tienes un pc medianamente moderno y una consola y juegas cómodo a ambos tienes un sentido de la jugabilidad menor que 0...y sí, tengo una consola también en casa, y he jugado a los COD en consola en casa de algún colega y pfffffffffff....vomitivos.

Y no, no me refiero a la calidad gráfica...sino a la penosa jugabilidad. Frame-rate que parece una montaña rusa todo el día subiendo y bajando...hasta en el PRO, o Fifa de turno.

¿Que eres incapaz a detectarlo? De puta madre para ti que puedes jugar gastando menos dinero, pero no vengas con cuentos chinos de que se juega igual con una consola que en un pc porque es MENTIRA. Sí, en ambos se juega...pero comparar un pc medianamente moderno con su SSD y una gráfica medio moderna contra una consola es....es....una broma muy mala.

PD: y sí, ponme BF3 en una consola al lado de cómo juego en pc, que me da la risa, ¿puedes jugar a 120fps? No, cierra la puerta al salir.

PDD: y ahórrate lo de hipster...que no tengo una mierda de alternativo. Simplementar jugar a 60 fps > jugar a 30fps, aquí y en todos los sitios. Ahora, que si estás contento con tus 30 fps inestables...te felicito. He jugado tantos años online que si no tengo mucha fluidez no juego cómodo, y eso las consolas ahora mismo no lo ofrecen en ningún juego medio demandante (aka, online).

10 1 respuesta
avellus

#191

12
antss

Si es cierto será la primera vez que me compro una consola.

Er_XaVo

#191 Eres el amo.

rusillo_

#194 ¿Que culpa tiene la consola de que tu tengas las manos atrofiadas?. :palm:

Por no entrar a hablar sobre esos "terribles bajones" que tan complicados son de encontrar fuera de tu cabeza.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
osk1

Por lo que puedo ver para vosotros los juegos son COD, FIFA y dos cosas más.

1 respuesta
rusillo_

#200 El dia que descubran Catherine se suicidan en masa.

#193 Cuentame mas por favor.

"Modelos comerciales
La Xbox 360 Core (fuera de producción) es un modelo básico de la Xbox 360, se lanzó con un precio de 299€ y 299 $. El paquete incluye un controlador con cable de 3 m, cable audio/vídeo, un mes de prueba de la Xbox Live Gold.25 A diferencia de la Xbox 360 Premium, la Core tiene un acabado en la bandeja del DVD, de color blanco. En octubre de 2007, la Xbox 360 Core es reemplazada por la Xbox 360 Arcade.23 26".

2 respuestas
A

Lo que mas me gusta de MV es que a cualquiera le das un 386 y te mueve el BF3 a 1080p, 60 fps constantes, y despues voy yo con mi i7 920, 6gb de ram, y ati hd 5850 y si veo los 60fps es por que le he dado al pause.

Pd. No he probado el BF3 en mi pc, pero por si no queda claro es una exageracion, que aqui la cosa huele de lejos.

3
forcem

720p en un pc que estais jugando al theme hospital?

1
Zerokkk

#191 "un 6% de mejoría del bf3 de consola al de pc"

wat

Tú no has visto el BF3 en PC con buena resolución, buenos fps y en ULTRA. No lo has visto... En consola apenas alcanza 30 fps y está todo capadísimo, es peor que en LOW, no me jodas.

2
B

#201 "Si sacaran Catherine en PC sería un juego de 6/10 y no lo compraría nadie"

Eso te van a decir, más o menos.

2 respuestas
Fdkn

Que cansado estoy de los shooters y de que sean lo unico que importan a la masa.

Este thread deprime al foro de juegos

Devilpower

Yo ni soy un enterado de consolas ni nada, pero vivo feliz con mi xbox360. Ami el rollo actualizar el ordenador y meterle ram, grafica y esas cosas, nunca ha sido de mi especialidad.

Sacan una consola/pc con forma de consola/lo que cojones quiera ser esto, perfecto se probara.

Dientecillos

2
Resa

#205 Porque lo piratearíamos.

Prava

#198 ¿Manos atrofiadas? Y los terribles bajos están ahí, si no los aprecias es porque nunca has jugado en mejores condiciones.

Es como el vsync: introduce varios frames de lag, pero si lo has usado toda la vida no lo vas a notar ni aunque quieras.

Pero sí, eh, sigue viviendo en tu mundo de yupi en el que se juega igual con un pc que con una consola...buena suerte ;)

Usuarios habituales