Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

B

acabo de bloquear la cuenta del banco directamente por si las moscas, se que es tonteria pero asi duermo sin rallarme XD

D

Voy a cambiarme el nick de steam por : черный

a ver cuanta gente me borra de steam

3 1 respuesta
Josemsar

A lo mejor es que esta mañana todos los niños de EEUU se han levantando con una nueva y flamante Steam Machine!

1
melonzuelo

Voy a preguntar por tercera vez ya que todos teneis steam pero nadie parece que le da el problema a loguear como a mi? Osea, logueo en mi cuenta y no me deja entra, solo en modo desconectado

2 respuestas
Dieter

#122 es una gran idea!

NueveColas

#119#105 Gracias por la explicación, aún así ando intranquilo pero de todas formas gracias.

B

Las declaraciones de steam me suena ahora como el medico q te dice... tranquila no te va a doler...... xD

1 respuesta
ivan817

#124 Yo estoy conectado desde hace horas y horas, en steamstat.us dicen que en efecto, está caído el logueo a steam.
Steam client connections are down.

1 respuesta
E3-NeOz

en steamDB dicen que presumen que se debe todo a un fallo de configuracion del servidor de caching de Steam

https://steamdb.info/blog/recent-caching-issues-on-steam/

weeheee

#124

He deslogeado para cambiar de cuenta y ahora suerte para entrar.

B

#127 eso lo habrás oído más veces...

3
CrossKazama

Si se supone que el cliente de steam esta caido, como es posible que yo este conectado? o.o

1 respuesta
Kevin00

No me deja loguearme me da error y me manda fuera
:3 que no ha sido posible dice :3

josemawia

#115 Tranquilo que posiblemente no te pase nada ^^

B

que es eso de que dice steam que es un bug? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay limón

1 respuesta
melonzuelo

#128 muchas gracias el primero en contestarme desde hace media hora xD, es que yo estaba logueado pero me desloguee y al intentar entrar de nuevo no me dejaba y me habia rayado mucho

E3-NeOz

#132 esta caido el login , si ya estabas conectado , seguiras conectado

1 respuesta
xXxHarlockxX

#135 Ay limón? :psyduck:

1 respuesta
CrossKazama

#137 thx :)

GlatoR

Estaban metiendo en la tienda el HL3 y se pusieron nerviosos ellos solos

Cronic

La tienda y la web ya funcionan.

1 respuesta
B

Pues sinceramente yo creo que el becario que han dejado para navidad la ha liado parda, sin mas dramas.

E3-NeOz

NO USEIS TODAVIA ni la tienda , ni el mercado

B

Yo estoy pasando el antivirus por si acaso, POR SI ACASO

2 respuestas
RandomZ

8
AlvaroFelipe

#144 jajajajajja ni que te fuese a salir algo.

Ha detectado un gaben virus

K

a dormir y mañana estará solucionado, no creo que pase como con psn que se tiró un mes caido

B

#144 Racista, los rusos no son virus o si?

1
ivan817

#141 No deja loguear, estos hackers la han puesto online para sacarnos las claves.. xDD

B

#138 es mi aylmao que te pasa ee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags