Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

https://www.eurogamer.net/valve-asks-steam-deck-owners-to-not-smell-vent-fumes

Se puso esta noticia en el hilo? Xddd

Me suena que habían varios vapores enjoyers por aquí, ¿No?

1 respuesta
dambala

#10411 Por suerte para mis pulmones dura poco tiempo el aroma. Me dan ganas de comprarme otra solo por volver a esnifar ese olor celestial.
Le olerán a Gabe así los pliegues de la piel?

7
Bouzas

Lo que estoy disfrutando SIFU en la Deck no esta escrito.

7 2 respuestas
Licker

#10413 Lo terminé justo la semana pasada en la Deck, va de putísima madre.

1 1 respuesta
SevenOfThem

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-play-on-the-go-bundle

1 1 respuesta
Bouzas

#10415 Patch Quest, The Ascent y Dishonored se han venido para casita, se agradece!!

1
seiferxd

Buenas! Me he estado viendo unos cuantos tutoriales y tengo una dudilla. Instalar windows sirve para algo mas que para jugar a algunos juegos que no se puede en la steamOs? He visto que se pueden descargar todos los launchers, emuladores y juegos sparroweros sin necesidad de tener windows, no?

2 respuestas
GeO-Granada

#10417 para jugar cualquier juego online con easy anticheat

1
Yerboth

#10417 y para jugar gamepass nativo, sin Windows solo puedes jugar en la nube

1 1 respuesta
seiferxd

Y el warpinator del que habeis hablado por aqui, solo se puede utilizar con un pc conectado por wifi, no?

1
gohrum

#10413 #10414
me lo voy a instalar nene

3
Isengard

#10419 El greenlight no lo consideras nativo?
EDIT: Que hablamos de gamepass entiendo que os referís al GamePass de PC, sorry la confusión.

1 respuesta
Yerboth

#10422 claro es el de PC, greenligth tampoco lo considero nativo aunque desde la misma red va de lujo

marinn13

Gente una pregunta por curiosidad. Cuanta vida util puede tener la Steam deck oled utilizandola bastante en el dia a dia (pero sin muchisima caña)? Me gusta mucho pero me preocupa que empieze a deteriorarse con el uso en unos meses o en un año.

Cabe decir que cuido muy bien mis consolas o pc.

Vuestra steam deck cuanto hace que la teneis y que tal os va?

2 respuestas
SkalS

#10424 creo que la consola todavía no tiene el suficiente tiempo cómo para poder responder a tu pregunta 🤣

G4tts

#10424 tu compras un pc pensando cuánto tarda en petar? Pues eso xD

pistachi

Ayer recibí la deck de 256gb, la estuve usando, me instalé el emudeck y todo iba bien sin problemas y esta mañana la maquina no enciende ni aunque deje pulsado el botón 10 segundos, se escucha como un sonidito pasados los segundos y el ventilador arranca pero no hay manera de que se encienda la pantalla. Alguna solución? Es un problema habitual? :(

2 respuestas
CrusaderNR

#10427

No se te habrá quedado sin batería sin que te des cuenta?

1 respuesta
pistachi

#10428 la he tenido cargando toda la noche, incluso ahora mismo está cargando y con la lucecita blanca encendida

2 respuestas
BlackBeasT

#10429 A mi me ha pasado alguna vez,la mayoria porque se estaba actualizando y no me salia la pantalla con la barra pero en tu caso ni idea.

radius

#10429 prueba lo de los diez segundos pero con el boton de volumen + tambien pulsado

1 respuesta
pistachi

#10431 Nada, cuando dejo el boton de encendido pulsado escucho cada 5 segundos el ruidito como si se encendiera y el ventilador arrancar y parar al instante. es como si la maquina se encendiera pero la pantalla ni se inmuta. Joder todo apunta a que la voy a tener que mandar a reparar

2 respuestas
Sucia

#10432 contacta con soporte, parece una unidad defectuosa, sino te entra ni en la bios..

SayK

¿Alguno que haya jugado al God of War y haya sido capaz de arreglar los crasheos? Cuando llevo cierto tiempo o cargan nuevas zonas el juego se derrumba y tengo que reiniciar la Deck. He probado tocando los ajustes, renombrar el .exe, lanzar con otro proton y demás soluciones de reddit/eol pero ninguna funciona.

1 respuesta
Sucia

#10434 miraste algún perfil de protondb? Ahi es donde mejor ves las configuraciones

1 respuesta
radius

#10432 la ultima opcion seria dejar que se descargue completamente la bateria a ver si así se resetea, pero si dices que se te apaga y no se queda encendida jodido para que se agote. Tambien puedes desconectarla pero ya te juegas la garantía.

Parece que te va a tocar hablar con soporte.

1 respuesta
SayK

#10435 Eché un vistazo y nadie tenía solución.

1 respuesta
Sergiov

#10437 había alguna configuración por YouTube bajando gráficos y limitando fps a 40 y iba como un tiro

pistachi

#10436 si, jodido gastar la batería de esta manera pero gracias. ya he contactado con soporte, veremos a ver que me cuentan.

spud

Estoy teniendo problemas al abrir la app de Epic Games desde la deck, no se inicia se queda la pantalla en gris, alguien sabe que podría ser?

2 respuestas

Usuarios habituales