Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

GlatoR

este hilo ya pierde fuelle


http://vocaroo.com/i/s0ohqby6a5UE

Lluvia4D

B

pues... yo tengo ahora la cuenta perfecta, no me sale la de nadie.. u.ù

Dientecillos

Circulen, no hay nada que ver.

B

Como nos hypeamos, al final na de na y quedará todo como una anécdota para nuestros nietos...

Javimorga

Kotaku a su ritmo:

1 respuesta
B

muy bien chicoz

NueveColas

Yo todavia no puedo hacer nada de las indicaciones de reddit :| joder siempre igual

JackMV

#167 Fíjate bien, desde China xD

3 respuestas
B

#189 Eso es así a diario.

jonik2

#175 Acabo de llegar, estoy leyendo que no ha habido ataque, pero recuerdo que ayer al poner "steam" en google salía una noticia que decía que steam iba a ser hackeado hoy.

ivan817

Aún no puedo loguear en el navegador.. y no puedo modificar mi perfil desde steam, no sale el botón de Modificar perfil en mi perfil

A

Puedo deslogear ya entonces?

E3-NeOz

#167 el trafico que hay desde china es completamente residual , es lo habitual en estos casos

GlatoR

#186 kotaku es la 13tv del internet

javidecai

#189 entras mañana y saldrá igual, entras dentro de 2 meses y saldrá lo mismo, Botnets chinas atacando, NO es por steam

WeFun4U

joder y yo me quería comprar juegos. igual es jugarsela mucho ponerse a comprar ahora?

3 respuestas
VipeR_CS

#189 Eso pasa a diario, nadie está atacando steam especialmente. Ya se ha dicho que la han liado con la caché.

2 respuestas
RandomZ

#198 Alguien será despedido hoy.

1 respuesta
Bernkastel

#197 Nah, tú compra

F

ya puedo farmear cromos de nuevo

ivan817

Vale, ya xD

Zendel

¿Entonces vamos a perder todos nuestros ahorros? ayyy lmao.

1 respuesta
E3-NeOz

#197 yo personalmente hasta que no estuviera todo 100% solucionado no compraria nada

B

#197 Vincula la tarjeta sin miedo.

B

#203 Es peor perder los juegos de steam de los ahorros, cuestiòn de cantidades.

Jhael

Acabo de poder entrar a traves del cliente, y en el perfil me dice que no tengo ningun metodo de pago asociado, cuando tenia la tarjeta puesta.

Ux1o

Sudores frios que me han entrado en el último minuto.

Me voy a poner al tanto...

Seyriuu

#199 Espero que no, trabajo en un banco y he visto liadas más gordas que esta y por suerte la mayoría de las veces no han despedido a nadie (en otras sí), el problema de esta es que se ha visto mucho.

Pobre del becario al servicio del responsable de esto (porque es el becario el que se va a comer la mierda y no el responsable).

Kenji-

ahora mismo Login should now be working for everyone! /u/Digot
hace 2 minutos Some users are already able to login into Steam. /u/Digot

Voy a intentar loguearme... No sé

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags