Steam te dejará compartir tus videojuegos - Nuevo modo familia -

SoneT

Pues yo gracias a esto me he ahorrado comprarme el RDR2 y lo estoy gozando ahora mismo.

La verdad es que muy buena iniciativa por parte de Valve.

3 respuestas
Sally1991

Lejos de que la opción es un gran acierto para algunos es también un gran incentivo para el spam en los foros en Steam y los conflictos redundantes sin sentido entre algunos usuarios, al final supongo que todo tiene que equilibrar su balanza, no (?).

mxz239

#181 funciona bien con el RDR2? Para ese no hace falta cuenta de rockstar también?

3 respuestas
Sally1991

#183 En efecto, eso tiene un DRM de terceros (el cual es el mencionado Rockstar), me parece curioso lo que comenta el otro usuario, salvo que le hayan prestado la cuenta de Rockstar (que creo que ni con esas), no sé hasta que punto eso habrá cambiado con el nuevo modo familiar, pero en teoría no se debería de poder.

1 1 respuesta
Drowan

#183 #184 Es que directamente ese juego se encuentra en la lista de excluidos.

No debería ni poderlo instalar.

1
Cryoned

#181 El RDR2 no funciona con family sharing.

#183 No, no funciona, no sé por qué ha dicho eso, de hecho es que ni sale en la lista de juegos para compartir porque tiene directamente la variable desactivada

Exclude from family sharing (exfgls) 1

https://steamdb.info/app/1174180/info/

1
dURDENN

#181 ???

Memeador

Cualquier juego que requiera DRM de terceros en plan Origin o similares queda automáticamente fuera

1
SoneT

Pues que alguien me explique cómo lo estoy jugando sin haberlo comprado, porque llevaba en mi lista de deseados un tiempo hasta que saliera una oferta decente.

EDIT: Vaaaaale, vale, cagada mía, lo compré y como estaba liado con el VR no lo empecé hasta hace poco y directamente olvidé que lo había comprado, lamento la confusión.

14 días después
Armix34

Buenas, no se si alguien puede estar interesado en unirse a nuestro grupo familiar...
Somos 4 amigos y buscamos a 2 personas para completar el grupo
Los juegos que tenemos en el préstamo familiar son estos:
Los de mi biblioteca---> https://steamcommunity.com/id/armix32/
Los de mis amigos "2 de ellos"



Y en un futuro los juegos de ---> https://steamcommunity.com/id/jdpvso/
Éste tercero se unirá en un futuro cuando saquen la siguiente expansión de Elden Ring y sus 2 hermanos se lo terminen de pasar todo ya que los tiene en el préstamo familiar "viejo"

Tenemos ofertas de gente interesada, pero buscamos gente que se note que usan bastante steam ya que esto del grupo familiar se va a usar durante futuros años

Si os interesa, agregadme a steam y hablamos : )

Xetroz

Buah la verdad es que es una pasada esto del préstamo familiar, lo he hecho con un colega y he pasado de tener 260 y pico a más de 500 juegos, tengo ahí ya juego hasta morirme la hostia xD

Armix34

Alguien sabe si al conseguir todos los logros de un juego que no es tuyo, que es del préstamo familiar, éste cuenta como +1 en el perfil como juego completado?

En este expositor se incluiría? o sólo cuentan los juegos de la cuenta?

1 1 respuesta
ronyribi

Tengo problemas para invitar a mi hermano al grupo familiar, sale el mensaje de que no residimos en la misma casa (que es cierto, pero vive a 2 min de mi casa), pero viendo algunos de vuestros comentarios pudisteis compartir hasta con gente de fuera.

Alguna solución para saltarse esto?

2 respuestas
Zh3RoX

#193 A mi tampoco me deja, parece un error generalizado, al menos en los foros de Steam hay bastante gente a la que le ocurre lo mismo.

Xetroz

#193 En mi caso yo inicié su cuenta en mi pc y el inició mi cuenta en el suyo y así nos dejó y eso que vivimos en ciudades distintas.

Desconozco si lo estáis intentando hacer de otra forma o no

2 respuestas
Zh3RoX

#195 Así es como se hacía antes, no? Con el modo nuevo familiar, puedes crear un grupo e invitar directamente a la gente que quieres que se una al grupo y pasáis a compartir vuestras bibliotecas.

2 respuestas
ronyribi

#195 #196 Correcto, así lo hicimos en su momento hace mucho tiempo, pero con este nuevo modo que metieron ni idea.., probé con Hamachi para ver si funcionaba pero nada

1 respuesta
Xetroz

#196 #197 pues la verdad no sé cómo se hacía antes porque yo no lo había hecho nunca.

Fue mi colega el que me dijo de hacerlo así, como os he dicho primero entré en mi pc con su cuenta, luego el en su pc con la mia y luego al entrar con mi cuenta de nuevo ya me salía para poder compartirlo con el.

Probad de todas formas de esta forma a ver si os sirve, si antiguamente se hacía así quizás puede seguir funcionando :)

DarkDragonES

#192 Sí, lo acabo de comprobar con el Lies of Pi

1 1 respuesta
Armix34

#199 Coño..... lo has comprobado con uno facilito ehh? jajajaja
Gracias!

1
HeXaN

Yo he hecho la familia con amigos (misma ciudad) y nada de Hamachi ni cosas raras. Invitar, aceptar, disfrutar.

Usuarios habituales

Tags