Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned

#750 esa es tu fecha, primer trimestre 2022

a otros les pone

Your expected order availability: December 2021

2 respuestas
_PimPollo_

#751 Hostias... Que putada entonces. Sois muchos con la reserva en diciembre? A mi se me colgó el 1er día al efectuar el pago y no pude hacerlo hasta pasadas unas horas, pero la hice el mismo día 16 :S.

Estoy mirando desde la web de Steam y pone que si se hace la reserva ahora el tiempo estimado sigue siendo Q1 2022... Aún quedan para el Q1? Alguien que haya hecho la reserva recientemente?

1 respuesta
Cryoned

#752 la fecha que pone es la que es, en europa aún quedan q1, en usa van ya por q3

1 respuesta
_PimPollo_

#753 Joder, la diferencia es abismal. Vamos, que en Europa hay decks de sobra...

1 respuesta
Tolomeos

#754 bueno eso de decks de sobra.. las apuestas van a favor de que se les retrasan las producciones 2 meses.

n40k1

#744 49mm donde se agarra, un poquito de porfavor...

Pjroll

Increíble la gente que no se la va a pillar y viene aquí a llorar y decir que esto va a durar 4 días. Lamentable.

2
free

Seguro que más de uno la compra por el FF14 como yo, a parte del catálogo, jugar a ése mmo tan deseado en switch que nunca llega y éste producto podría funcionar en la deck, no puedo esperar

PD: soy camionero y la deck me ofrece jugar todo, instasold

4 2 respuestas
Cl0ud7

#751 Nice, se viene en diciembre tambien.

FaKeTe

#758 No creo que sea buena idea jugar mientras conduces un camión, pero el experto eres tú.

3 respuestas
mongui

#760 No viste los simpsons? Ahi demostraron que con el piloto automático pueden dormir incluso y el piloto maneja por el conductor...

1 respuesta
Mewtwo

#760 no has visto los Simpsons ? Los camiones se conducen solos

#761 por 11 segundos

1
n40k1

#758 Hottiaaa, no había pensado en el FFXIV :scream:

1 respuesta
Kerai

Viendo el video de Koyuki, practicamente te obligan a pillarte la tocha como poco la gama media.

1 respuesta
B

En diseño se ve bastante tocho, han tenido que utilizar una pantalla 16:10 por qué una de 16:9 se le iba de largo, tiene demasiado cosas en los controles bajo mi perspectiva.

En hardware esa RDNA 2 de 1.6 Tflops debería tirar más que una Vega 11, incluso yo me atrevería a decir que más que la Vega 8 a 2 Tflops del 5700G, gracias a la arquitectura y a las memorias quad Channel a 5500mhz.

En pantalla , las resoluciones de 720p para arriba me parecen bastante innecesarias en pantallas tan pequeñas, estamos hablando de 200ppp para esas pantalla tan pequeñas, con una de 720*480p irían sobradas con 133ppp, pero el marketing es el marketing y los smartphones han hecho daño con resoluciónes ridículamente altas.

1 comentario moderado
free

#760 cuéntanos más

4
free

#763 En teoría se puede y con creces diría yo

M

A mi me han modificado la fecha e entrega de un día para otro :man_shrugging:
De Diciembre 2021 a primer trimestre del 2022

1 respuesta
SkalS

Habrán tenido sobre stock de reservas y ahora les toca modificar entregas 👌🏻

1 respuesta
FerPina

#769 #770 también van a tener muchas cancelaciones así que quizás se quede igual. Cuánta gente la habrá pillado en plan bueno son 5e y si no lo cancelo.

Crus

Me da por saco que valga 399 dolares, que son 340€ y 420€ en Europa

lo de siempre...

y 120€ de diferencia en la versión gorda...

1 1 respuesta
Kalgator

#772 en usa no estan puestas las tasas en el precio mostrado, aqui en europa si, si metes un 20% (realmente depende del estado) a los 400$, se queda en 480$

No se como a estas alturas seguis cayendo en ello

9 1 respuesta
R0571N

#766 es un gran canal cabrón xD

Tiene vídeos guapos de joyas ocultas de diferentes consolas y tal.

Crus

#773

¿Que tasas? explicamelo plz, así dejaré de ser un ignorante

2 respuestas
Traber

#775 En USA cuando anuncian productos de tecnología (Smartphones, Consolas, etc) no suelen llevar impuestos, porque cada estado tiene impuestos distintos.

7 1 respuesta
Kalgator

#775 cuando en usa ves un precio en un escaparate/ ficha de un producto , nunca va a ser el precio real, pues a la hora de pagar te añadiran las tasas (lo que aqui se llama iva), piensa que USA es el equivalente a Europa, y cada estado equivale a un pais, cada pais tiene sus propios % en impuestos

#776 No solo es en tecnologia, es en todo, si vas alli a un wallmart, estaran todos los precios sin tasas

2
1 comentario moderado
rusillo-

#778 La idea de las reservas básicamente se debe a que si te esperad a comprarla cuando salga, con la mierda de stock que tendrá seguramente, igual te tienes que esperar un año.

Y si no te gustan los análisis que van saliendo luego, cancelas los 4 euros.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales