Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GeO-Granada

#9900 Imagino que con el easy anticheat directamente no rinde

Cryoned

#9899 0.1?

nah, 0%, no van a rebajarla antes de como poco y si tocase la lotería, las ofertas de navidad, y aun así lo dudo.

la deck normal tardaron caso 2 años antes de hacer la primera rebaja y no van a quemar a la gente que acaba de comprarla para que se caguen en valve.

2
KriaBrekkan

#9895 he leído que al ser diferente hardware da problemas de compatibilidad

1 respuesta
nV8x

#9903 si inicias sesión con tu misma cuenta de steam, tendrás tu configuración de steam. Cualquier otra cosa fuera de eso, como emuladores, pluguins de decky, u otros launchers, pues no.

Pero eso no te impide que investigues un poco y averigues que archivos de configuración necesitas hacer backup para poder portear. Al igual que ahora te compases un ordenador nuevo, el proceso es el mismo.

saNdiia

Hola chavos! Soy un completo inútil, solo utilizo la deck para jugar indies en el mismo steamOS y en el modo escritorio para hacer cositas del curro, por eso, vengo a preguntar una cosa super básica.

Tengo el PC de sobremesa en el sótano, y tengo Cyberpunk en GOG, puedo arrancarlo en el sobremesa y jugarlo en "streaming" con la deck? Es que acabo de ser papá y no puedo permitirme bajar al sótano a jugar casi xd

2 respuestas
arkoni

#9905 si puedes

1 respuesta
Cryoned

The Steam Deck OLED is a way bigger upgrade than Valve are letting on (Review)

1 1 respuesta
saNdiia

#9906 con remote play?

SFC

#9905 Descarga Sunshine en el PC y Moonlight en la deck.

Mano de santo

3 respuestas
saNdiia

#9909 muchas gracias, he visto un vídeo de hoandee y facilísimo

Pjroll

#9909 tema input lag y tal va todo fenomenal? Lo voy a mirar a ver qué tal.

2 respuestas
B

Me vende un amigo la de 512gb + dock jxuax o algo asi y una sd de 512. Merece la pena piyarla por 350€? Es la primera portatil pc que tendre

1 respuesta
Tracas

Pregunta, todo lo que veo sobre poner en la steam deck emudeck lo hacen o instalan en la tarjeta sd y no dentro del almacenamiento interno de la consola, ¿es obligatorio pasarlo a la tarjeta sd? ¿no se ve afectado la velocidad o tiempos de carga?.

1 respuesta
analfabruto

#9913 lo puedes instalar donde quieras, yo lo tengo instalado en el interno, los tiempos de carga son idénticos en el interno o en una SD para emulación, como mucho variaría en emular juegos de PS3 al ser más demandante, pero no he comprobado si es así.

analfabruto

Tengo la vida de la batería al 84% y los juegos menos demandantes como emular Game boy advance solo me da 4 horas y poco, se me está jodiendo la batería?

1 respuesta
Cryoned

#9915 cuando las baterías estando cargadas a tope tienen menos del 90% de la carga original se las da ya por muertas y para reemplazo si es que dices eso.

una batería de litio estándar aguanta unas 250/500 cargas completas.

2 respuestas
analfabruto

#9916 84% me refiero a la battery health que sale mirando en modo escritorio, no que al cargarla al tope se quede al 84%

1 respuesta
Cryoned

#9917 si, a eso me refiero yo.

vamos, que vayas pensando en cambiarla.

1 respuesta
256

#9918 mima acabo de ver por curiosidad y cuesta una pasta la jodida batería xD en iFIXit 90€ y en Ali 50 y pico.

1 respuesta
Cryoned

#9919 por la forma en L fijo, porque hay baterías más tochas de portátiles que cuestan 20 pavos

1 respuesta
256

#9920 por eso decía, menuda sablada.

Rikki

Tengo mi Series X del Halo muerta de risa, (4h de uso le di) cada dia pensando mas en venderla y pillar la OLED de 1tb

Nathan_Drake

#9916 hombre lo normal es 80% por lo menos en Apple, un 90% me parece muy precipitado.

1 respuesta
Cryoned

#9923 a partir del 80% hay que cambiarlas si o si porque el deterioro es rapidísimo, de esto que tarda 3 años en perder un 10% y 2 meses en perder un 20% y hasta inflarse cuando ya empieza a estar tocada.

Cuando bajas del 90% tienes que tener en mente que la batería ya está muriendo y en no mucho toca cambio.

2 respuestas
Crus

Teneis noticias de vuestras OLED?

1 respuesta
GideonArgus

#9925 Me pone que está empaquetada a la espera de ser recogida por el transportista.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#9924 no se, yo lo normal es cambiarlas al 80% que es cuando empiezas a tener posibilidades de que se te apague de golpe etc, he tenido iPhones con mas de 1000 ciclos pero hasta que han bajado del 80% nunca la he cambiado.

Crus

#9926

Igual que la mía

1 respuesta
Tracas

#9928 Igual, me ha dado por mirar el email y lo mismo, a ver el transportista si no la lia

horvathzeros

Alguien sabe si la Steam Deck OLED tiene passthrough? sería una mejora importante y si no la han hecho, hay que pedirla...

Usuarios habituales