Steam Halloween (Scary Sale) 2011

Yerboth

#1 Podrías poner Borderlands GOTY: 7,49

Sale lo mismo que el precio que pones de Borderlands+DLC pero lleva los 4...

1 respuesta
Drakeer

Para alguien que se haya pasado el Amnesia: ¿Merece la pena el viaje?

1 4 respuestas
Ifz44

Hasta cuando estará la oferta? Hasta el 31, no?

Y estoy con #122 , que estoy dudando

2 respuestas
V

#122 #123 El juego en sí está bien y si juegas por la noche da mucho cague (a menos que te lo tomes a cachondeo, pero entonces para qué comprarse un juego de miedo xD), lo único que me decepcionó fue el final, que lo dejan demasiado a la imaginación.

Pero bueno, es mi opinión. Odio que dejen los finales abiertos porque me da la sensación de que no tenían ganas de currarse la historia (claro ejemplo el Call of Cthulhu... todo el juego estuvo interesante pero te llevas un chasco infinito al final).

2 respuestas
Drakeer

#124 Es que no se, me interesa saber que voy a pasar miedo pero que si insisto en terminarlo, merecerá la pena.

SmashingP

#122 #123 Merece la pena si estas dispuesto a pasar miedo...osea, a tener una mala sensación en el cuerpo, no a los típicos sustos de muchas pelis/juegos...el juego se basa en su atmósfera y en lo mucho que te implicas con el protagonista...lo ideal es jugarlo a oscuras/por la noche/con cascos, pero a lo mejor no aguantas con ello xD, entonces se te quedaría como un juego a medias y no te llamará la atención.

El juego en sí está bien, lo típico de los puzzles resoluciones investigación...y el final es cierto que te deja un poco plof pq no te dice nada (de hecho tienes 3 finales a escoger según lo que decidas o hayas hecho al final), más bien diría que el final es todo lo que vas conociendo durante el juego a través de notas (el tio tiene amnesia xD) el juego es muy cliffhanger o como se diga, a pesar del cage que da siempre quieres avanzar para descubrir todo el meollo.

#128 joder, si un c2 es mega avanzado, yo soy B2-C1 y nunca he tenido problemas para jugar en inglés, g0g0g0. Según veo en steam pone que está en castellano, ya ni me acuerdo en que idioma juego a los juegos...xDD.

1 respuesta
FreshWind

El Dead Space me está tentando mucho, pensáis que vale la pena o con los Bioshock ya tengo para rato?

1 respuesta
Ifz44

#124 #126 Y para un tipo como yo que tiene un inglés de C2 o más bien medio-medio, puedo entenderme bien con él?

1 respuesta
fuNN

#127 Ami me gustaron mucho los Bioshock, tiene algo de susto pero casi nada, lo que necesito. pero con el Dead Space me dan sudores, será que me meto demasiado en el papel... Es una lastima no poder jugarlo... :(

1 respuesta
zErOx

¿Se espera mas rebajas?

1 respuesta
naete

#107 Nada :/

FreshWind

#129 Creo que me pasa más o menos como a ti, por eso soy incapaz de pillarme el Amnesia, jugué la demo y me cagaba que no veas, y eso sin cascos y sin jugar de noche, imagínate xD

GoFoward

#130 hasta Navidades me imagino que nada.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#119

Al final lo pillamos un colega y yo. Como idea esta genial, es el gameplay del commandos, en un mundo zombie donde has de sobrevivir e ir rescantando a peña con la que luego puedes jugar, cada uno con sus habilidades.

Hay dos peros:

1) Tienes que jugar en solitario las 2 primeras pantallas (no se tarda mucho) para poder crear partida.

2) El Multiplayer, es un Single Player modificado, es decir, se nota que no se lo han currado mucho, porque no puedes ver ni el inventario ni la vida de tu compañero, pero si puedes hacer trade en cualquier momento

3) Hay que pasarse antes las pantallas en single player, para poder jugar en multiplayer, porque sino no te deja avanzar. Ayer un colega y yo nos pasamos la misma pantalla dos veces, y te devolvia al menu, porque en el modo campaña por asi decirlo solo tenia desbloqueadas las dos primeras...

4) Para jugarlo necesitais instalaros el tungle (porque sino no os vereis a la hora de uniros a la partida) (No cuesta nada instalarlo, pero es algo que deberia de haberse evitado

Navegando por los foros de steam, la peña se quejaba de todos estos puntos, que normalmente lo compras porque quieres jugar co-op, cuando los desarolladores defienden que la experiencia que ellos ofertan es single-player, por eso el online esta tan descuidado, pero que sacaran un parche para solventar todo esto (Escrito hace dos meses).

Aún asi si te animas a comprarlo, bienvenido eres, nosotros somos ya dos jugando.. lo que haremos sera jugar cada pantalla en multiplayer, y luego pasarnosla otra vez en modo single player para poder seguir avanzando.

Es una pena porque el gameplay esta genial, lastima la de todos estos bugs, espero no desanimarte, simplemente soy realista.

Yo creo que aun con todo esto, merece la pena, pero tu decides.

Pd: Soz por el ladrillo

EDIT: He encontrado un Savegame con el juego completo por lo que podemos jugar co-op sin problemas, asi que si al final te haces con el mandame un MP para las partidas

Ifz44

Ah no espera, que el Amnesia está también en español, creí que solo era en inglés.

evilucho

#23 estoy por pillarme el l4d2... es largo o se hace corto?

2 respuestas
Bumpahead

#136 Si vas a jugar con amigos es una pasada, son risas y risas, yo por ese precio ni me lo pienso

1 respuesta
n40k1

Al final han caido los dos Bioshock ^.

evilucho

#137 si pero amigos que tambien tienen que tenerlo... por lo tanto es chungo xDDD

otra cosa el amnesia como está? solo se trata de escapar y correr, o hay lucha o algo más

1 respuesta
SmashingP

#139 escapar, correr, esconderte, mantenerte cuerdo, puzzles...y a disfrutar xD, aquí no puedes luchar y no tienes ninguna posibilidad de sobrevivir si te encaras con los bichos (lo más que puedes hacer es tirarles cosas o dejarles atrancados de alguna forma).

FreshWind

Dead Space pack cogido, ale, ya tengo bastante éste año

Dieter

El amnsesia es el juego que utilizan las Fuerzas Armadas en Francia, para entrenamiento en combate urbano. Correr, esconderse correr. Yo con ese juego he pasado un par de ratos malos malos pero malos de verdad, de decir, paro de jugar.

3
Alatriste

Yo me he pillado el Pack Overlord y el Left 4 Dead 1, estoy pensando en pillarme el 2 también pero son muchos juegos ya.

Drakeer

Bueno, celebrando el Halloween me he pillado el Amnesia. Esta noche lo pruebo... :-S

Josepanaero

#121, hecho :)

Drakeer

Bueno, está lloviendo y ha caido la noche. Momento perfecto para el Amnesia.

DeCorZ

l4d2 para la saca...puto steam me va a quedar sin cuenta bancaria !

1
Yerboth

#136 No lo concibas como un modo historia, son varias campañas de unos 5 mapas cada una y no se hace corto ni largo, es totalmente rejugable, sobretodo 4vs4

Pafador

Una cosa, me he piyado el bioshock 2 , pero cuando voy a iniciar el juego me pide un serial y me he quedado un poco como wtf? que mierdas ai que hacer proque vamos ami de serial , no me han dado nada ., en el email que te envian no ponen una mierda

EDIT: solucionado, boton derecho en el juego te sale la clave :P

p4l0m0

#122 yo me lo pase con 2 colegas mas y te puedo decir que despues de haber jugado al project zero, este es el mejor juego de terror al que he jugado....es increible como puede acojonar a 3 tios un puto juego... asique...SI MERECE LA PENA!

EDIT: jajaja cuentanos como has pasado tu rato de juego!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags