Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SniperWoolf

#2670 Si lees un poco mas arriba veras que a usuarios que habian reservado a las 21:32 les llego el email el jueves. Hoy te deberia llegar a ti en la siguiente ola el correo ;)

1 1 respuesta
pixT

#2671 Vale, leí un par de páginas pero no llegué tan atrás, gracias.

Parasigma

Chavales, me ha llegado el correo. Yo pedi la de 64gb el dia 17 de Julio, la hora no la se exactamente, pero seria como a medio dia. Me ha sorprendido que me llegara la verdad, me he quedado a cuadros.

Vamos!!!!

1 respuesta
neo-ns

Correo para la de 512, la reserve a las 21:32

B

otro email por aquí, reservada la buena el día y hora 16 JUL 2021 a las 21:33

cabron

#2656

es código libreo, en no mucho tiempo vas a tener hasta skins de hello kitty

SFC

Sigo sin recibir correo. Increible

GaN2

La cola de UK/US 512GB se ha movido 33 y 44 segundos respectivamente mientras que la de EU se ha movido 25 minutos. Que cojones esta haciendo Valve?

https://new.reddit.com/r/SteamDeck/comments/u6h4wi/order_email_megathread_april_18_2022/i586k1v/?context=3

1 respuesta
Demonlike

Pero se sabe el número total de reservas que hay? Porque vamos, me parece de coña lo que dice #2678

1 respuesta
GaN2

#2679 Entiendo que Valve lo sabe, lo que no tiene sentido es que la cola de EU se mueva 25 minutos entre el Jueves de la semana pasada y el Lunes de esta y UK/US se mueva menos de un minuto. Que entiendo que US/UK tendran mas reservas para la de 512 que EU pero co;o, tira de prevision y aumenta la oferta en US/UK para que la cola se mueva mas rapido digo yo

1 1 respuesta
cabron

#2680

muchas cancelaciones en europa? me imagino que el stock para cada lado estará asignado y no mueven de una zona a otra

vincen

Igual en US se reservaron 10K cada minuto y en Europa 2K por minuto o algo asi.

neo-ns

A mi US me da igual lo que avancen, yo queria la mia, ya la tengo comprada :joy:

M

Llevamos mas de 8 meses desde las reservas y es un autentico desastre la verdad. No hay excusa. A que mente pensante de Steam se le ocurre no poner limite de reservas en el primer día. Y encima entregan en el orden que quieren xD

#2673 De verdad lo tenias reservado el día 17? No me mal interpretes, es que me parece raro por que somos muchos aun esperando del día 16 y a ti te ha llegado siendo 17.

Aquí uno esperando: 16 julio 2021 22:18h (512Gb)

3 respuestas
arkoni

No se supone que valve estaba resolviendo los problemas de stock o algo así? Es acojonante, yo lo reservé el 19 y me veo que hasta el verano mínimo nada, miedo me da la gente que esté ahora reservando la

pacogens

#2684 la tuya es la de 64gb?

1 respuesta
M

#2686 512gb

1 respuesta
pacogens

#2687 las que van por el día 17 son las de 64gb. Las de 256gb y 512gb aún van por el 16 (son de las que más unidades se han reservado).

Edit: con la tanda de envío de hoy creo que más o menos se ha quedado así:

512gb -> día 16 a las 21:39
256gb -> día 16 a las 22:01

1 1 respuesta
SFC

#2684 16 Jul a las 21:02 - 256gb y sin correo.

Me quiero pegar un tiro.

M

#2688 Si es verdad, me parece muy injusto. Deberían tener prioridad en el orden de reserva :S

1 respuesta
pacogens

#2690 tienen prioridad en el orden de reserva y dentro del orden de reserva en el modelo reservado. Y también depende del país de reserva, ojo.

1 respuesta
M

#2691 No me has entendido. Prioridad de reserva sin importar el modelo.
Es muy injusto y además que estamos pagando mas :S

Realmente no tengo prisa en conseguirlo por que tengo la onexplayer S1 1tb (mas capacidad y compatibilidad con juegos), pero el tema de portátiles me gusta bastante y mas cacharrear comparando directamente y todo eso.

2 respuestas
pacogens

#2692 te he entendido. Me parece más lógico tal y como está ahora.

kaothic

512gb reservada por aqui.

GMT: Friday, 16 July 2021 19:56:01
Your time zone: viernes, 16 de julio de 2021 21:56:01 GMT+02:00 DST
Relative: 9 months ago

Ningun correo a la vista de momento :S

SniperWoolf

#2692 No puede haber prioridad por orden de reserva sin tener en cuenta el modelo ... No las fabrican cuando pagas, tienen ya una tanda prefabricada para cada modelo. Si se han reservado muchas mas de 512 o 256 es normal que las de 64 vaya mas rapido.

1 respuesta
M

#2695 En principio es entendible pero sigue siendo injusto para los clientes por que fácilmente pueden equilibrar la producción y no pase como lo de ahora, modelo 64gb por el día 17 y modelo 512gb todavía 16.. doble de diferencia. Un desastre vaya. Han tenido 9 meses para programar todo.

1 respuesta
pacogens

#2696 Por lo que dices, parece que piensas que están tomando las decisiones sobre la marcha. Actualmente están cumpliendo con los plazos que han marcado, por lo que la programación la tienen más que hecha según las reservas de los 3 modelos (que no es la programación que a ti te gusta, nos ha quedado claro). Es entendible que quieras tenerla cuanto antes mejor, pero de ahí a decir que es un desastre...
Si no me equivoco, tu steam deck debe marcarte que la podrás comprar durante el segundo trimestre y este termina el 30 de junio, así que paciencia.

1
Drakeer

#2664 La pagué el jueves de hace dos semanas, y la enviaron el lunes justo hace hoy una semana.

1 respuesta
vincen

#2698 ty

BTW: ¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío XXXXX. Fecha prevista de entrega 19/04/2022.

Vamooooo

1 1 respuesta
E

Me está tentando comprarla en Wallapop nueva por 850 pavos, pero me tocan la polla los especuladores.

Pero la quiero muy fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales