Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

B

El segundo de los anuncios de Valve ha resultado ser Steam Machines, las diferentes y rumoreadas "Steamboxes" de Valve que funcionarán con el nuevo SteamOS para el salón de nuestra casa.

Los primeros protótipos están de camino y puedes ya apuntarte para participar como una de las primeras personas en probarlo. ¿Quieres saber más? Visita la web de Steam con la noticia para conseguirlo

4
T

Fix: Los nuevos PCs de Valve

A ver si enseñan ya algo. Imágenes, especificaciones..

Hiboshi

Va ahora Half Life 3 para que la gente deje de dar por culo xD

1
Sonos

Nada, tenían que haber dado specs o algo más. Nos vemos en 2014.

katshu

Me quedo con:

"-¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?

-Claro."

xD

29
Pitufooscuro

siguiente anuncio el mando, compatible con la consolita y con el pc.

4 1 respuesta
Sorii34

Sin saber nada del harware ni siquiera una simple foto de la caja, para mi es como si no hubiesen anuncado nada, porque total ya hacia meses que se hablaba de la SteamBox(Me parece mejor nombre que SteamMachines, pero bueno eso es otro debate).

1
Kaiserlau

#6 has dicho pc.. jew spoted!

B

No sería descabellado pensar que el último anuncio es un juevo, no? Si el circulillo es algo relacionado con el software y que está dentro de la Steam Machine ([])...

2 respuestas
Netzach

#9 El último anuncio va a ser el mando que van a vender para todo este invento.

2 1 respuesta
ivan817

Me queda la del gamepad, alguien sabe si vale solamente con entrar desde el BigPicture?

cloverfield

Ordenadores capados en el que puedes jugar a los mismos juegos de tu cuenta de Steam... Prefiero comprar una PS4/Xbone/WiiU y así por lo menos seré más mustard rice al tener dos plataformas en las que jugar en vez de dos iguales.

Por cierto, menuda ambiguedad en estos anuncios, no resuelven casi nada. En vez de anuncios son teasers o ni eso.

1
eimdal

El ultimo anuncio sera un Oculus Rift de regalo con cada steam machine(por pedir que no sea xD y los del Oculus Rift ya dijeron que estaban buscando una forma de distribuirlo gratuitamente)

1
Uriel246

¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.

My body is ready

1
AG

Valve consolizándose. ¡Es el fin del mundo! (para muchos)

2 1 respuesta
RaedonSP

Hype por las nubes. Espero que cumplan lo de principios del 2014 (xD)

Meleagant

Está petada la web para apuntarse para probar la máquina xD

n3krO

Am I going to be using a mouse and a keyboard in the living-room?
If you want. But Steam and SteamOS work well with gamepads, too. Stay tuned, though - we have some more to say very soon on the topic of input.

Uhm?

1 respuesta
p0stm4n

No HL3 en el siguiente anuncio, me bajo del tren.

Igneel

Puedes modificarla, so, basicamente es un PC marca Valve.

Valve.

Welp

Meleagant

#18 Pues eso, que puedes jugar con lo que te salga del ojete.

Si quieres jugar al Dota en el salón, necesitarás un ratón y un teclado. Si vas a jugar a Rogue Legacy, te sobra con el gampead. Tú eliges a qué y cómo jugar.

1 respuesta
TeNSHi

A mi me parece una jugada bastante interesante, comparable con lo que ha pasado en el mundo de los móviles.

Un sistema cerrado en un hardware muy concreto como son ps4/xbone (ios/iphone) vs un sistema mas abierto y con muchos fabricantes steamOS/fabricantes varios/pc custom (android/fabricantes varios)

1 respuesta
n3krO

#21 we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.
we have some more to say very soon on the topic of input.

MORE

1 respuesta
Meleagant

Hace 20 minutos que se ha presentado la máquina:

There are currently 6022 eligible beta candidates. Finish the tasks above to join them.

#22 Con la diferencia de que los PC's en sí son mucho más abiertos que los móviles. Los Android tienen un cristo porque dependes mucho del fabricante para versiones nuevas, pero como los Steam Machines tendrán que llevar hardware, supongo, de una lista concreta, no tendrás esa dependencia.

2 respuestas
eimdal

#23 El Oculus, esta claro xD

RaYsEr

Y así es como encandilas a las thirds y el PC sale beneficiado, grande valve como siempre.

TeNSHi

#24 Este no es el hilo de ios vs android y tu comentario no viene a cuento cuando estoy diciendo que es comparable, no igual.

1 respuesta
tarzanete

#24 Yo soy uno de esos

signalrunner

Me mola, me mola. Tengo interes en como sera el prototipo y producto final de la propia Valve y hasta donde llegarán el resto de montadores OEM. LLegaremos a ver competencia china? Incluso versiones para arquitecturas no x86 como ARM o TEGRA? Cuanta excitación e incertidumbre en el horizonte.

#15 tu consola debe ser muy guay si permite instalarle lo que te venga en gana, actualizar su hardware, cambiarle el OS o incluso montártela tu mismo :P

2 respuestas
FlameThrower

Piratear != Hackear

Good translator spotted.

1

Usuarios habituales

  • Fremax
  • TeNSHi
  • Troner
  • Pr177781
  • Al3s
  • Dirtgamer
  • Sakerdot