Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

B

#125 Perdón, estoy gilipollas.

3 2 respuestas
T

No me llama nada la atención pero estoy seguro que en valve no son tan inútiles y habrán probado mas combinaciones con sticks y todo. No se que le habrán podido ver a este controller y estoy con ganas de probarlo a ver como se siente y si no cansa mucho tanto táctil. Puede ser ostion muy grande o el próximo paso en innovación

De todas formas hasta 2020 no lo sabremos

Spank

#121 Mejor así :d

ArThoiD

#118 Pues dile que lea bien, porque sí tiene triggers.

Y tiene 16 botones el bicho.

vene-nemesis

#121 vaya 64 hit combo que le has metido al inglés XD

1 respuesta
Dirtgamer

#110 Tu mismo lo dices que unos juegos son mejor con raton y teclado y otros con mando, y para una vez que una empresa realiza un serio intento de aprovechar lo mejor de cada uno lo unico que se hace es tirar mierda a una hora de enseñarte una foto. La gente esta entusiasmada como yo.

Envidio algunas cosas de las consolas pero el mando es el unico motivo por el que no tengo una, no me gusta el dualshock, el de xbox me gusta mas pero sin tener la precision que se acerque remotamente a un raton, si una empresa sea EA, Ubisoft o la que sea intentan mejorarlo yo encantado, y no solo por mi PC, quizas si funciona las futuras consolas se aprovechen o mejoren esa tecnologia y en unos años me resulten mucho mas atractivas.

Ni es tan bueno ni es tan malo, ahora lo único que te puede parecer es feo o bonito, y yo creo que es tan feo que hasta es bonito

1 respuesta
Grift

yo no veo ningun inconveniente, todo lo que sea innovar y avanzar es bueno. Muchos de los que estais aqui echando mierda es posbile que si le sale bien la jugada a Valve tengais uno de estos en vuestras vasas en un par de años.

También he de decir que, sinceramente, habría preferido mucho mas un tipo de teclado y raton mas preparado para estar sentado en tu sofa y estar comodo y no un pad nuevo, pero enfin, no se puede pedir todo supongo.

perche

no me imagino jugando a casi ningun juego con eso, llamarme antiguo pero yo el mando de xbox lo veo perfecto, jugar a un juego de lucha con ese mando tiene que ser raro raro.

2 respuestas
GaRoU

#128 Antiguo

Éste también era perfecto:

2
B

#126
Mi impresión es que no llega ni a la calidad de uno ni a la de otro. De ahí mi opinión. Por supuesto tampoco estoy diciendo que es mierda de por sí y ya comenté en mi primer post que esperaba equivocarme.

perche

si bueno pero no tenia gatillicos

1 respuesta
eimdal

#128 Con el de xbox también es raro jugar a un juego de lucha, has puesto el peor ejemplo posible xD

B

En 2 años veo a los consoleros con su Dualshock 4.2 Trackpad edition.

3
aButreCa

parecen unos altavoces portatiles

2
GaRoU

#131 Ya, porque no estaban "inventados", lo mismo que los analógicos, lo mismo que TODO. Siempre tiene que haber un primero.

B

Tengo curiosidad por probar los trackpads.

2
perche

si, al menos fue una evolucion del de la nes que aun recuerdo que el puto mando cuadrado me hacia heridas.

A

Asi de primeras me parece un fail en toda regla,no por los trckpads no,sino..donde estan el resto de botones que tiene un dualshock o un mando de 360 y este no?no seran esos 4 que estan en las esquinas de la pantalla del medio,porque si es asi,que haces para pulsar los del lado izquierdo?sueltas el trackpad y dejas de moverte?

2 respuestas
KinachO
1
B

#1 ¿Por qué todo el mundo quiere obligarnos a jugar a los shooters con pad?

1 respuesta
RaYsEr

El 98% de este hilo aun juega con:

3
T

Yo creo que si esta bien de precio Tirare de mando xbox para los juegos adaptados y de este para el resto

vene-nemesis

Dual trackpads de diseño propio y pantalla tactil, como no lo saquen a la venta en las ofertas de Steam va a ser una buena hostia a la cartera.

Zaryei

¿Nadie ha pueseto esto?

Soy un cliente de Steam que me siento muy feliz con mi ratón y mi teclado. ¿No quiero un controlador?
No puedes convertir una afirmación en una pregunta poniendo un signo de interrogación al principio y otro al final. Nosotros somos felices, tú eres feliz, y eso es lo que importa así que sigue usando lo que te apetezca. Ten por seguro que no te vamos a abandonar. Adoramos los ratoncitos y los teclados también.

3
Unfit

Me parece que es algo tan diferente a lo que existe que no se como reaccionar, tengo ganas de probarlo, pero a la vez es como "que coño es esto".

1
Link34

Guys guys guys, la moraleja es NUNCA opineis sobre NADA porque oye, igual en un futuro es bueno

La única explicación para que encontreis este engendro algo jugable es que no hayais tocado un mando en vuestra vida

1 respuesta
Algo

Habrá que probarlo primero para opinar, de todos modos creo que le costará bastante introducirse ya que a primera vista parece un aborto y causa rechazo, eso jugará en su contra.

RaedonSP

Este mando es lo mejor que le ha pasado a la industria de los videojuegos en mucho tiempo.

NeV3rKilL

#146 Entiendes las cosas de una manera un tanto peculiar. La frase es, no opines de lo que no tienes ni puta idea. Opina sobre lo que tienes la más remota idea, pero de algo completamente innovador, ¿qué coño vas a decir?
Que estéticamente te gustará más o menos o el número de botones te parece limitado pero poco más.

1 respuesta
GaRoU

#138 Sí, a mí también me parece una gran cagada eso..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot