Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

MrMstislav

El undergarden ese que es "el ET turco visita el planeta de avatar y la cosa se pone gayer-repetitivo-hipster" no es que sea chungo pero tal toston que antes me pillo el AaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAa para hacer el logro.

Tikeisi

La mejor oferta hasta el momento vista en steam, no la dejéis pasar

http://store.steampowered.com/sub/6839/

Danrex

Por ahorro no será...

ArThoiD

#62 Holy shit XDDD

Lo peor es que hay muchos archivos que son gratis XD

vini

Steam nos quiere sangrar las tarjetas de credito durante todo el mes de diciembre CABRONES!!!

aiaiai

Saliendome del tema, cuando haces una copia de seguridad desde steam para los juegos... al volver a instalarla se queda todo bien? con sus codigos y sus historias

HukymaN

#66 Los juegos están asociados a tu cuenta, así que obviamente si entras con tu cuenta vas a poder recuperar esos juegos (descargarlos)

qu4ker

#66 la copia de seguridad solo es por si no quieres volver a tener que descargar los juegos. Útil si tienes una conexión de palo y te gusta formatear cada 6 meses xD

aiaiai

Gracias a los dos por contestar!

Si Steam cayese, entonces no podria jugar?
O si por ejemplo me quiero llevar mi Mount and Blade a una casa sin internez...

cm07

#69 Para jugar sin internet puedes poner el Steam en modo sin conexión. No funciona con todos los juegos, pero con muchos sí.

Si Steam se va a la mierda Valve ya ha dicho que parchearan los juegos. No se hasta que punto pueden cumplir en realidad por movidas de publishers, pero tampoco es algo que tenga pinta de poder pasar a corto o medio plazo.

SkOi

#70 Creo que si algún día se va a la mierda una empresa grande como Valve, el poder o no jugar a los juegos que tenemos comprados va a ser el menor de los problemas.

3
doktor10

Se puede saber ¿qué coño hay que hacer para que te den el logor del undergarden?, porque ya llevo media hora jugando y cómo que no apetece perder más tiempo en un juego de PEGI 3+

DiSKuN

#72 yo salí del juego, sali de Steam, entre al día siguiente y ya tenia el logro.

doktor10

#73 Vale sólo tenía que dejar pasar 5 minutos, la ansia me podía después de perder media hora jugando a eso jajaja

Glicerart

Ofertas para las próximas 48h:

Mafia 2: 33'5€
Magic: The Gathering: 4'5€
Droplitz: 2'25€

El objetivo fácil es unirte a un grupo oficial de Steam.

SkOi

Iba a decir que el mafia 2 lleva bastante tiempo a 22€ en g2play, pero acabo de mirar y ya sólo tienen el greaser pack

S

bla bla, no dije nada.. ya tengo 2 logros desbloqueados, el de las Magic ya lo hice en su día x"D.

B

Se están luciendo con los juegos que ponen de oferta. Mientras no pongan algo decente no me voy a comprar nada por hacer los "logros" aunque supongo que hay muchos zumbados que lo harán xD

D4rKNiGhT

#78 es que ademas los juegos que rebajan son la risa.

doktor10

Yo de momento llevo 4 y todos por la cara, paso de comprarme juegos de mierda por un cofrecito.

S

Pues a mi todos me parecen juegazos... y no estoy trolleando, a mi personalmente este tipo de juegos son los que mas me vician, los indie y puzzle.

NoSeke_1

Yo espero que esta navidad rebajen el mafia 2 y el Fm11.

HukymaN

#82 El Mafia lo tienes con 33% de descuento ahora mismo.

B

Recuerdo que hacen falta minimo 10 logros para participar en el sorteo de lso 100 juegos... Me juego el cuello a que gratis solo se podrán 9 XD

HukymaN

#84

Siete para ser exactos (uno por día) de la comunidad Steam.

Luego ha habido uno de jugar una Demo, así que ocho.

Seguramente que ponen alguno nuevo.

De todas formas mucha gente tiene un catálogo de juegos en Steam medio-alto, y algunos logros son de juegos tirados de precio.

Sekenn

Estos son los logros de hoy

Tiempo de regalos
Envía un regalo a un amigo

Trabajo de Equipo
Consigue el logro ‘Sacrificio’ en Call of Duty: Black Ops

Estás que rompes
Consigue una puntuación de al menos 11,200,000 en el 'Modo Bonus' de Shatter

Zoo Zombie
Consigue el logro ‘La colección completa’ en Left 4 Dead 2

sabeis alguna forma facil de hacer un regalo??

SkOi

La más fácil ahora sería comprar el juego que está a 2 euros para un amigo...

yo ya tengo ese logro, supongo que será de cuando regalé el HL2 que venía con el orange box

totespare

#86 comprate un juego y regalatelo a una cuenta tuya que crees nueva.

M

Yo puedo regalar Half-Life 2, Half-Life2: Episode One o Portal.

Si alguien quiere podemos intercambiar regalitos xD

MrMstislav

#88 ಠ_ಠ

Nunca habeis regalado un juego? EN SERIO?!

Usuarios habituales