Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kaledros

#4318 En los primeros segundos de pasar al modo desktop sí que el touchpad no responde, pero en cuanto lo cargue todo debería funcionar. El teclado ya es otro tema, va como le da la gana con el touchpad. Yo uso un ratón con cable USB-C que tenía por casa.

1 1 respuesta
Kuluneken

#4321 Mirare a ver como me lo monto, de primeras solo quiero emudeck, que ya está instalando y meterle roms de PSX, no me apetece enrredar mucho más XD.

Tema roms alguna recomendación? (aunque sea por privado), más que nada de como gestionarlas y moverlas a la deck

1 respuesta
B

#4322 PC>USB>Deck o puedes usar soluciones de red como Warpinator, syncthing..etc para transferir archivos a través de la red local de tu casa.

1
Kaledros

Yo me las bajo directamente a la SD desde el Chrome en el modo escritorio.

Aranil

#4318 Steam convierte el touchpad en ratón para poder mover y hacer click, pero tiene que estar abierto. Si no te funciona prueba a reiniciar Steam

El teclado con la tecla Steam+x

2
Cryoned
1 respuesta
Kaledros

Cada vez que veo a Valve hablar sobre cadena de suministros me acuerdo de que en esto Jobs dio en el clavo: ve fabricando las máquinas que tienen que fabricar tu producto al tiempo que prototipas, que vayan los dos equipos alineados. Así, cuando ya tengas el producto acabado podrás empezar a fabricar enseguida en lugar de (como Valve) empezar en ese momento a diseñar los robots de ensamblaje.

chestterzgz

#4326 quiere decir que la mayoría de los pedidos asociados al Q4 se mueven automáticamente al Q3 porque la producción ha aumentado una barbaridad no?
Igualmente ne mi perfil sigue saliendo la Q4 (octubre-diciembre) de todos modos como dice el muchacho abrí un ticket a ver si me lo pasaban al Q3 y así recibirlo antes , a ver si hay suerte.

2 respuestas
Cryoned

#4328 no, quiere decir que muchos Q4 han pasado a Q3 y que las nuevas reservas se van a poder seguir entregando este año de la barbaridad que están consiguiendo fabricar ya al haber eliminado el cuello de botella

Pero no que todos los q4 se muevan a Q3

1 respuesta
Tolomeos

#4329 a mi me suena mucho más a disponibilidad de suministros, tengo la sensación que las empresas se están quedando sin cartera de producción.

nobody1

#4328 jajajajajajjajjajaja

Abres un ticket para que te muevan de Q4 a Q3, espera, jajajajajjjajaja

¿El inglés bien no?

2 respuestas
GeO-Granada

#4331 está en la ruina

chestterzgz

#4331 me guardé el dinero del workbook para la steam deck XD
igualmente otro colega me dijo que lo hiciera , que por probar no iba a pasar nada

1 respuesta
GeO-Granada

#4333 claro, es como si vas a la carnicería, hay 40 personas delante, y le preguntas al carnicero que si te puedes colar

5 1 respuesta
chestterzgz

#4334 y tu que sabes si el carnicero es mi cuñao?

1
B

Yo les he abierto un ticket a ver si me la mandan gratis :clint:

1
GeO-Granada

No sé quién es peor, si tu colega diciendo eso o tú haciéndole caso, es de chiste xD

1 respuesta
analfabruto

#4337 me llegó correo de GLS diciendo que el 25 llega, mira a ver en tu correo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4338 nada por ahora Q.Q

¿De dónde eres? Lo mismo si eres de Cataluña o alguna parte del norte...

1 respuesta
analfabruto

#4339 Madrid

1 2 respuestas
GeO-Granada

#4340 Me imagino que habrá llegado hace poco a Madrid, en mi caso tienen que traerla hasta Granada, creo que llegará el 26

GeO-Granada

Sorry doble post

kadochnicov

Me acaban de mandar 2 mail. Uno diciendo que llega mañana y otro diciendo q llega el 25... Zaragoza

SRvictor

Pues nada, hice RMA por un problema con el joystick derecho que comenté por aquí y la que me han enviado tiene el mismo problema pero 3 veces más grave. No sé si es una ironía del destino pero manda cojones, es MUY molesto porque además le doy mucho a juegos de doble joystick.

Resumiendo, hoy pondré otro ticket y a ver qué me dicen pero me niego a tener una máquina que funciona mal de 700 pavos.

Me toca bastante los cojones porque entre que atienden el ticket, envías la consola, la miran allí y viene otra, estás 3 semanas sin consola.

2 respuestas
Kuluneken

A mi el hype se ha convertido en pereza xDDD, no se si seguir enrredando con la máquina o venderla

1 respuesta
GeO-Granada

#4344 ¿Qué le pasaba?

1 respuesta
mongui

#4345 A mi eso me paso con la Switch, me podía mas el cacharreo y ver donde estaba el limite, mas que jugar en si, al final le metí mas de 1000 horas al Isaac porque era lo único que jugaba (y la niña a los Marios), así que te llego a entender parcialmente, mas que nada porque las posibilidades de esta respecto a una Switch son infinitas xD

B

#4344 no sé hasta que punto el aumento de producción que están anunciando irá de la mano de los problemas de calidad, porque en reddit por ejemplo ultimamente hay bastante gente con problemas de burbujas debajo de la pantalla del modelo de 512gb.
O quizás es algo implicito al producir más, más unidades = mayor cantidad de unidades defectuosas. No sé.

Sea como sea es una mierda que tengas la mala suerte de que te toque.. y aun por encima 2 veces... a ver si tienes más suerte para la próxima.

1
SRvictor

#4346 Hay algo que engancha cuando giras el joystick derecho en sentido antihorario, entonces aparte de oír todo el rato una especie de click bastante molesto jugando, hay veces que se traba y no va fino el joystick.

La primera era molesto pero esta nueva es que tiene el mismo problema pero más grave.

Se puede jugar al 80% de juegos sin problema, pero yo juego muchos a los de doble joystick y es donde más se nota.
Seré un quisquilloso pero es que tampoco es una consola de los chinos.

A ver si a la tercera va la vencida porque otras 3 semanas sin consola, fácil.

1 respuesta
B

#4349 quizás sea esto lo que le pasa a tu unidad?

Igual si la abres y reorientas el cable puede que consigas apañarlo

1 2 respuestas

Usuarios habituales