Steam permitirá a modders ganar dinero

Pasha

#209 A ver cuando nos damos cuenta que tu no estas pagando a ningun youtuber ni a Twitch por el contenido que ves, y que, en twitch por ejemplo es completamente voluntario, que es como lo quiere la gente, eh?

Unr3al

Hay ciertos mods +18 que tienen un buen mercado y de esta forma habra gente que saque bastante dinero por ello...

Fdkn

los mods +18 no se van a vender en steam.

1 respuesta
Cryoned

Se perderán joyas de auténtico valor por el camino

Lo peor es que seguramente sería de los más vendidos xD

1 3 respuestas
Pasha

#214 Los nerds podrán vender a su waifu ... y no será barata xD.

Por cierto.

Dem shekels

Perestroika

#214 Try hard

JMorell

Recomiendo ver o escuchar éste vídeo

ivan817

A mi me parece bien. Algunos modders hacen un trabajo increíble, y a pesar de echar muchísimas horas no sacan ningún beneficio de ello. Bienvenido sea.

1 respuesta
JMorell

#218 Hay una paradoja en esto, si ahora los modders pueden currárselo más por que pueden ganar dinero, eso hará que obviamente si hacen algo muy trabajado lo tendrán que poner a un precio acorde con ese trabajo, entonces menos gente va a pagar por eso, por lo que al final lo más beneficioso para los modders será crear armas o cosas pequeñas por 0,5€ o 1€ y así vender mucho más...

B

#214 Lo que tienes en cuenta es que eso no es un solo mod, ahí está el mod de los cuerpos, la "armadura", el pelo, los ojos, el gorrito, la espada, etcétera... vamos que a lo tonto te terminas dejando más dinero que en el skyrim solo en mods, lo que deberían hacer es cambiar la opción de pagar por donar y que, si la gente quisiera donase algo, y si no pues gratis...

Nerviosillo

#209 El dinero que recibe el modder es solo en Steam Wallet. Eso no es dinero.
Valve saca realmente un 55/60% del beneficio, porque el dinero no sale de su plataforma.

1 respuesta
B

A Valve los modders le importan una mierda. Yo también le importo una mierda, igual que vosotros. Esto es sólo una nueva fuente de dinero. Igual que el modelo de negocio de CS GO. Igual que los DLC. No seais comerciales de Valve Corp

Kabraxis

Comprar el juego, comprar los DLC, comprar los mods, no me salen las cuentas.

bloodknight

#221 A partir de 100$ puedes sacarlo como dinero real.

¿Conoces algo de la economía de Dota, CSGO o Team Fortress? Te aseguro que esos creadores se están forrando, y no con dinero de Steam Wallet, es totalmente real.

Llevaís repitiendo la tonteria de la Steam Wallet páginas y páginas cuando no es verdad.

B

Compro 100 euros de steam wallet irreales por billete de 50 in cash

PhilDunphy

Me hace gracia haber leído a lo largo del hilo a varios foreros que decían que con esta medida habrá menos mods y más calidad, cuando realmente como ya se ha dicho será al contrario, antes los mods se hacían por dedicación y por querer mejorar un producto, ahora muchos lo harán para querer sacar unos céntimos.

Si Steam Greenlight está lleno hasta los topes de mierda y hay que pagar 100$ para subir un juego ahí no me quiero imaginar la que se liará en la workshop.

Valve se ha cargado el modding por querer arañar más pasta todavía.

1
Kelem

yo creo que esto no va a durar mucho tiempo, nadie se va a comprar mods que ponga 1 animacion por 2 euros.

Belerum

Llego DLC versión 2.0

Que hubiesen hecho esta medida cuando el mundo del modding hubiera estado muerta, y asi se incentivara el moddeo de juegos para darles longevidad lo entenderia. Que se haga ahora, cuando los modders lo hacen todo o casi todo por el amor al arte y de manera casi constante, es deprimente.

1 1 respuesta
B

#228 Claro claro, que los modders sigan haciendo buenos mods for free, no te jode? Deja que la gente se gane unos pavos haciendo lo que más le gusta, joder.

Si Valve quiere sacar tajada y que el desarrollador original del juego también lo haga a partir del trabajo de un modder, qué hay de malo en ello? Recordemos que sin el desarrollador original del juego ese mod no existiría xD

Castigador

Si cuando salió el DotA como mod para W3 hubiese sido de pago, igual no hubiese llegado a lo que es hoy día...

Hala, ahí lo dejo para el debate y para la reflexión xD

1
jose678

A cuanto las flechi-pollas? :-DD jeje es para un amigo

d4n1p3

2
Unr3al

#213 Ya te aseguro yo que si...

1 respuesta
ArcadeGun

la gente parece que nació ayer... una empresa SIEMPRE busca beneficio constante asi que parad de llorar y si no os gusta no compreis

RedZero

Praise Gaben y eso.

test3y

Pues muy asqueroso todo esto. El que pueda incentivar a los creadores de mods yo creo que no compensa el daño que va a hacer al interés de la gente por usar mods. Y eso sin tener en cuenta la cantidad de jetas que van a ser incentivados. Lo único que puede resultar positivo de esto es que puede promover el que salgan juego más amigables a la hora de modificar o con herrramientas propias para ello, pero bah.

Ahora bien, ¿quién ha empezado a decir que lo que cobren los creadores va a ir a la Steam Wallet? Joer, rajad todo lo que queráis que hay suficientes motivos para ello, pero no inventéis cosas, que luego se llenan los hilos de mierda infumable por el efecto bola de nieve. Aquí está la información sobre los pagos. Lo de la Steam Wallet es para los devoluciones.

TRON

Menos mal que tenemos a Valve para salvarnos de estos mods :si:

1
GlatoR

Me encanta xD

ramaGZ

#149 realmente lo del 25% o steam wallet me parece lo de menos, cobrar 3-5€ por un mod parcial de un juego que cuesta 3-5€ me parece un robo a mano armada...

Pues imagínate mi cara al ver esto:

El pan de cada día...

1 respuesta
YOINK

yo no veo discusion posible en este tema;

el usuario sale beneficiado si o si.

los mods seran de mas calidad si realmente quieren hacer dinero, lo compras, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cm07
  • n3krO
  • FerPina
  • GlatoR
  • TRON
  • Link34
  • RaYsEr