Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SkalS

#4290 justo lo acababa de ver.

¿Alguien tiene el cupón de descuento del dock a mano? Gracias 😊

1 respuesta
GeO-Granada

#4291 creo que lo quitaron porque era un40% y se les fue de las manos...xd

1 respuesta
SkalS

#4292 😭

1 respuesta
GeO-Granada

#4293 yo fui pillando todo eso según iban saliendo ofertas , la SD hace dos semanas, el dock también hace ya 2 y pico, el teclado el otro día... Esto es ir poco a poco xD

JSAUX40 era, pero prueba a poner 15 o JS20 cosas así xd

analfabruto

#4283 en tu caso esta claro que es mejor el que pillaste , pero yo prefiero jugar a la deck solo en portatil y si quiero jugar a buenos FPS o mas graficos me voy al PC.

kadochnicov

#4266 #4267 La mía salió de Holanda el día 20. Acaba de llegar a Alemania

2 respuestas
GeO-Granada

#4296 20/08/2022 02:48
The parcel has left the parcel center

Es lo último que sé de ella

Liquid-Sam

#4273 Perfecta compra toda esa merca.

1
B

#4288 hoy por ejemplo ha avanzado muy poco, a mi un 5,5%. Todo depende del num de reservas que haya entre Febrero y Junio.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1654977847

1 respuesta
jesed

La mía está ahora en 48%

1 respuesta
donalgodon

Cuando pensaba que ya hasta el jueves nada a las 20.30 me llegó el correo! Ahora a esperar! 😀

1
GeO-Granada

#4296 22/08/2022 21:06
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

OJO

1
Popino

Cuánto están tardando de media? Por hacerme una idea.

Zurisadai

#4299 digo lo mismo que #4300 ¿Quizás tiene que ver con el modelo de la deck?

1 respuesta
B

#4304 cada modelo y región tiene su propia cola, sí.

fuente


2
jesed

Mi gente los que habéis comprado ya.. ¿Steam ofrece alguna facilidad de pago? ¿O es pago directo de los 512€?

2 respuestas
neoline

#4306 pago directo, pero Paypal creo que deja pagar a plazos.

1 1 respuesta
P

#4306 Siempre puedes ir metiendo el dinero en la cartera de Steam en cómodas mensualidades desde que la reservas hasta que te avisen

5
jesed

#4307 claro a eso me refería si te dejaba pagar a plazos mediante PayPal por ejemplo o solo tenia pago directo

2 respuestas
neoline

#4309 Nunca he usado esa función, pero creo que depende más de Paypal que de Valve, no sé si ellos tienen que "permitirlo", al fin y al cabo supongo que ellos reciben el pago normalmente y tú te endeudas con Paypal, no con Valve (o la empresa que sea). Supongo, eh, ni idea.

1
arkstrife

#4309 Yo he usado un par de veces el pago a plazos de Paypal, te lo pregunta en el momento que vas a realizar el pago, es un pago a 3 meses, el primer pago directo y luego cada mes el siguiente, te deja pagar el resto de plazos en cualquier momento

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paga-en-3-plazos

1
gohrum

Yo lo he utilizado una vez para comprar un mueble de ikea y es como dice el compañero, 3 pagos, 0% interés y lo gestiona paypal en su totalidad

jesed

Genial! Estoy haciéndome ilusiones de que pueda llegar a madrid a casa de un amigo antes de mi vuelta a Gran Canaria desde Orlando…

El 12 de septiembre estaré haciendo noche en madrid y mi steam deck ha pasado desde el martes al 49% en la web que nos han facilitado en las últimas páginas.

Al ritmo que va no se si cuadrará el timing.. esperemos que si.. ¿vosotros que creéis?

1 respuesta
Merca

#4313 Dudo que te llegue en Septiembre... si te cuadra justo ese día es que fuiste un santo en tu otra vida xD

Yo estoy igual que tú, la mandaré a Madrid y con suerte el billete ida y vuelta como mucho saldrá 50 pavos.
Si la mandan en navidad y alguien viene a la isla, mejor. Con el Steam Controller lo hice así. A ver si no me come el ansia.

1 1 respuesta
jesed

#4314 es que yo creo que a nosotros nos sale más rentable coger un vuelo e ir a buscarla en persona que estar buscando una empresa que la envíe… 😭

Kuluneken

Que raro se me hace el modo escritorio... solo funciona con tactil si no le enchufas na? xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#4316 y los touchpad?

1 1 respuesta
Kuluneken

#4317 No parece que se mueva el puntero, total solo quiero instalar emudeck de momento y ver cual es la mejor forma de bajarme las roms, si en el pc y pasarlas de alguna forma o desde la misma steamdeck

coño y teclado en pantalñla tampoco salta?

3 respuestas
GeO-Granada

#4318 pues es rarísimo xd

murdokiler

Si queréis hacer lo del pago por PayPal a plazos, aseguraos que no lo tenéis puesto para que en steam os cobre automáticamente, no se como se llama la opción pero yo lo tenía así puesto para los juegos y con la Deck no me dio ninguna opción, la cobró directamente.

1

Usuarios habituales