Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

#6960 ¿Y en portátil?

Ya hay que ser troll para comparar un pc/consola portátil con un sobremesa o TV grande + consola. Imagina por un momento que no todos los usuarios tienen las mismas preferencias que tú, ni tampoco buscan jugar de la misma forma o a los mismos juegos.

"Si eres un jugón" xddd, es que vaya comentarios más random.

2 1 respuesta
-DesT-

#6960 Nunca se ha podido mover lo último en una portátil, pero aún tienes el streaming para hacer eso si es lo que quieres. Los milagros a lurdes es pedir una portátil que funcione como una PS5 o como una 4090, sin acritud xD

256

Hilo en el subforo de juegos ✓

Usuario sin avatar y con Sony en el nombre ✓

Viene al hilo con la intención de generar la 126362947362781th guerra de consolas ✓

2 1 respuesta
cabron

#6960

Me puedes decir que dispositivo hay que por 400€ mueva los triple A de esta generación con todo al máximo, en 4K y sin bajar de 60fps?

Todo el mundo juega con un PC de 6000€ que renueva cada año?

La steamdeck te permite jugar a los juegos de esta generación en las mismas condiciones que los juega la mayoría de la gente, bajando los ajustes para que les funcione en el trasto que tengan

1 respuesta
RaedonSP

#6963 guerra de consolas a un PC portátil en una plataforma que ni le va ni le viene.

Supongo que cuando te pones a trolear y generar discordia, ya todo te da igual. Lo interesante es pensar si cree que alguien le tomará en serio.

1
S

#6961 Correcto, oye que si hay gente que prefiere gastarse 600 pavos en un ladrillo para jugar a la peor versión posible de juegos que tienen varios años adelante, que también hay gente que ha disfrutado con tw3 en switch, tiene que haber de todo. Pero yo le contesté a un usuario con un argumento que no puedes rebatir.

#6964 de esta generación no, de la anterior sí

No pretendia sonar discordante entre usuarios que se han gastado dinero en este dispositivo respondiendo a un no usuario de manera objetiva y basada en el sentido común. Saludos

2 respuestas
cabron

#6966

Si si, de manera muy objetiva y con mucho sentido común, pero por algún motivo parece que tu objetividad y tu sentido común está obviando que ningún dispositivo que tú pienses que es es superior por el mismo precio, te cabe entre las dos manos, te permite jugar en cualquier lado y se puede transportar en un mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

Sustituye a los pibardos en el sofá por un señor feliz viciando en el retrete.

3
Turkit0

Que pereza de troll

Eso si, muy objetivo cuando dices que vale 600€ cuando es 419€ (poco mas de lo que vale una Switch). La has subido un 41,20% el precio amigo

Ya ha quedado claro tu opinión y pseudoargumentos

Calidad/Precio y lo que ofrece por 419€ es insuperable, eso es objetivo.

Lo que es subjetivo es si le sirve a uno o no

3 1 respuesta
cabron

#6968

Vaya para argumentar desde la objetividad y el sentido común que pronto has empezado ha contestar como un troll de medio pelo

S

#6970 Como si vale 120, pon la steam a cargar anda, que no hay más troll que el que evita rebatir y se pone a descalificar.

Lo que para ti es calidad precio para otros es basura, porqué en la variedad está el gusto personal de cada uno.

1 respuesta
MaTrIx

Yo la compre para jugar la mayoría de juegos que se me escapan de pc y solo están ahí. En general cosas indies y algun juego que me he perdido estos años. Y estoy contento con ella pero como el que más.

Yo no la veo para juegos nuevos AAA por que si que creo que existen otras opciones mejores para jugar. Pero eso es cosa de cada uno saber como quiere jugar y elegir para ello la opción que prefiera. Que mania de por a decir a algun que estas jugando mal.

1 respuesta
Turkit0

#6972 para valorar un producto tienes que tener en cuenta el precio y lo que ofrece.

Y sobretodo no mentir con los datos compañero

Comentas “como si valiera 120€”.

Hombre, si pretendes comparar un producto de 120€ con PC tochos para mover lo último a buen rendimiento…

Es ABSURDO.

Calidad/Precio es objetivo. Que a ti te parezca basura, es subjetivo. Veo que manejas mal tanto el lenguaje como las mates

P.D.: No he descalificado en ningún momento y si, tengo la Steam cargando y por eso en el primer ñordo del día he tenido que traer el móvil

1 comentario moderado
arkoni

Yo estoy jugando ahora al ff7 remake a 720p con texturas en alto y va fino a 40hz y mismos FPS todo el rato.
Es decir, tienes una pantalla de 7 pulgadas que no te hace falta jugar a más resolución y juegas a juegos bastante actuales. El gow tengo que probarlo por ejemplo. Yo no sé dónde está la queja, ahora mismo algo similar en el mercado no hay.

1
MaTrIx

#6975 no, si quien sobra realmente aquí eres tu

10 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi
2
Longview

Vamos a tener la fiesta en paz, por favor.

9
totespare

No sabía yo que el GOTY 2022 era old gen, qué cosas!

1 1 respuesta
M

Este capullo lo que tiene es envidia de nuestras flamantes steam deck

Obvio que es una multi con la intención de incendiar el foro, lo raro es que no le halláis ventilado la cuenta

2
nV8x

2:20 :grin:

5
arkstrife

Dejad de alimentar al troll, sino no se va a ir nunca xD

Kaledros

Estaba cagando mientras le daba al Disco Elysium, ¿me he perdido algo?

1 respuesta
SkalS

#6985 ¿Que estabas caRgando?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pjroll

Tan a gusto me he quedao

12
totespare
3
Kaledros

#6986 Ah, el corrector del movil, mi peor enemigo, ha vuelto a traicionarme.

Usuarios habituales