Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

B

#4740 a ver no sé como va la cosa al otro lado del charco, pero por lo que tengo oído murica es bastante peor en tema de garantías y demases. Asique igual el tweet va más enfocado a ellos y otras regiones similares, y para EU lo único que podemos sacar del tweet es que si no tienes garantía por lo que sea, que puedes optar a pagar la reparación.

2
Kaledros

"Reparaciones cubiertas por la garantía" significa que te explote la batería en las manos, por ejemplo. Pero si es algo como que tu perro se ha comido los sticks analógicos te toca pasar por caja.

Kuluneken

Joder... suelo ser respetuoso con todo el mundo y no me quejo de estas cosas, pero me toca un poco los cojones que cada vez que entro al hilo esperando leer cosas de la deck me encuentro que de 20 posts 15 son de los putos seguimientos y las colas, que lo entiendo que si estas esperando te pueda el ansia de si ha avanzaod un 0,00001 o un o,5 .... pero coño, ¿No se podría crear un hilo a parte en plan "Seguimiento de envios de Steam Deck" o algo así?, al final veo que mucho mensaje interesante que ponéis se pierde entre los mensajes de ese tipo y en fin... no es plan. =/

25 2 respuestas
neoline

#4743 podemos hacer como en Reddit, que solo se permita hablar del estado de los pedidos una vez a la semana, el Miércoles por ejemplo.

1 1 respuesta
Kaledros

#4744 O directamente abrir un hilo, se nota que hay interés suficiente.

1
Popino

#4743 Con el tiempo que has invertido en quejarte hubieras abierto el hilo de seguimiento xd

1 1 respuesta
Kuluneken

#4746 Si claro, pero entre que no tengo ni puta idea de las herramientas del seguimiento porque ignoro esos posts y que no voy a hacer por mis santos cojones algo que igual es cosa mia y al resto de gente por aqui se la suda... pues mejor que lo abra alguien que sepa del tema para poner en el primer post las herramientas y webs o demás de seguimiento...

1
B

Yo podría hacerlo pero vaya que tampoco es que haya tanta actividad en el hilo, si juntamos los últimos mensajes de seguimiento de los últimos días apenas llenamos una página.

Entiendo que haya a gente a la que no le interese porque le da igual o porque ya la tiene pero tampoco es que sea un spam exagerado. Sin los comentarios de seguimiento, en este hilo habría 1 o 2 comentarios cada 2 días y gracias.

1 1 respuesta
alchacre

Me ha llegado justo hoy, pagada el 1 de septiembre, que recomendáis de microsd y de dock? la dock no la quiero tanto para video si no para meterle cable de red para las descargas que por wifi se hacen un poco insufribles.

jesed

Para descargar juego ¿sigue existiendo el problema de que la pantalla no se puede apagar?

Nherzogs

#4748 Página anterior 19 mensajes de 30 son de seguimiento, es entendible que haya gente que le moleste pues en el hilo oficial espera leer noticias de la consola, no mas de la mitad de la pagina de seguimientos

3 1 respuesta
B

#4751 si ya he dicho que lo entiendo, pero no sé, el hilo estaría medio muerto también sin ello. Y noticias oficiales como tal tampoco es que salga nada, un tweet de servicio de reparación que no nos concierne en EU y otro de que están incrementando la producción (que esto ya sería relacionado con el seguimiento) y ya.

Y tampoco es algo recurrente todos los días, sino 2 días a la semana. Pero bueno, yo por mi parte dejaré el tema si tanto molesta. Y hacer no voy a hacer un hilo de seguimiento porque no lo veo necesario para 10 comentarios cada semana.

Hasta aquí mi comentario al respecto.

2 respuestas
JonyMnemonic

#4752 Yo llegué aquí hace dos días cuando la recibí, buscando formas de sacarle provecho y fue un poco decepcionante ver que casi era un hilo de seguimiento. Entiendo que la gente va a ir llegando conforme la reciban y no antes, si hay poca actividad será porque hay pocas consolas.

6
Nherzogs

#4752 No te confundas, por si me expliqué mal, a mi no me molesta, no me he quejado, solo quería exponer el porque hay gente que le molesta.
Porque ahora la gente entra buscando noticias y encuentra seguimiento, yo como tengo tiempo en el curro voy leyendo a saltos, pero es verdad que puede ser frustrante encontrarse tantoi post de seguimiento monopolizando la actividad del hilo.

2
Pjroll

#4727 En qué momento te ha salido? Yo quiero hacerlo igual.

1 respuesta
jesed

#4755 a base de loguear y desloguear en PayPal (antes de darle al botón verde de comprar que se ve en la foto.)

En el login de PayPal.

A ver si alguien puede resolverme la duda de #4750

intelntl

#4739 Creo que los 3 años es en toda la UE eh

1 respuesta
B

#4757 yo creo que no. Creo que es cosa de España 3 años y nose si eran 10 años que estaban obligados a ofrecer repuestos.

Luego en EU 2 años minimo legal y si dan más pues ya es cosa de la empresa.

Pero bueno que igual lo han cambiado, ni idea.

1
mongui

Después de 1 semana con mil correos a Valve, finalmente me aceptan el RMA, aunque con la suerte que tengo me la roban o la pierden por el camino…

8
jesed

Mi steam deck lleva 3 días con el mensaje de: su pedido se enviará pronto. ¿Es normal?

2 respuestas
nobody1

#4760 No por dios, mas nooo. Te lo muevo al hilo de seguimiento deck :cry:

2
dambala

#4760 será porqué es finde. Además viendo tu icono imagino que serás guanche, igual allí tienes que armarte de paciencia xD

1 1 respuesta
jesed

#4762 jajaja nono lo envío a madrid a casa de una amiga

dambala

Me da bastante curiosidad... ¿A qué le dais los mediavideros en la deck?
Estoy aún dudando con que estrenarla aunque tengo una run de fallout 4 empezada y quizá la siga si lo mueve bien.

9 respuestas
G4tts

#4764 Doom eternal

1
neoline

#4764 yo ahora mismo estoy con el Spider-Man Remastered, gráficos en "medio", IGTI activado a 45 fps, la deck a 40hz, sin límite de fps y vsync on.
Se ve y va de lujo.

1 1 respuesta
nV8x

#4764 ahora mismo a nada en concreto, voy probando distintas cosillas:

  • Emulador Yuzu (a lo que más le voy a dar creo yo)
  • F1 2018
  • One Finger Death Punch 2 (una locura)
  • Divinity Original Sin 2 (me asombra los controles y la interfaz lo bien adaptado que está)
alchacre

#4764 yo la estoy usando para juegos relativamente viejos.
assassins creed II
batman asylum
fall guys
eurotruck
aun no me he metido con emuladores

jos8

#4764
De Steam Tales of arise y hot wheels unleashed
De ps2 underground 2 y persona 3.

Hay veces que los juegos te ponen pegas cuando no tienes internet pero la emulacion nunca se queja :P

El siguiente que quiero ver si consigo hacerlo funcionar es dejar caer una instalacion de pc con su crack del most wanted y un parche HD(son juegos tan antiguos que ni siquiera origin les da soporte...)

1
Shinjitu

#4764 últimamente al Cult of the lamb !!

1

Usuarios habituales