Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kaledros

#4469 Mi experiencia es que instalé la Epic Store, instalé Control y con todo a low y capado a 40 fps me pegaba unos tirones de carga de texturas guapos guapos cuando giraba la cámara.

1
jesed

#4469 amigo… yo no te puedo decir xq no la tengo aún.. pero de aquí a que salga RDR3 sale la steam deck 3 pro…

Gente.. estoy viendo vídeos para cuando me llegue.. ¿vosotros como tenéis instalado el epic launcher, gog, Ubisoft y demás ?

He visto vídeos de lutrix, de hacerlo de forma nativa en steam y otro método con una app llamada heroic o algo así..

¿Cuál es el más cómodo o el más fiable según vosotros?

2 respuestas
Kaledros

#4472 Yo seguí este tutorial y cero problemas:

1
Thunderhawk

#4470 Hombre aver me imagino que no sera como un portatil con una rtx2060.. Pero con el asunto de que preparen los juegos para la consola por eso dudaba de que tipo de juegos podra exprimir la consola ya que tampoco soy exigente de triples A, solo en referente a los graficos y contenido

#4472 xDDD ya para RDR3 quedan muuuuuchos años pero por eso digo en plan ese juego, es que tampoco me sorbido mucho los sesos para pensar en un juego que te pida bastante ordenador

intelntl
#4469Thunderhawk:

Tus vinilos valen para moto? Vi tu post, no creo que tarde en pedirte uno pero no se si sera a tiempo de que te llegue tu deck xDD

Motos, coches, bicicletas, cristales, piscina xD La pregunta es donde no se pueden poner xD

Y si, yo creo que ya no llegamos jajaja

(Por supuesto también se pueden poner en la Steam Deck, faltaría más)

1
arkoni

Que tal esta microsd? Oferta del día: Samsung EVO Select 512GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook (MB-ME512KA) https://amzn.eu/d/avkLya9

Estoy por pillarla para cuando me llegue la deck

4 respuestas
mongui

#4476 yo tengo esa y va como un misil

B

#4476 estuvo la semana pasada a 49,99€ mas envio en amazon.de, yo la he pillado viendo como los porcentajes de getmysteamdeck iban de 20% en 20%, pero ahora viendo que va de 2,5% en 2,5% y que sigo en Q4 me da que va a cojer polvo hasta octubre xD

Supuestamente A2 es lo mejor para la deck en cuanto a lectura/escritura.

GeO-Granada

#4476 Yo tengo la clásica sandisk y va perfecta también. Donde más se nota es en la velocidad de escritura , en lectura con que sea decente no habrá grandes diferencias...

analfabruto

#4476 La pillé por 45€ en los prime days y chollazo, va muy bien.

Edit: es de las mejores para la Deck

1 respuesta
GeO-Granada

#4480 Yo tengo la 4, la roja y gris, al final van todas parecido

1 respuesta
B

#4481 lo malo de la ultra es la escritura, que como quieras pasar 200 o 300gb de ROMs para emuladores de golpe te mueres del asco. Para todo lo demás parece que va perfect.

arkoni

Gracias a todos! La he pillado, ahora me falta la deck xd

1
analfabruto

Por cierto, cual es el mejor metodo para pasar archivos del PC a la deck? Yo uso un pincho, pero no se si hay otra forma mejor.

B

8% incremento hoy en getmydeck.

Al menos no es el 2% de la semana pasada xD

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1654977847

2 respuestas
Darkblue

estoy deseando que me llegue el correoooooo, los de la q3 a que esperan que septiembre estamos ya en el jajaja

1
arkoni

#4485 que significa eso?

1 respuesta
alchacre

los que ya la tenéis recordáis la hora que os llego el mail?

B

#4487 una estimación. Cuando llega al 100% tienes el email al caer.

g4sb0

Yey acabo de recibir el correo! :P

1
mongui

Mola que haya “crisis”, inflación y el trabajo sea muy precario pero todo Dios soltando 500 pavos por la deck, ps5 y demás xD

3 respuestas
Cryoned

#4491 mv es un foro donde el 70% de los usuarios deben de pertenecer al sector IT de moda que lo está petando en salarios y no tienen falta de trabajo, no es representativo de la sociedad

Kaledros

Bueno, hemos tenido un año para ahorrar la pasta... creo que salvo imprevisto gordo estas últimas semanas todos teníamos el dinero apartado.

B

#4491 hay que darle de comer a Gaben :qq:

Fuera coñas, yo me he ido al modelo más barato y tampoco es que tenga muchos caprichos xD Bueno y también que trapicheando y haciendo mierdas igual me he ahorrado un 20 o 30% del precio de la deck con la tontería de que se puede pagar con el saldo de Steam.

Y en la gran escala la deck es muchisimo mas barata que una PS5, contando juegos y servicios y demases, aunque también menos potente. Con la backlog que tengo de +200 o 300 juegos no pienso gastar 1 duro en juegos xD

1 respuesta
palote

Me sale hoy el rollo para realizar el pago, no me deja el tema de envio por ser de canarias...alguno que viva en canarias con la misma situacion?

1 respuesta
Skyzz

Poooor fiiiiin, recibido el correo y pagada! Esperando ya que me llegue

Kaledros

#4494 Es que es eso. Potencialmente tengo meses enteros de horas de juego por 400 pavos + microSD.

2 1 respuesta
B

#4497 y eso sin contar la emulación. Que personalmente es de los puntos más decisivos que me hicieron reservarla sino el que más.

Nvme de 256gb por 20€ de wallapop para juegos de PC, SD de 512gb por 50€ para emuladores y algun juego que no entre en el ssd principal y a volar.

2 1 respuesta
nobody1

#4491 Este hobby es calderilla comparado con cualquier otro la verdad y más en pc, en ps5 no digo nada por los juegos a 60 pavos mínimo

1 respuesta
jesed

#4485 yo también un 8% aunque mañana debería ser un salto más grande no? ¿Eran los martes y jueves no?

Edit: mierda… es los lunes… ha bajado la
producción en picado 🥲

1 respuesta

Usuarios habituales