Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Shikoku

#431 el ansia viva

1 1 respuesta
Kalgator

#481 El dinero quema :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kirindae

650 euros me parece carísimo. Yo si termino pillando una, será la de 256, que sigue pareciéndome carísima, pero por llevar el SSD la prefiero a la de tier1.

He leído que la batería es cortita cortita, sabéis algo? Porque si me llevo una portatil y a las 2-4h necesito cargarla... F.

1 respuesta
Shikoku

#482 contigo siempre ahahahahah

Cl0ud7

Yo la verdad es que ya no solo la he pillado como consola si no como posible portátil en caso de apuro, ahora mismo tengo MAC y la idea es seguir con el, a los nuevos no se les puede meter windows, si algún dia necesitase hacer algo en windows la mierda esta es = o mas potente que el portátil medio de 700€ de hace un par de años y por solo 549€ en mi caso. No es un pepino pero tira de sobra para salir de casi cualquier apuro.

1 respuesta
Drakeer

It looks like you've been attempting a lot of purchases in the last few hours. Please wait a while before trying again.

Fckit

Kalgator

#483 de 2 a 8 horas, todo depende a que juegues, si son juegos 2d consumirán un pedo y llegará a las 6-8

#485 Yo lo he hecho por eso, lo veo mas portable que un portatil y para irme de viaje lo veo viable, como hago con la switch, pero ahora con juegos de PC también

ramaGZ
#479T5u8j23:

Encima os pillais las baratas, vaya pussies

Y la más cara es la única que tiene anti-glare. Vamos, eso en una portátil es un punto crucial.

2 1 respuesta
Kalgator

#488 Ha venido a marear, por que hemos pillado la cara :psyduck:

Drakeer

Después de una hora me ha dejado, ahora a saber cuando me llegaría, lo del 21 de diciembre está jodido claramente.

vincen

Creo que lo del 21 de diciembre son para los que han reservado los primeros 10 minutos, el resto para 2022 xD

2 respuestas
amenazax

Va a llegar cuando el hardware este caducao y desfasao xd, me la he pillao me mola la idea de portatil de steam y gamepass

Cryoned

donde viene la disponibilidad?

1 respuesta
amenazax

#493 #493

2 respuestas
Cryoned

#494 ya veo.

#491 yo he metido pre-reserva en el mismo segundo que se han abierto y pone también q1 2022

Cryoned

#494 mirando un poco por encima, creo que eso de la disponibilidad es de modelos y pedidos a partir de ahora, no de los que lo hayan hecho.

vincen

F

Uriel246

Envío y aduanas incluidas, no?

Aricia

A mi me ha entrado ahora, la virgen

BLaCkDaRk

se me ha olvidado y ahora no deja :(

**Ya he podido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

aleluya joder

1
RaedonSP

Otro por aquí la versión intermedia. Ya decidiré según vaya saliendo info, pero en principio estoy inclinado por pillarla.

2
Cryoned

https://store.steampowered.com/account/history/

ahí os dice exáctamente el minuto en el que entró la compra, luego se puede saber más o menos la espera con eso según vaya saliendo

letee

Que yo me entere, la puedes conectar a una tela como si de una consola normal se tratara ?

1 respuesta
jesed

Otro más por aquí con la versión de 256

cabron

#504

es un pc en miniatura, valve lo vende como tal, si vas a su web ves que pone:

All-in-one portable PC gaming

así que a diferencia de las consolas, no tiene limitaciones (salvo las del hardware que lleve obviamente), puedes hacer lo que quieras con ella

You can connect to peripherals, throw the picture onto a big screen, and do all the other PC things you’d expect.

1 respuesta
letee

#506 Si es capaz de mantener en las televisiones los juegos actuales de Steam a 1080p con buenos fps y estables , me tienen dentro!
Me esperare , pinta todo muy bonito y no se yo..:sweat_smile:

TRON

¿Podríamos decir que Valve ha inventado PC2?

4
SFC

Pillada la de 256 gb y ya tengo un mono de la hostia

B

¿Hay algún sitio donde pondrán la consola de muestra? Porque en tiendas físicas no va a salir, y yo no me veo comprándola sin comprabar antes como se siente en las manos, y como se ve esa pantalla. Dos cosas importantísimas que ninguna review en internet puede mostrar.

Usuarios habituales