Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

neoline

#1830 Coño, es verdad, no me había dado cuenta de que va bastante más lento que en la Switch aún yendo a 60fps con Ryujinx... pues vaya.

analfabruto

¿Han dicho algo de diferencias entre la pantalla antiglare y la normal?

1 respuesta
Cryoned

#1832 las has podido ver desde hace medio año, están comparadas por todos lados desde que presentaron la consola.

RaedonSP

Para mí valve, y más viendo cómo dicen que las más vendidas son la versión cara, ha hecho un mal movimiento con la versión más barata, cuando es una consola que no está destinada al mainstream, y nisiquiera va a haber unidades para ello en mucho tiempo.

Hubiese sido mejor centrar esfuerzos en vender aparatos a partir de los 500-600, con el objetivo de ofrecer cosas guays como una pantalla ligeramente mejor y capacidades decentes en todas las versiones. Es evidente que a su target no le importa pagar más de lo que vale una switch o consola de nueva generación.

Pero bueno, supongo que me estoy tirando un triple y ellos sabrán porque lo han hecho así, pero la versión más básica la veo un truñete, con un precio ficticio,si no le metes mano y te gastas pasta extra en cosas como una buena microsd, estás donete... y la más cara veo que no aporta lo suficiente para compensar del todo el gasto extra.

nV8x

Ningún artículo o vídeo de alguien que demuestre como instalar Windows es un despropósito e impractico ?

2 respuestas
Cryoned

#1835 no hay drivers aún

1 respuesta
intelntl

Yo hasta que no vea que Windows 10 funciona bien...

Tolomeos

#1836 No he logrado encontrar cuanto tarda la bateria en cargarse, lo has visto por algún lado?

1 respuesta
NuKeD
1
Sow

#1806 te saltó notificación en steam?

1 1 respuesta
SFC

#1835 Instalando Windows

Minuto 8

2
Cryoned

#1838 -> #1524

1
Kalgator

#1840 No, un mail

Uriel246

Me da que no han cancelado los suficientes... a esperar a las siguientes oleadas

1 respuesta
JsvH

#1844 Espera que aun tienen el periodo de 3 dias para comprar. Cuando pase ese periodo es donde puede correr la cola.

1 1 respuesta
Cryoned

#1845 ya han dicho cuando se envían los mails, el próximo es el 7 de marzo y luego ya todos los lunes, a quien no le llegase ayer que no ande mirando el mail todos los días porque no hay más ya en 10 días

Hi!

Happy launch day! We’ve seen some questions about what it means to be in the Q1 reservation group, and when these folks will receive their emails. Here’s how it breaks down.

All people who are in the Q1 reservation window on the Steam Deck store page will receive an order email by the end of March. (Q1 is Quarter 1, or January through March).

The first batch of emails has already gone out this morning.

The next batch of emails will go out on Monday, March 7th. (It turns out the logistics work out better if we don’t try to ship over a weekend.)

We’ll continue sending emails to Q1 reservers in the order their reservations were made on a weekly basis through the end of March (March 14th, 21st, 28th)

In April, we’ll start going through the Q2 queue in a similar fashion.

We’re working through our production schedules, and will have news soon for folks in the After-Q2 bucket.

y por cierto, lo del email es más lento, lo suyo es ir a la página de la deck donde tienes la reserva, y si es tu turno aparece un botón para comprar y pagar al lado del de cancelación

farfollas

¿Se sabe algo de cuanto tardan en enviarla?

1 respuesta
Cryoned

#1847 si es como valve index, 2 días desde el pago hasta el envío y posteriormente sale desde holanda por GLS y tarda en llegar a España 4 días

suponiendo que empiecen hoy con los envíos, el jueves llegarán las primeras

1 respuesta
farfollas

#1848 Gracias!!!, a ver si hay suerte y la cato esta semana.

1 respuesta
arkoni

Yo tenía reservada la de 512 pero creo que voy a cancelarla... Si se puede meter una SSD en la más baja de 64gb prefiero esperar y me ahorro una pasta, me da palo gastarme tanto dinero de más solo por más memoria y el cristal ese de la pantalla que dudo le iba a dar uso.

BLZKZ
SFC

A ver si alguien sube un AOE o cualquier juego que requiera el uso de los trackpad

Os dejo gameplay del Red Read Redemption 2

1 respuesta
Tebuh

#1849 En cuánto la tengas prueba si funciona el Xbox cloud y el GeForce now, que sería una pasada, y pon fotos para ponernos los dientes largos xd

Tolomeos

#1852 60 fps y se ve genial, brutal.

Para un AOE o cualquier juego de estrategia que no sea un 4X, yo creo que el trackpad no sirve, pero veremos.

Vancete

Alguien por aquí la tiene pedida ya? Me sorprende lo que habéis puesto antes de que irán avanzando la cola cada lunes, porque yo la pedí el mismo día que abrieron reservas, 14 minutos después de que la abrieran, y aún no puedo comprarla, lo cual me lleva a pensar que aún poniendo Q1 en la mayoría de casos vais a tener que esperar bastantes semanas más.

1 respuesta
pelusilla6
1 1 respuesta
Kalgator

#1855 Yo sobre las 19:20 aprox la pagué

1 respuesta
Vancete

#1857 pero entiendo que tampoco has podido comprarla aún, no?

2 respuestas
GeO-Granada

#1858 ya la tiene pagada para envío

1
Kalgator

#1858 Comprada está, ahora está pendiente de envio, supongo que el lunes la mandarán

2 respuestas

Usuarios habituales