Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Link34

Claro que no es para gamers, es para valvedrones

K

#351 No es tan raro, es el mismo concepto que el del hitbox , QWE izq,abajo,derecha,Space saltas, y luego 3 botones en linea para puñetazos y otros tantos para patadas, incluso puedes bindearte teclas para EX, agarres, x3 p o k, etc.

Y teniendo en cuenta, que los MX Red tienen una respuesta similar a los Sanwa (de echo, hay unos botones nuevos para Arcade Sticks, que montan ms MX-Red,Blue,Black y Brown a eleccion) .

La cruceta del mando de 360 da grima, las diagonales no las detecta como deberia, y en un juego de lucha, las diagonales es la diferencia entre que te salga un combo o no.

En los torneos, los mejores players del circuito con PAD, son Wolfkrone y Luffy, y ambos llevan PAD de Play ,porque la cruceta es superior.

1 respuesta
Al3s

Una cosa que a nadie se le ocurre y no se si se podra hacer es, digamos, tener un botón que equivalga a un ctrl o algo así para darle varias funciones a los trackpads, botones, etc. Así podrias usar el trackpad como stick y cuando mantienes ese botón pulsado puedes realizar otras acciones como se hace usualmente con la cruceta en los mandos actuales (elegir objetos del inventario, abrir mapa, etc)

2 respuestas
Scerin

#363 creo si no he entendido mal mirando la imagen que eso lo hace el trackpad izquierdo. moverse ctrl, shift

1 respuesta
Dirtgamer

#360 A parte de no saber ingles por lo que parece

Antares09

Algunos parece que les gustaría seguir jugando con el mando de supernintendo, esto es otro "avance" mas en el mundo de los videojuegos, puede que salga bien y puede que salga mal, no se como os puede dar tanto repelús el avance de la tecnología.

1
Al3s

#364 Si te digo la verdad no entiendo muy bien ese dibujo que han puesto con los bindings del portal, no se si es a lo que me refiero yo. Hablo de tener un botón de modificador, como tienen los teclados de portatil, por poner un ejemplo.

Link34

Que no lol, es un camino aparte como el hecho de poner en el mismo nivel el jugar con el movil, los pads van a ir mejorando sin dejar de ser un pad, quitar botones y quitar joysticks NO es un avance

Y en el pad se podrá mapear las teclas, al menos en juegos source

2 respuestas
Dirtgamer

#363 Ami me pareció leerlo en alguna de las impresiones de los desarrolladores a ver si te lo encuentro

Lo encontré:

"He said areas on the trackpad can be configured to have multiple button inputs. For example, the very top edge of a trackpad can be mapped to the keyboard's Shift+W, making your character in a first-person game run."

http://www.gamasutra.com/view/news/201195/Select_game_developers_used_the_Steam_Controller_Heres_what_they_said.php

Aunque mas bien habla de macros, pero estoy seguro de que tu idea se va a utilizar

B

#362 No se, igual tienes razon y va bien, yo combeo mucho mejor con sticks, mas rapido, me sale mejor.. si hay gente en nivel alto con hitbox es completamente viable, aunque la gran mayoria por lo menos que he visto utiliza palancas, sobre todo de fightsticks. al principio por lo menos es mas dificil combear con teclado o hit box para la mayoria

lo de ps3 pad diria que lo hace mas por costumbre que por otra cosa, si se han visto bastantes jugadores a nivel alto con el otro pad, tan mal no ira, o eso o usan el stick. personalmente prefiero una cruceta con diagonales, a mi no fallaba y se me hace algo mas comoda, en ambos casos no encuentro un cambio abismal para decir una es la puta polla o la otra una mierda, me parecen bastante semejantes

1 respuesta
Sakerdot

#368 Si no ves los botones es que estás ciego.

1 respuesta
Link34

#371 Si no entiendes de que la botonera principal ha desaparecido no es mi problema, no, los botones de guardar rápido no son la botonera principal

Al3s

#368 Tiene 16 botones. No estoy seguro de cuantos tiene el mando de xbox pero no creo que sean muchos más.

1 respuesta
B

#373 el actual: 4 gatillos, los 4 principales, los 2 stricks, back/guia/start, 8 la cruceta.
5 mas se nota, habra juegos en los que no pero en otros si. se quedan cortos en el de x360 en algunos juegos..

los gatillos tendran sensibilidad por lo menos no?

1 respuesta
1 comentario moderado
RaYsEr

Vamos que están las impresiones de los devs diciendo que simula la cruceta bastante bien y que en el trackpad derecho puedes mapearlo con 4 botones y la gente sigue diciendo tonterías, mediavida.

1 respuesta
B

#376 Sigue teniendo un boton menos y quitando un trackpad. SI, mediavida.
Como ningun juego requiere 2 sticks/trackpads, se le perdona.

1 respuesta
RaYsEr

#377 Quien esta hablando de numero de botones, yo no. Mediavida.

Al3s

#374 Hombre, me imagino que si meten los trackpad esos tecnologia chachi guai de la vida y los gatillos no tienen sensibilidad es como un patético ¿no? Estoy seguro de que el mando no va a estar mal, a lo mejor no será la panacea pero vamos, de ahí a la comedia que se trae alguna gente creo que hay un trecho.

1 respuesta
Dirtgamer

Nadie pensó que en los juegos de lucha según el "dibujo" que traces en el trackpad haga un movimiento?

Yo no se como le dais tantas vueltas, ahora mismo hay todo tipo de juegos en moviles que funcionan con el tacto, y lo hacen bien pese a que su tecnologia haptica es simplemente vibrar un poco al tocar algo....

1 respuesta
Al3s

#380 Que no que es una basura, eres un valvedrone jajaja

#382

1 respuesta
Dirtgamer

#381 Mi biblioteca de Steam me delata XD

Ya puse hace 10 paginas una configuracion de el CoD que usas 2 sticks y no me parece descabellado, a ver si alguien puede insertarla:

1 respuesta
punkypie

O sea, los que por ahora preferimos esperar a ver como es el trasto, las opiniones de los jugadores, compativilidad y no meter mierda por ahora somos Valvedrones, ajam...

Es feo y raro pero demosle un voto de confianza, a ver como es y como funciona

2 respuestas
Al3s

#383 Eso tengo entendido XD

Dirtgamer

#383 Bienvenido al club valvedrone

B

#379 Diselo al wii mote. O la falta de multitactil del mando de la wii u.

1 respuesta
Rubios

Os olvidais de los trackpads de la parte de atrás.

Al3s

#386 ¿que tienen en común esos dos cacharros? Dejame pensar...

#389 Claro las nuevas tecnologías pueden tener atrasos... y estar desarrolladas por Nintendo. De todas formas si no me equivoco Valve está pidiendo feedback sobre los bichos estos, así que seguro que alguién se hubiera percatado de que los gatillos no son analógicos, y si no hay gatillos tienes los trackpads de la parte trasera.

2 respuestas
B

#388 nuevas tecnologias que pueden tener atrasos

1 respuesta
K

#370 No me has entendido, no he dicho que sea mejor que jugar con un arcade stick, yo utilizo un arcade stick, he dicho que a mi me iba mejor jugar con el teclado, que con el PAD de 360 porque la cruceta es una mierda, y que el principio del teclado, es el mismo que el del HitBox .

Lo del PAD , es por lo que yo te he dicho, busca informacion en SRK o eventhubs , y ya veras que todo el mundo dice que las crucetas del pad de 360 y los fightpads de madcatz, son una basura porque fallan en las diagonales.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot