Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

ercabesa

Aprovecho para preguntar aquí, aunque se que no es el mejor sitio.

Estoy buscando comprarme otro mando, y me gustaría que fuese tipo el de la ps3 porque me gusta, pero original no lo encuentro, está o muy caro o de segunda mano. He visto muchos de replicas pero la mayoría se ve que son malísimos, me recomendáis algún modelo?

Chico_Zombye

Lo mejor a largo plazo es buscar una oferta de uno de PS5 si quieres que sea de PS o el de Xbox Series si quieres parecido a Xbox.

Cualquier otro para mi es complicado, la calidad es inferior, la compatibilidad más lío y siento que es ahorrar desperdiciando el dinero al mismo tiempo. De entre PS y Xbox, siempre PS5 o Xbox Series porque usan USB-C.

1 respuesta
ercabesa

#8522 no es por ahorrar siempre que el precio tenga sentido, es porque me gusta más ese mando, por los feelings supongo pero me gustaría tenerlo de ese estilo

SkalS

#8520 úsalo en otro dispositivo.

#5821 las réplicas del de PS4 salen muy bien. Y las encuentras por 15€.

purpaz0

alguien probó estos ? se supone que no sufren de drift

https://www.amazon.es/GULIkit-inal%C3%A1mbrico-Compatible-Bluetooth-Detecci%C3%B3n/dp/B09QJN8ZD9

Crus

@arkoni como tienes configurado Steam Deck para jugar D4?

Via Lutris?

2 respuestas
efectodopler

#8526 si te refieres a instalarlo, instalar battlenet desde modo escritorio junto con el juego y meter el acceso directo de este en steam y configuralo con proton experimental.

Cuando inicias el juego desde el modo de no escritorio de steam te saltará como una falsa instalación de battlenet que te preguntará por la ruta donde tienes instalado el diablo y ya puedes jugar.

Los controles te los detecta por defecto los de un mando de xbox.

LoRiOn

#8526 o con esto te instalas todos los launchers que quieras, con esto hice yo la instalación de battlenet

https://www.youtube.com/watch?v=OqDYhe0_BMk

1 respuesta
Kuluneken

#8528 opción alternativa para los que les raya un poco ese señor

Pero vamos, que pinta bastante facil de hacer.

1 respuesta
horvathzeros

#8529 pf con perdón, pero si me veo el anterior y ahora este, casi que ni yo pondría lo que has llamado alternativa. Dice cosas que no son, habla de cosas que no sabe, hace cosas que no tienen nada que ver con el título que le da al video.

Creo que como dice que el otro canal ya lo ha hecho, que hubiera mencionado y dejado link y como mucho hacer un video similar por si por x o por y, desapareciera el otro video.

La diferencia es enorme y eso que me gusta la diversidad en youtube, pero yo en el lugar de ese hombre, pasaría el otro enlace y haría el video de dudas de gente, porque al final se tira mucho tiempo para no añadir nada al otro video S:

Quiero imaginar que esto sería de twitch o algo y lo ha resubido a youtube, pero el título... es justo lo que no quiero ver en youtube, un video de poco más de 12 minutos al que le sobran como poco 7 minutos y en el que habla de cosas que no parece conocer

Springs

¿Hay alguna fecha aproximada para la relase del firmware 3.5? Perdonad si se ha preguntado antes... No veo nada.

dambala

Alguien recomienda algún combo teclado + ratón (lo más portátiles posible) que tengan a ser posible el mismo receptor?

2 respuestas
Krozhet

¿Algún stand que recomendeis? tengo un viaje en tren de 8h en agosto y quiero jugar con un colega a algo coop, para poder apoyar la deck y jugar ambos. Si lleva un hub usb incorporado sería perfecto

neoline

#8532 Yo pillé este y muy bien:

Ah, es sin receptor, Bluetooth, no sé si te sirve.

1 2 respuestas
dambala

#8534 mejor aún, gracias!!!!

nV8x

#8532 #8534 yo este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08Y8BYL4H?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

analfabruto

Desde la última actualización no se me queda guardado el GPU frequency para cada juego, esto es lo que más me molesta de la Deck, cuando actualizas lo más seguro es que arregle algo pero deja de ir bien otra cosa.

horvathzeros

si hay gente pendiente de comprar alguna steam deck, tengo posibilidad de algún colega que la venda con descuento, la de 64gb por 40 o 50€ menos

ercabesa

está de oferta chavales

1
tsukiyomi

https://store.steampowered.com/steamdeck/

10% la de 64, 15% la de 256 y 20% la de 512

1 1 respuesta
horvathzeros

#8540 pues se quedaría a menos de 500€ la de 512gb comprando a gente con wallet de steam

1 respuesta
Crus

377 la básica. Un regalo

1 2 respuestas
TR3H0T3

#8542 nunca he mirado esto seriamente pero a ese precio… a esta cosa se le puede poner un ssd de 2 teras y ser feliz no?

2 respuestas
KveR

#8543 Correcto

1
Crus

#8543

Yo le metí 1tb y tan feliz

d4n1p3

#8541 ¿Tienes algún contacto?

SkalS

Menudo caramelito.

BlackBeasT

Me calentado y me he pillado el Dave the diver,creo que en la deck va ser un pozo de horas.

2 1 respuesta
neoline

#8548 Yo estaba pensando en pillarlo este finde, tiene muy buena pinta y parece perfecto para Deck.

1
robb

Merece la pena pillarse esto vs la rog ally? Me parece que ya solo la pantalla y performance es mejor pagar la otra

2 respuestas

Usuarios habituales