Steam Halloween (Scary Sale) 2011

Drakeer

#150 Pues da bastante estrés el jueguecito... xd

Me está gustando, está bien que no se pueda enfrentar uno a los malos, sino que hay que huir o esconderse de ellos.

Lo que menos me gusta es que algunas partes no son nada intuitivas y te quedas atrancado, pero bueno, ya he cogido una guía para esos momentos.

Josepanaero

Añadidos el Limbo y dos juegos de la saga Nancy Drew.

WaRdIx

¿Una pregunta los dead space que son tipo doom3 pero con la camara de RE4 y 5 o directamente se parecen mas a los RE?.Me refiero al tema de sustos. Me tientan mucho pero soy muy nervioso y me estreso con los juegos de sustos y termino rompiendo los perifericos.

1
Birras_cs

Por que cojones no me loguea la pagina de steampowered? Tacticas antipromociones?

Anubis_sky

A alguien le hace comprar el pack de 4 copias del terraria??

1 respuesta
Yerboth

#155 Me apunto

k4rstico

Merece la pena el borderlands? quedara gente jugando al online?

1 respuesta
B

Alguien que ha jugado a los penumbra. ¿Merece la pena comprar los dos?

1 respuesta
dovitodkb

Uf, el LIMBO.... Juegazo.

ZoRy

#157 Merece muchisimo la pena. Juegazo
#158 si, también son juegazos. Anque para mi el mejor es el primero. La expansión es una jodia rayada

1 respuesta
Seizure

Que opinais del l4d2 ? para jugar solo y darle al multiplayer algun rato?

2 respuestas
Yerboth

#161 Para jugar solo es basura (es cooperativo con 3 bots) en multiplayer tiene horas y horas de entretenimiento

Josepanaero

#161, para mí el punto fuerte del L4D2 es el multijugador, especialmente si lo juegas con conocidos. Para jugar singleplayer... Bueno, no está mal, pero solamente puedes jugar a los modos de juego en los que controles a los supervivientes (tú eres un superviviento y los otros tres son bots). O sea que, como no puedes jugar como infectado, se podría decir que te estás perdiendo más de la mitad del juego.

En resumen, creo que L4D2 es para jugar principalmente al multijugador y ocasionalmente a singleplayer, es decir, lo contrario de lo que tú propones.

Salu2.

EDIT:
#164, realmente no hay campaña singleplayer... No es una historia, son una serie de misiones sueltas, cada una con una temática distinta: un parque de atracciones abandonado, unos pantanos, etc. Y estas mismas misiones las puedes jugar en multiplayer...

Seizure

Gracias por las respuestas , pero quizas me he expresado mal , me referia a jugar la campaña single player y ya luego ir jugando mp de vez en cuando cuando me apeteza, supongo que por 5€ que vale lo pillare.

2 respuestas
avellus

#164 Es que el single y el multi es lo mismo, con compañeros bots o personas.

k4rstico

El l4d2 esta hecho para jugar multiplayer, la opcion de singleplayer esta ahi porque les costaria poco hacerla, pero no tiene ni campaña especifica ni nada, es como antes los Battlefield que la campaña eran los mismos mapas que el multijugador pero con bots.

#160 Me he pillado la GOTY edition por 7€ a ver si me engancha

Eustakiooo

Joder ponen las ofertas a final de mes.. xD

SkalS

#97 el L4D 1 tiene una más. Terapia de choque.

Calzeta

¿Se acaban esta noche o mañana por la noche?

1 respuesta
Pollodecoca

#169 Mañana a las 7 de la tarde, se supone

Por mi parte ha caido el Terraria

M

Los de Steam son Iluminatis, malditos hijos de puta ansiosos de nuestro dinero.

2
xPipOx

No hay ningun juego coop que de mucho cague? Es que tipo el amnesia y demas son de un jugador... : (

Jarlax

Ha caido el Terraria, y estoi contentisimo con la compra xD

D

la gente que se ha comprado el amnesia: bajar la campaña custom "white night". la descargué ayer y GL, es un juego completamente nuevo. el creador ha estado 1 año entero haciendolo, y añade models y cosas del penumbra. es MUY MUY MUY creppy

1
Insurgente

#133 Te equivocas, falta el black friday.

1 respuesta
tarzanete

#175 Y las rebajas de acción de gracias, que son a final de noviembre

1 respuesta
GorkaMorka

Que os parece el overlord?Merece la pena o no vale la pena pagar por el?

Insurgente

#176 Son las mismas xDDDDDDDDDDD El Black Friday es el nombre a lo que tú dices

thrazz

No es de las ofertas estas, o por lo menos no sale en la página, pero he visto de casualidad que está el Costume Quest a 4,65€ (-67%).

rukiexi

para todos los que dudais entre el L4D y el Killing Floor, deciros que yo pillé ambos y muchos más juegos en las navidades pasadas, y ahora estoy enganchao al KF, el L4D a parte de que no me va bien en mi pc XD me engancha menos que el KF quizás como uno ha dicho por ahí porque el KF es más de matar a lo loco y hay muchas mochas XD,

resumiendo recomiendo KF para los que dudais,

y en cuanto a compras creo q no voy a hacer ninguna compra ni ahora ni en estas navidades, aún tengo unos cuantos juegos indie que jugar de las navidades pasadas XD

Usuarios habituales

Tags