Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SevenOfThem

#7370 Aún te lanza el RE0 después del último parche de Steam? A mí ya ni con GE 18 me lanza xd Sale el logo de Capcom y luego nada

1 1 respuesta
nV8x

#7379 los propios devs se niegan a dar soporte en Linux (por los motivos que ya he mencionado multiples veces) y aunque funcione será temporal hasta que lo parcheen. Se arriesga a ser baneado además.

jesed

#7381 hostia pues no lo sé (que último parche?) yo como ya me lo terminé no he vuelto a probarlo.. igualmente rebusca en Reddit a ver si alguien dice algo..

B0RCH

Buenas,

Los que tenéis la versión sin antiglare, ¿Alguien ha puesto protector de pantalla con antiglare? ¿Merece la pena o luego se ve mucho peor?

He visto este recomendado en la web que se recomienda en el post fijado:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099X3DK19/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A150XTBB9WDY49&psc=1

Por tener una opinión de primera mano.

Saludos!

3 respuestas
mongui

#7384 yo llevo con el instalado desde el primer dia y el protector es top, 0 burbujas ni cosas raras y efectivamente, le da el toque antibrillo, que si bien no he podido comparar con el modelo de 512 y el antiglare oficial, este protector hace un trabajo de narices y por 7€

1 1 respuesta
B0RCH

#7385 pues a por el que voy! Gracias!

1
pumuki14

#7384

Yo se lo puse también y perfecto, 0 burbujas y la verdad que por lo que vale el efecto lo consigue brutal. En los blancos si se nota algo la sensacion que crea el plástico.

Eso sí, viene superjusto y ponerlo tiene miga. Pero con paciencia entra.

1
Korso

#7384 Yo he usado mucho esa marca y para esta vez no iba a ser diferente. Me costó cero ponerlo y en un momento pero viene pelado, sin ayudas para ponerlo como en otras marcas ni nada así, tenlo en cuenta. Deja la superficie bien limpia, le pones un extremo y tal cual lo cuadras ya pones todo y quitas burbujas suavemente hacia el extremo.

Por otro lado, sí que quita algo de calidad, hay gente que recomienda la normal si no la vas a sacar nunca. En el blanco por ejemplo lo puedes llegar a notar. Aunque también depende de cómo de quisquilloso seas, es muy por gustos porque hay otro buen número de gente que le agrada más que de forma original. Lo que está claro es que te reduce los brillos bastantes así que consigue lo que se quiere.

1 2 respuestas
B0RCH

#7388 gracias también. Si, estas cosas dependen mucho de la mano que tengas .. y la mía no es de muy allá pero ya me apañare.

Dicho eso, la quiero para jugar en trenes/cuando voy a casa de mis padres (sitios donde no es cómodo llevarme el pc) pero cuando estoy en casa uso el sobremesa.

Con tal de poder jugar dignamente ya lo tengo bien así que sacrificar un poco los blancos es aceptable para mí a cambio de no tener reflejos. Si se notase mucho ya me importaría más pero por lo que comentáis seguro que está bien. Veremos qué tal!

SevenOfThem
#7388Korso:

hay gente que recomienda la normal

cuál normal?

1 respuesta
Korso

#7390 la que no es mate

enin

Otro que ha caído en la trampa por aquí, ¿suele tardar mucho tiempo en salir de Holanda? Me mandaron el tracking ayer pero esta mañana no ha salido, supongo que hasta que no se junten algunos pedidos no mandan nada o algo así...

Por otro lado, uno de los motivos por las que me la he pillado es para poder ponerla en la tele y poder jugar con los colegas a cooperativos y cosas así en pantalla dividida, ¿suele dar problemas al conectar varios mandos? Tengo un 8bitdo, un DualSense y he visto por ahí que si te apañas puedes usar también los joycon.

1 respuesta
Licker

#7392 hasta 10 mandos me ha pillado a mi (mezclando joycons, ps4, one.. ). Creo que reconoce sin problemas hasta 11 y que mas allá de eso se vuelve un poco loco el tema.

1 respuesta
pakillo_rbb

ou mama ya queda menos

4
Legault

Lo del anticheat y cosas asi, hay prevision? o hay siquiera ganas de arreglarlo?

enin

#7393 No se me ocurre ningún caso en el que quiera conectar más de 4 mandos, así que sobrado jajajaja, muchas gracias!

1 1 respuesta
Licker

#7396 hay un par de plugins en decky que incluso te dejan ver la batería de los mandos que conectas, va muy bien.

Por bluetooth nos ha pillado todos aquí sin problema.

1
Nyulocka

Estoy estancado en la steam deck, no se a que jugar xD. En la portatil solo me mola los juegos "indies", alguna recomendación ? Creo que pillaré el brotato ya que del vampire survivors estoy cansado.

1 respuesta
SevenOfThem

#7398 bájate otros launchers y emuladores

karh

He actualizado yuzu al early acces y funciona todo todito de momento :D

Culnamor

Otro por aquí que se une al equipo Steam Deck 😄, estoy alucinando con la agilidad porque la compré el martes y ya tengo tracking, aunque entiendo que hasta la semana que viene no llegará

3 1 respuesta
B0RCH

#7401 yo compré domingo, lunes tenía tracking y hasta hoy :D. Me ha llegado la SSd y el protector de pantalla pero no la maguinita! Me corroen las ganas de que llegue xD

1
WoRMs

#7379 cuidado con esto que te puedes comer un ban y aparte de que en cada actualización puede romper la instalación.

jesed

Se puede probar gratis en Steam durante este fin de semana el Midnight Sun’s.

Yo lo he probado hace unas semanas en ps5 me gusto mucho lo que vi y estaba esperando a final de mes para comprarlo en la deck. Esta prueba viene de locos para probar que tal el rendimiento.

https://store.steampowered.com/app/368260/Marvels_Midnight_Suns/

1 3 respuestas
G4tts

#7404 Desde que sacaron el último parche va bastante bien en la deck, me lo he pasado enterito. Antes del parche de vez en cuando crasheaba.

RaedonSP

#7404 pues lo voy a probar en deck, ando interesado en el juego pero me gustaría probarlo ahí primero. Muy buena oportunidad.

MaTrIx

Vamos a ver muchaches.

Quiero comprar un teclado y ratón para jugar a algunos juegos que lo pueden necesitar o ser más cómodo rollo diablo 3 por ejemplo o alguno de estrategia. A mayores compraré un dock para conectar a la televisión de 55" y jugar ahí.

Yo no soy muy pijo en los componentes. Vamos, que le da igual un ratón barato que uno caro. Simplemente quiero que no se estropeen en dos días, que sean preferiblemente inalambricos y el punto que más me importa, que el teclado sea pequeño.sin teclado numérico.

¿Qué hay con esas características con las tres B?

En otro tema. Si meto un launcher de terceros ¿se puede usar fsr? Por que claro, sería interesante para amenos mentar subir a 1080 si juego en la televisión.

muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
horvathzeros

#7407 Compra los LOGI de logitech relación calidad/precio para juegos no a nivel profesional debería irte de sobra. Tienen tanto teclado como ratón

1 respuesta
MaTrIx

#7408 tengo uno en mente que sería perfecto. Prefería que fuesen k&m juntos con un mismo conector Bluetooth. Pero lo tendré que hacer con un conector para el ratón y otro para el teclado.

2 respuestas
dambala

#7409 Yo también quiero ese, pero está carete y no estoy seguro de que lo vaya a usar. Pero me parece súper bonito y de tamaño perfecto para la bicha.

1

Usuarios habituales