Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned

#4440 yep, rdna 3 con el +50% rendimiento/consumo, sería un salto brutal en batería para los indies y en fps para los modernos

jesed

Yo he pensado en estrenarla con prey (nunca me lo llegue a pasar), cyberpunk pero no se como irá de rendimiento.. sabiendo como está el juego, shadow of tomb raider ( lo tengo pendiente)

Y la duda que tengo es con la legendary edition de mass effect de steam ..: ya Que creo que te pide si o si origin no??

1 2 respuestas
GaN2
1
dambala

#4442 Mass effect nunca lo he jugado, creo que va a ser ese. Y prey también es muy buena opción.

1
FlameThrower

#4442 origin a día de hoy corre perfectamente en Linux (imagino que a través de Proton). Cero problemas.

1
nV8x

Para que me entere, vosotros cuando estáis en el escritorio, solo podéis usar los trackpads y R2 para hacer click, nada más? Pensaba que estaría mejor integrado, con boton de ir atrás mientras navego o scrolear por ejemplo con las flechas.

Por cierto, tampoco os ha venido ningun pañuelo para la pantalla no?

3 respuestas
Cryoned

#4446 no, no trae microfibra

1 respuesta
Kalgator

#4446 #4447 viene en la de 512, yo lo tengo

2 1 respuesta
Cryoned

#4448 joder, pues en mi 512 no vino :psyduck:

1 respuesta
GaN2

Me contesto a mi comentario de #4400. Al final lo que he hecho ha sido reinstalar, ejecutar el juego con Protón-GE (recomendadisimo que muréis esto para otros juegos) y mirando por YouTube vi algún vídeo que mencionaba que si el juego lleva límite de FPS y tú limitas desde las opciones de la Deck esto cause shuttering y caídas de FPS. Le quite tanto el FSR como la limitación de FPS en las opciones de la deck y se lo dejé puesto en las opciones del juego.

Ahora tira a 40fps estables con alguna caída a 35 en momentos muy muy puntuales.

Kalgator

#4449 Pues es del tamaño de la pantalla xD, lo he puesto doblado para que se vea mejor el tamaño xD

(el punto rojo es un reflejo del monitor, parece una pelotilla de lana o algo xDD)

1 1 respuesta
Cryoned

#4451 han pasado 3 decks por mis manos, 2 512 del batch del primer mes y una de 64 y en ninguna vino

Y ahora mirando unboxings en ytb, todas lo llevan en 512 y ninguna de 64. A saber qué harían con los primeros batch. Bueno es saberlo xD

2 respuestas
G4tts

#4446 el trackpad izquierdo hace de rueda del ratón. Y delante y atrás no me acuerdo como lo hacía, pero si no te gusta puedes configurar más botones.

GeO-Granada

A mí no me ha venido ningún pañito (256)

Kalgator

#4452 La mia fue la primera remesa europea eh xD, o has tenido mala suerte y fallaron, o no lo abriste/te diste cuenta, estaba en una bolsita de plastico si mal no recuerdo

1
SevenOfThem

#4452 Dentro de 20 años el pañito valdrá más que la Deck XD

mongui

Dock con una ligera hendidura para la ventilación, hub con cable gigabit (usb 3.0, usb-c de alimentación, hdmi 4k@60, bla bla bla) y cargador de 65w

Tengo un par de docks impresos si a alguien le interesan a buen precio :clint:

2 1 respuesta
Coil

Alguno sabe si se puede jugar Genshin Impact en la steam deck?

1 respuesta
neoline

#4458

1 respuesta
Coil

#4459 Mil gracias que ya se acerca octubre y empiezo a pensar en todo lo que podré jugar en la cama :) La duda que me surge es si esto será baneable al no ser oficial de la Steam os.

Con la Steam deck se pueden tener dos particiones de windows y steam os verdad?

2 respuestas
GeO-Granada

#4460 en la cama, se te van a dormir los brazos en 2 minutos xD

1 respuesta
GaN2

#4460 en el video se comenta que te pueden banear la cuenta. Sobre el tema de la doble participó, puedes hacer eso o instalar Windows en una SD y hacer boot cuando reinicie a.

gohrum

Yo el genshin hace un mes o así que lo juego con Moonlight y cero problemas

Krozhet

#4461 No me jodas, ¿pesa demasiado como para usarla cómodamente? la razón principal por la que me la pillo es poder jugar tumbado

1 respuesta
B

#4464 no es que sea pesada o no, es por la postura de los brazos. Si te tumbas y tienes las manos por encima del nivel del pecho se te van a dormir al cabo de un rato, tengas una steam deck o un smartphone.

Imagino que si te recuestas bien con un cojín y mantienes una postura más relajada no se te dormirán tan rápido xD

intelntl

Me va a tocar la mia y sin dinero xD

1 respuesta
Kalgator

#4466 pues a vender mas vinilos!

1 respuesta
intelntl

#4467 Hay que vender muchos vinilos de 6 o 7 euros para pagar una Deck jajajaja

Encima me lo gasto en otros colores y accesorios xD

1 respuesta
Thunderhawk

#4468 Tus vinilos valen para moto? Vi tu post, no creo que tarde en pedirte uno pero no se si sera a tiempo de que te llegue tu deck xDD

Gente aprovecho y pregunto, la steam deck que tal correra con juegos recientes o triple A? Si sacan mañana por ejemplo un RDR3 lo tirara? Es solo ejemplo por graficos y contenido no por el juego en si xD Me interesa bastante pero sin pasta si me quito el portatil el sobremesa tiene que esperar almenos hasta el año que viene.. y me joderia cogerle mania a la consola por que entonces no me dura seguro.. Al final preferia esperar a final de año xD

4 respuestas
Cryoned
#4469Thunderhawk:

que tal correra con juegos recientes o triple

mal

#4469Thunderhawk:

un RDR3 lo tirara

no o a pedales

la deck no es una ps5 portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales