Steam Controller abandona la pantalla táctil

Fdkn

#30 Yo me hice el 100% de smb con un dualshock 2 y aqui se dice que se te pudren las manos con él.

Kirindae

El primer diseño pintaba bien. EL segundo, que están regalando a los devs, parece bastante feo, incómodo y mazacote. El ultimo diseño será una especie de mando xbox co trackpads en vez de sticks y poco más... Porque al paso que van...
#33 Pues será eso jajaja Y como dice #34 yo también creo que puede salir un buen mando, solo que me da que la estética y tal no va a ser más innovadora que la incorporación de los trackpads. Pero creo que Steam lleva haciendo bien las cosas mucho tiempo, y que cambien el diseño del mando y sus funciones será porque no eran factibles.

1 respuesta
Humanoide

#32 el que estan regalando a los devs es el primero, y el que creo que dices segundo es una imagen que ha salido de por ahí que tiene la tira de tiempo y fue una de las ideas que se desecharon

1 1 respuesta
-DnT-

Puede que me queme, pero pongo la mano en el fuego a que Valve no va a sacar una mierda de gamepad.

Todas estas noticias de rectificación me alegran, porque quiere decir que están probando y rediseñando el mando para que sea lo más cómodo posible a la hora de jugar en Steam.

1 respuesta
ramaGZ

Y ahora que ponen? Una imagen de Gaben?

Draviant

Dale con las putas pilitas coño...

Siglo XXI y aún estamos a pilas para un triste mando cohone

3 respuestas
AG

El próximo cambio, cambiar los trackpads por sticks y colocar los botones en el lado derecho en forma de rombo. Y voilà!

2 1 respuesta
A

Lo de los trackpads la verdad es que me llama la atencion, me gustaria probarlo.

_KzD_

#36

¿Qué más da que tenga una batería interna o unas "pilas"? Es exactamente lo mismo.. en vez de poner baterías de usar y tirar, ponlas recargables, es decir, "pilas" AA recargables. <--- #46

1 respuesta
pJ_KoKo

preorder cancelada

B

ahora razer debería sacar uno con pantalla

centu

Es que la posicion de los botones era mas alla de estupida. Primer paso hacia hacer un mando aceptable.

granaino127

#25 Sería perfecto, ideal y mágico..... Porque es el Steam Controller!

NeV3rKilL

#36 Pienso lo mismo. Donde esté un buen cable que se quiten todos los wireless del mundo que son inútiles y solo hacen que meter peso al mando y precio.

2
EnderFX

Sin pantalla táctil
Cada vez más parecido al de Xbox (por lo visto)
Pilas AA

500-6000€ Steam Machine - will not buy
Steam Controller - will not buy
Gabe plos... go give diretide

G4tts

Luego sacaran la batería del mando a 20 pavos y todos tirando dinero a la pantalla.

#39 y que tendrá que ver poner pilas recargables con que la gente compre la batería (que será siempre más cómodo)?

2 respuestas
ziordo

a mí lo que más miedo me da es la forma

tiene forma de que o te sienta de putísima madre, siendo el mando más cómo de que has probado o que como no te encaje la mano, es incómodo de cojones

_KzD_

#46

... es exactamente igual de cómodo, además de que las "pilas" duran 3 veces más.

Clicspam

#9 #36 Si ponen pilas se pueden usar tanto pilas como batería, si ponen batería solo se puede usar batería. Lo vuestro es llorar por llorar.

Cryoned

#37

¡Y voilá! ¡Tienes un pad que no sirve para la mitad del catálogo de steam!

Ni lo sueñes xD

2
-

He leído en varios sitios que esto es sólo para la beta de ahora, que simplemente no les daba tiempo a fabricarlos con pantalla, pero que los que salgan definitivos sí la tendrán. Ni idea de si es cierto.

tsukumogami

lo mismo pienso... aunque desgraciadamente no he leido tanto sobre el tema.

ahora si entre lo de las pilas y sin la pantallita pierde mucha gracia ¿no?

Humanoide

pero cómo va a perder gracia por no tener pantalla ni bateria?
la gracia del mando son los trackpads, lo de la pantalla es un añadido que como han dicho se quita por inutilidad (ya que han reemplazado su uso mediante trackpads + software)

y lo de las baterias, por favor... las pilas recargables existen desde la prehistoria macho. personalmente prefiero de lejos pilas a una batería vaya.

A

Si macho siempre estais lloriqueando por las pilas. Tio pillaros unas putas pilas recargables de amazon y un cargador de 18 euros y ya teneis para años.

Scottie

se sabe algo del precio? :(

tsukumogami

Hay que ser practico ( desde mi punto de vista)... de mi parte no hay lloriqueo solo pienso ( mi opinión personal ) que ( de nuevo eh!! para mi ) pierde gracia si hay que tirar de pilas se tirar de pilas implicando ( que yo ) me lo agencie.

y ah! el precio pero al fin y al cabo habrá que esperar y ver como acaba todo

B

#1 Estas son el tipo de noticias que generan confianza en el hardware de Valve

D

pilas AA

Aunque lo del ghostmode ese no lo había leído y tiene pinta de molar la vida

n3krO

Los nuevos botones tienen pinta de ser tremendamente incomodos y se hay una gran parte del mando que se queda vacia.... ya podrian poner algo ahi, como boton de aceder al steam mientras que estas jugando y cosas asi.

1 respuesta
Humanoide

#59 esa imagen es de un prototipo super viejo, nada que ver con el nuevo.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • ziordo
  • Achotiodeque
  • Humanoide
  • NeV3rKilL
  • granaino127
  • cloversjoe