Steam - Rebajas de Otoño

Original

LIMBO comprado e instalandose :)

Rhiex

Que me decis del Payday?

Edit: #363 Vale gracias igual me lo pillo.

1 respuesta
Tikeisi

#362 Me gusto mucho, original, pero es para jugar con gente. Deje de jugarlo por que salio el BF3 ^^

1 respuesta
Draconian

Quien quiera pillarse la saga de witcher, que se pille el Witcher 1 de steam y el 2 de g2play que está a 10 euros.

MadrizKings

Alguno recomienda comprar el Kane & Linch 2?

1 respuesta
ky0s

Nada que me llame de las ofertas de hoy, y encima me han jodido la descarga, server saturado.
Ahora mas o menos me baja decente de Hong Kong xD.

DuSaK

el splinter cell conviction no pinta mal, y tiene una metascore decente (83), alguna referencia?

1 respuesta
Markitos_182

#365 Yo no, es demasiado lineal para parecer un sandbox.

¿Qué me podéis decir del Polynomial?

1 respuesta
P3R35AN5

2 dudes para el 4-pack de payday the heist.

notiK

#367 Yo lo tengo y ami me gusto.. se podría decir que lo recomiendo xD

Briarch

Hmmm DLC del Civ V y del Worms realoaded... y LIMBO!!!

HoRuS

Oye pues el Hawx2, y el splinter cell tienen muy buena pinta... ademas el chaos theory vale 2,5euros...
Estoy por llevar el original a una tienda de segunda mano, que lo tengo nuevo, y que me den 4euros, asi lo tengo para steam, porque la cdkey que tengo, no me la pilla el Steam xD

ArKan0iD

Recomendais el Civ V GOTY? me encantaban los otros civs, pero creo recordar que hubo muchas criticas sobre el V.

1 respuesta
Draconian

#373 Recomendado!Lo único que no me gusto es que no se pueden apilar unidades en una casilla y lo hace lento, pero si te gusta la estrategia y te gusto el IV pillatelo.

X

Hay una cosa que no entiendo si pillas un juego de Steam no tendria que bajar a 700KS si tienes 7MB ?
Ralmente es una descarga directa ? estoy toda la tarde con el GTA IV 33% aun. y me e pirado a server de suiza.

#375 Tengo 7mb , hace como 5 horas que lo estoy descargando.

2 respuestas
dani10

#375 Pues yo con el Gta IV llevo desde las 12:00 y llevo ya un 93%

Aidanciyo

#375 Cuando no hay ofertas va bien, pero a dia de hoy hay millones de perosnas comprando juegos y bajándolos y se nota.

Una vez pasado todo, normalmente va landazo.

1
Kaneas

CIV V GOTY REcomendadisimo, yo no lo compro porque ahora no lo voy a poder jugar en este PC y a lo mejor para cuando si pueda lo han rebajado un poquito mas :D

ArKan0iD

Pues Limbo y Civ V GOTy + Korea pack pa la saca, no se si me dejo algun dlc mas.

centu

A 60 kbs van a jugar al gta mis nietos. Maldito gaben compra mas servidores.

2
D

no entiendo el pack del fear, pone 18 euros en portada y al comprar pone 25 xD

1 respuesta
Wululu

#381 Se refieren a q hacen el 50% de descuento en toda la saga. Los 18 € correspondel al fear3 solamente, el pack son 25.
La verdad esq tienden a confundir a la gente...

D-DaRkSt0rM

El witcher 2 me tienta una barbaridad... pero me esperaré a Navidades que seguro que ponen pack 1+2 :3

btw, ¿recomendáis kane & linch?

L4Nc3l0t

Señores, me uno al pack de cuatro! si alguno esta buscando a uno, que cuente conmigo plz!

1 respuesta
Briarch

Son de ofertas de Otoño, pero no de las diarias, yo los tenía en el top 10 de deseados a los dos... y por esos precios...

  • Alien Hallway, último juego de los creadores del Alien Shooter y Zombie Shooter (me encantan)
  • UFO: Extraterrestrials, una especie de remake de los clásicos UFO.

El primero está por 1'74 € y el segundo por 1'99 € .... más moderno y mejores críticas para el primero.

purpaz0

q tal el pack del overlord ? no soy muy de estrategia pero para lo barato q esta el pack y la pinta de gracioso q tiene...

PD: limbo y world of goo comprados!

1 respuesta
Cryoned

#368

Es un juego musical pero sin objetivos reales.

Más que nada arrancas en modo chillout, flipas un rato con los colores como si estuvieses de tripi y poco más. A mi me gusta pero me gustan todos los juegos arcade y musicales.

Watch

Quiero el Limbo, de hecho llevo bastante tiempo esperando la oferta, pero con los bundles de indie royale a la vuelta de la esquina... No se que hacer. :(

Glicerart

Gaben. Te quiero.

#197

jonhy_walker

quisiera tener algún worms, que tal está el reloaded?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags