Steam Next Fest 2026 | Prueba la demo del próximo GOTY

tute07011988

Descubre próximos lanzamientos y prueba demos gratis. ¡Añade tus favoritos a la lista de deseados para recibir una notificación cuando se lancen!

Cómo participar en el Next Fest

Prueba demos: pasa el cursor sobre cualquier juego y de inmediato verás un botón para instalar la demo jugable. ¡Prueba una! O una docena.

Añade tus favoritos a tu lista de deseados: ¿has encontrado un juego del que te gustaría recibir información cuando se lance? Pasa el cursor sobre cualquier juego y haz clic en el icono de la estrella en la esquina superior derecha para añadirlo a tu lista de deseados. Recibirás una elegante notificación por correo electrónico cuando se lance ese juego.

Cómo se organiza el Next Fest

Cuando empieza el Next Fest, la mayoría de las secciones se ordenan al azar. A partir del miércoles, Steam utiliza lo aprendido durante los primeros días del festival para ofrecer recomendaciones personalizadas a los jugadores.

Simulador/Gestión

Aventura Gráfica

Puzles

Acción y aventura

Plataformas

Metroidvania

Estrategia en tiempo real

Casual

Cooperativo/Multijugador

Rol

Constructor de barajas

Novela visual

Exploración de mazmorras

Estrategia por turnos

Roguelike/Roguelite

Ritmo

Terror

Velocidad

Todas las demos: https://store.steampowered.com/sale/nextfest

15
tute07011988

He puesto una pequeña variedad de géneros, id compartiendo las que tengáis en el radar y las añado en #1

KIIM

Que molón está esto. No he participado nunca, a ver si con tiempo le doy caña a las demos.

OrahOrahORAH

Alguna cosa recomendada?

1 respuesta
pekter

El desarrollador de vampire survivor lo ha vuelto a hacer, un híbrido entre dungeon crawler y deckbuilding:

13
tute07011988

#4 Si te gustó Disco Elysium

Luego hay un par de metroidvania que tienen pintón

Este lleva tiempo haciendo ruido

4 1 respuesta
Pizzelio

Yo os recomiendo esta:

2 1 respuesta
tute07011988

#7 Qué cosa más maja :qq:

OrahOrahORAH

Ya que estamos, dejo aquí lo que me ha recomendado steam:

Bonus de juego sexual de turno

NSFW
2
tofreak

Este me parece interesante, tiene un aire al Citizen Sleeper

2
A

Deberían empezar a catalogar los juegos hechos con IA para ir filtrando , porque mamasita como se está poniendo el mercado a nivel general...

3
wajaromau

La ia a ver si colapsa

privet

Me da la sensación de que este tipo de eventos son cada semana

1 respuesta
tute07011988

#13 Uno por trimestre, que me parece mejor que hacerlo anualmente, donde el volumen sería demasiado y se perderían muchas cosas majas entre tanta título.

1
HeXaN
1
Runig666

Este fulano ha cogido Sonic Boost y ha dicho "Sabes que? Lo vamos a hacer en circuitos". El turbo aun no termino de pillarlo, pero tiene muy buena pinta

El del tren es una putada fina, cuesta bastante pillarle el tranquillo. Es una mezcla rara entre Skate y endless runner

Vain92

Este está bastante guapo. He jugado media horita a la demo y me lo he metido directísimo a deseados. Da la casualidad que justo empecé ayer a jugar SpaceEngineers así que quizá ayuda que esté en el mood.

1
XIvongola

Recomiendo este de los creadores de Crosscode, rol con acción y pixeles. Hasta va a tener modo roguelike separado de la historia.

1
vincheN

El de Life Inc. lo ha hecho un Español, sólo por apoyar lo probaré.

Bree

#6 El ZeroParades (de los creadores de Disco Elysium) es de los desarrolladores originaleso cómo está la cosa? Recuerdo que hubo movida con el estudio y que se habían disgregado. Entonces, lo de Zaum es por quedar bien o porque de verdad hay parte del equipo original? Visualmente parace DiscoElysum 2

1 respuesta
M

Un español seguro ?

Efervescente

No está el Outbound que es una especie de Raft en furgoneta me parece.

1 respuesta
melodegel

#22 si está

1 respuesta
Efervescente

#23 Perdón, me refería a que no estaba en el listado.

1 1 respuesta
tute07011988

#20 Ni idea, conozco la movida de refilón, no sé cómo quedó.

#24 Ya he dicho que puse una pequeña muestra de géneros variados y que la gente aportara cosas majas, que las estoy listando en #1

1
KaLaTa

Recomiendo Dungeon Experience para amantes de Stanley Parable, y High On Life

2
clethaw

Joder que gozada, menuda variedad, hay de todo.

Genesis1910

No entiendo cómo no se ha mencionado el de los trenes, que encima es producto nacional y el juego me parece una pasada. Guapísimo y recomendadísimo

2 2 respuestas
tute07011988

#28 Le hice hilo hace unos días y a nadie le importó xddd

1 respuesta
Runig666

#28 Yo lo he mencionado, fallo por no ponerlo.

Es que me esperaba otra cosa la verdad XD

1 respuesta

Usuarios habituales

• Runig666
  • Genesis1910
  • tute07011988
  • KaLaTa
  • Efervescente
  • HeXaN
  • OrahOrahORAH

Tags