Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

ArThoiD

El cabrón de Gabe ya no puede coger el ratón con la mano y ha tenido que crear un PAD para poder seguir jugando.

Fuck off Gabe

1
B

Todo tiene muy buena pinta pero a mi que queréis que os diga, los fps siempre para mí serán mejores con teclado y ratón pero habrá que probarlo y también ver el tamaño porque parece que sea mas grande que el de la xbox o antiguamente el de la nintendo 64 y nadie se quejaba y jugaba igual y eso ya era demasiado... xD

Y me encanta los que critican, como cuando salió steam y ahora adoran steam (del cual me incluyo) Lo que me ha enseñado de valve es que el progreso es siempre a mejor, no como EA. Ya que si fuesen ellos, si creería que lo que van a sacar es una mierda xD

MeCagoEnDios

Vaya trasto horrible

osk1

1 1 respuesta
B

Yo por mi parte pienso que es una apuesta arriesgada, no a todo el mundo le agrada, porque para gustos colores, pero personalmente creo que es a donde se debe de dirigir la industria, hacia la innovación, mirad Nintendo, sus juegos no tienen "graficazos" como los de nueva generación (PS4, Xbone), pero a mi me entretienen mas gracias a la apuesta por unos mandos que nadie hace ¿10 años? ni se hubieran imaginado, yo no me veo en la "PS5" aun con botones xDD empezaría a ser ridículo desde mi punto de vista, que si, que hay gente que prefieren los botones pero algún día van a desaparecer, queráis o no xD

¿Donde ha quedado la sensación de manquear las 1ªs partidas con el mando de la N64 y poco a poco ir pillandole el truquillo y sentirte un pro de la vida? xDDD

Galdor

¿Os habéis fijado en este detalle?

Jejejeje

1 1 respuesta
Uriel246

#64 Mi chop es mejor, deja de intentarlo.

3 1 respuesta
Link34

#66 Hostia pues si sabian como hacer un pad PORQUE NO HAN HECHO UNO???

1 respuesta
Sakerdot

9 1 respuesta
Sakerdot

#68 Eso son pads de distintas consolas a lo largo de la historia...

De todas formas sacar un pad convencional no tendría sentido, para eso pillas otro cualquiera y ale.

1
bigbizkit

Que se metan a hacer juegos de PC, que parece que no tienen ni idea de hacer Pads ni consolas.

2 1 respuesta
kEweR

8 1 respuesta
Nerviosillo

#71 Como si recordasen como se hace un videojuego.

JohnVoiden

A mi el mando me parece un búho.
#72 Es fucking old esa imagen xD

1 1 respuesta
O

Me encanta, me flipa, me entusiasma.

Creo que es el primer mando con el que realmente aceptaría que se puede competir en velocidad de manejo con un teclado.

2
osk1

#67 Pero la falta de estilo del suyo es preocupante, señor.

En cambio #69 saca todo el potencial en dicha obra.

Sakerdot

#74

5 1 respuesta
Prava

Muy bueno tiene que ser el sistema para que pueda competir siquiera con los mandos tradicionales...

visent666

OMG #77 xDDD

Dios sois los putos amos con las imágenes xDDD

punkypie

Come and play with me

3
I

me parece un pad muy interesante la verdad

guillauME

Menudos haters estáis hechos todos.

1
I

sinceramente, yo creo que puede ser algo a tener muy en cuenta. veremos en que queda

B

#31 ¿En serio? Es Valve, no la empresa de los bajos de tu casa. Si sacan un mando no lo van a sacar incomodo, ni va a caerse cuando uses los triggers traseros. Vaya cosas se tienen que leer.

1 1 respuesta
Igneel

Si interesante es un rato, ahora hay que ver si es funcional.

Toda es falta de botones y sticks, veremos cuantos generos se pueden jugar como dios manda sin coger artritis.

Denian

Yo creo que puede ser algo medianamente potable para los FPS, pero para cualquier otro genero... MENUDA PUTA MIERDA.

Parece que han pasado un año buscando una forma de jugar mas incomoda que un smartphone y lo han logrado.

Prostyler

Esto es para jugar a esto: Juegos de estrategia en tiempo real, juegos casuales con cursor, juegos de exploración espacial, una gran variedad de títulos indie, juegos de simulación... y por supuesto, Euro Truck Simulator 2.

Para todo lo demás el mando de xbox o kb+mouse

punkypie

Pinta de caro que te mueres

B

#84
Lo llega a sacar EA y estarías metiéndose mierda. Que lo haga Valve no significa que sea el fuego de los Dioses por mucho que queráis pensar lo contrario. Puede salir mal, o puede salir bien. El tiempo lo dirá.

1 2 respuestas
Netzach

Este tema está a reventar de valvulines.

1

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot