Steam lanza su nueva portada y su nuevo sistema de descubrimiento

Igneox

Para ser mentor hay que crear un grupo? Fallo que le veo si es así.

KZVega

Actualizando Steam...

A

Pues no sé vosotros, pero a mi no me tarda en actualizar ni 20 segundos

2
B

/clap
/clap
/clap

Ya era hora.

ayls

soy el único que le parece una mierda? ahora es todo mas lleno de juegos,como si por anunciar mas en una sola pagina fueran a vender mas, y ese azul me mata

3
Naith

#2 No se actualiza todos los días. Lo que sale al principio siempre de actualizaciones significa que esta buscando diferencias. Solo se actualiza si lo necesita. Vamos igual que el LoL.

En el caso de que se te actualice siempre mira a ver si tienes en Steam Beta Update seleccionado, con eso se actualiza cada 2 días lo más normal.

CybeR

El botón del medio abre otra ventana diferente... :qq: :qq:

5 2 respuestas
S

Que se dejen de tanta interfaz y que saquen el HL3 ya

Uriel246

#37 Me parecia todo bastante mas feo que el anterior hasta que he leido eso xD

DaniRC1993

#37 Hostias, al fin.

Anezka

A mi me gusta :qq: , y no me quejo de tener que actualizar... Si además no tarda nada y lo hace sin que me de cuenta cuando enciendo el PC :\

bLT

A mi no para de actualizarme cada 3 minutos (literalmente), algo falla aquí... no es normal tanta update seguida, he probado a borrar el clientregistry.blob pero no ha servido de nada xD

tute07011988

#2 ya ves qué asco, ojalá no actualizaran nunca

B

thanks based god gaben, alabada sea tu palabra y tus updates

AlexGc

Ah, que steam actualiza? Ni siquiera se ve el cuadro xd

Venga

2
SevenOfThem

#2 #7 eso se puede evitar si cerráis el cliente de Steam manualmente antes de apagar el PC. Por lo visto Steam se cree que no se cerró bien o que se crasheó o yo qué sé y comprueba/actualiza los archivos cada vez al abrir si no lo habéis cerrado vosotros mismos.

Alrich

Le doy a que me muestre los juegos F2P por ejemplo, y me salen 3 pestañas o así, novedades, proximos.. etc

pero no consigo ver todos los juegos f2p en steam, sólo los de las categorias

jmdw12

#16 bingo, ya dejo caer algo así gaben en los dev days

B

A los que os actualiza Steam es porque os habéis metido en la beta, voluntariamente. ¿Para qué os metéis en la beta si solo os estáis quejando? xD

De paso comentar que me encanta la lista de recomendados. Haber iniciado TF2 y Quake Live hace que salten absolutamente todos los F2P de cualquier género en la lista.

1 respuesta
DaniRC1993

#49 El tema es quejarse, ya ves tú que les molestará una actualización de 10 segundos aunque sea al dia.

1 respuesta
AlexGc

#50

1 respuesta
DaniRC1993

#51 Por favor Alejandro que estamos en un tema serio

1
B

Aspecto steam 2005 >> 2014

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • AlexGc
  • Cryoned
  • Fr0z33n
  • speedi
  • AnTiChRiSt
  • Gaythor

Tags