Steam permitirá a modders ganar dinero

RaYsEr

3
TRON

Así es como se debe hacer. Bravo por este modder.

1 respuesta
byShotaku

#512 Es un fake, lo ha sacado de reddit

1 1 respuesta
TRON

#513 :( :( :( :( :( :(

Devolvedme mi manita.

2 1 respuesta
n3krO

#508 Pero el que hace mods por amor al arte puede seguir haciendolo, que es tan dificil de entender?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#510 Pues necro, que das argumentos que si lo extrapolamos a juegos en vez de mods (puesto ambos son ya productos por los que se paga) sería el siguiente:

-Te compras un juego, no funciona... pues desistalalo y te instalas otro. No se te ha ocurrido pensar que si has pagado por un mod, al mod que quieres jugar es a ese que es tuyo y no desistalarlo y pagar por otro? (Si el juego fuese gratuito y no te va... bueno, se intentó y se agradece que lo hayan ofrecido a pesar de no irte).

Ante tal derroche de argumentos esque esta claro que no nos entendemos, y ya es mas de un usuario el que te dice que te lee, intenta comprender lo que dices... pero esque a veces cuesta trabajo, es que dices cosas sin sentido en algun caso y las defiendes sin atender a razones.

No digo que tu idea sea menos valida que la mia, digo que no hay dialogo, nosotros argumentamos, leemos tus argumentos y volvemos a dar nuestra opinion en base a lo que nos comentas. Tu dices noseque de una nevera, te decimos que te equivocas por "y" razones, y sigues diciendo lo mismo pero de otro modo, se te dice que te equivocas debido a "x" razones y vuelves a decir lo mismo de otro modo etc.

#515 Ultima vez que lo digo porque ya lo he dicho 20 veces, pagar por algo que no se sabe si te va a romper el juego y que no tiene soporte mas de 24h y puede hacer que futuras compras no funciones (pero el pago funcione a la perfeccion, eso si...) NO es algo que yo apoye y que la comunidad gamer deba de permitir, almenos no con las condiciones actuales que Steam ofrece.

1
byShotaku

#515 Lo que es tan dificil de entender es que para ganar dinero no te metes a hacer mods, dino a desarrollar tu propio juego

1 respuesta
bloodknight

#509 Lo que no veo bien es que una persona random modifique un juego que ya existe, sobre el que no tiene derechos, y encima quiera vivir de ello.

Pues mala suerte porque el propietario de la IP (Bethesda) está de acuerda con que eso pase. Que te parezca bien o no si alguien quiere vivir de hacer X es irrelevante si hay consumidores que pagan por el trabajo de ese creador.

1 respuesta
RaYsEr

#517 Casualmente valve ha sacado un sistema para que si quieres ganar dinero con mods, puedes! échale un ojo.

1
TRON

#518 ¿Pero no estábamos discutiendo en este hilo si vemos bien la medida o no? A muchos nos parece una mierda y se ha revolucionado internet por ello. Perdónanos por opinar y debatir en un foro.

Si es que manda huevos xD

byShotaku

#517 Una opcion que han rechazado los creadores de los mods mas grandes creados para Skyrim
Modders sin importancia, no se si te sonaran SkyUI, SKSE, FNIS, HDTT ya sabes, esos que se podrian hacer ricos, ya que muchos mods dependen de ellos para funcionar.

1 respuesta
cm07

#521 Pues no se como se las han apañado, por lo visto ahora es obligatorio cobrar.

1 respuesta
GlatoR

#514 Iba a comprarle una espada, ahora que se lo meta por el culo. Bueno, realmente ese señor no tiene la culpa, sino el que ha hecho el montaje xD

P.D: Que se meta las dos espadas por el culo.

byShotaku

#522 Segun Steam para que la comunidad Modder funcione si, segun los ultimos 10 años no hace falta, tu veras quien tiene mas razon

1 respuesta
cm07

#524 ¿Según Steam, que te permite colgar cosas gratis?

Apoyemos el modding, porque las opciones siempre molan, excepto cuando no son las que os gustan a vosotros.

1 respuesta
TRON

Supongo que se refiere a esto:

1 respuesta
cm07

#526 No puedes negar que es un factor. Un montón de botones de donación y de cuentas "premium" del Nexus lo avalan. La gente dona y paga cuentas premium para animar a que se haga lo que quieren.

Al final mucha queja, pero si la gente compra Skyrim, se hacen mods de Skyrim, y si no se lo compra nadie, no hay mods de Skyrim. El dinero forma parte del asunto, en mayor o menor medida.

Valve tiene los números de Dota2, TF2 y CS:GO, por algo lo habrán hecho.

1 respuesta
byShotaku

#525 Que la industria modder se mueve con dinero lo dijo el tito Gabe en reddit hace un par de dias, Steam la esta cagando y mucho con este tema, el modding ya funcionaba genial sin obligar al usuario a pagar y con donaciones, si buscas ingresos el modding no es tu hobby, pide amablemente que si les a gustado el contenido te donen, asi lleva funcionando el modding años y años.

2 respuestas
cm07

#528 Las donaciones son dinero. Así que supongo que Gaben tiene razón.

1 respuesta
n3krO

#528 Para que cambiar... es mas, porque no estamos en una monarquia absoluta? Si hemos vivido 1000 años asi, seguro que es mejor que una democracia :psyduck:

1 respuesta
TRON

#527 Nexus viene a ser una plataforma más rollo Steam que ofrece mods gratuitos y en vez de "sobrevivir" por la compra de juegos y demás como Steam, vive de las donaciones (que van al modder y la web) y la suscripción a las cuentas premium.

Si eso te parece mal... Al menos tienes libertad total sobre si pagar o no e igualmente tienes acceso a todo. En la Workshop ya no.

Y ni me voy a meter sobre si el propietario de Nexus es un ladrón o no, no tengo ni idea, la idea que tengo es que soy totalmente libre sobre si aflojar la pasta o no.

3 respuestas
byShotaku

#529 Apenas hay mods de puta madre que no ponen ni links de donacion por que no les interesa

n3krO

#531 En steam workshop, es el modder quien te quita la libertad de bajarte el mod si no le pagas, steam solo les proporciona la herramienta.

1 respuesta
byShotaku

#530 No si cuando se dice que tus comparaciones y ejemplos son una mierda tenian razon xD

1 respuesta
Unr3al

#531 " vive de las donaciones (que van al modder y la web) y la suscripción a las cuentas premium."

Y de la publicidad de los banners, que no se te olvide.

No sé cuanto ganará Nexus pero por la burrada de visitas que tendrá, no será poco precisamente.

1 1 respuesta
byShotaku

#535 La cosa esta en que los banners no te limitan a la hora de usar mods

1 respuesta
n3krO

#534 Mientras sigas tirando de falacias ad antiquitatem, yo tendre que seguir usando comparaciones absurdas para que veas que tu argumento no tiene validez ninguna.

1 1 respuesta
byShotaku

#537 Diselo al tio que lo dijo primero y ahora tiene casi dos años de gold en reddit.

Si empezamos a decir gilipolleces las digo yo tambien

1 respuesta
sercheador

Ami me parace bien, asi los pequeños dessarrolladores de estos mods se llevan algo, sin embargo pagar por un mod que no se actualiza o que tiene pequeños fallos, o simplemente no te funciona (ya que algunos mods hacen que tu juego no arranque) no me parece tan bien ademas que las compañias se queden la mayor parte del beneficio me parece un poco exagerado, aunque en realidad tampoco me parece mal ya que lo unico que hacen los modders es modificar un juego ya creado.

Si que es verdad como decis que un modder era alguien que hacia esto por diversion o autosatisfaccion y parece que desaparecera un poco esta figura, ya que todos o la mayoria querran llevarse un pellizco del pastel.

1 respuesta
TRON

#533 Eres la leche. No cambies nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • n3krO
  • FerPina
  • GlatoR
  • TRON
  • Link34
  • RaYsEr