Steam - Rebajas de Otoño

NeV3rKilL

#478 Claro. El MW2 de PC es lo mejor del mundo x'D G0 Cod4 anda xD

2
k4rstico

CoD4 Promod o aun mejor CoD2

1
ArKan0iD

Dinivity 2 y Dead Space 2 pa la saca.

me duele mucho la cartera, maldito steam :(

Compras en estas ofertas:

Divinity II - Dragon Knight Saga
Dead Space 2
Civ V Korea/Wonders DLC Combo
Civ V GOTY
Limbo
Flight Control HD
SSHD Double Pack (ROW)
Portal 2
Hacker Evolution Collection
Hacker Evolution Duality

notiK

Recomendáis el Fable 3?

3 respuestas
ArKan0iD

#484 está bastante bien, mejor que el 2, pero sigo pensando que como el primero ninguno

1 respuesta
notiK

#485 Si a eso le añades que seguramente juegue con un colega? mas hype o sigue siendo igual?

Drakeer

#477 Puf entre eso y que las personalización es mínima... T_T

1 respuesta
krm

#466 Si te ha sabido a poco "The Misadventures of P.B. Winterbottom" se le da un aire, es también una pasada, tiene una banda sonora muy guapa y es larguillo.

zur4no

#484 Yo me lo he pasado hace poco en xbox y es basura. Control demasiado simplificado. Poquísimas misiones. Sensación de no saber nunca donde estas. Solo hay una misión de la trama que realmente mola. La dualidad bueno/malo esta muy poco conseguida.

Por otro lado, se podría decir que es único en su género. Sin haber jugado al 2, el 1 esta a años luz en calidad y argumento.

Briarch

Una pregunta: Tengo el Civ V (normal) con TODAS las expansiones que se venden individuales.

La única cosa de la edición GOTY que puede que no tenga, es:
Official Digital Soundtrack

La banda sonora vamos...

mirando en el juego > botón derecho > propiedades

Veo todas las DLC del juego, y hay una que pone: Civ V Digital Deluxe Content

Ahí está incluida la banda sonora? había una versión Deluxe del Civ V, que han eliminado al sacar la GOTY?

Gracias!!

aButreCa

#487 hombre yo tengo todos mis mazos personalizados con el mínimo número de cartas posibles y mis estrategias. Tampoco te esperes mucho contenido siendo un juego de 10€, pero vamos, yo le he echado muchas horas y bien contento que estoy.

k4rstico

Yo al final he caido y me he pillado el Duel of Planeswalkers, siempre me gustaron las magic asi que para matar el gusanillo supongo que sobrara y por 7€

Original

el commandos pack a 3,50 € aunque este en ingles esta bastante bien. Yo ya lo compré en las ofertas de halloween mas o menos por ese precio

http://store.steampowered.com/sub/4156/

GeO-Granada

recomendáis los dead spaces? qué tal los coops¿?

1 respuesta
H

LOl el Limbo a 3 pavos en serio pilladlo el que no lo haya hecho. El juego más bonito desde el Braid. Y cuando digo 3 pavos digo 2'49

Me lo tengo que pasar cuando vuelva al otro ordena xD Me quedé rallado en una parte y ya lo dejé.

LOL qué le han hecho al EU3? Han sacado una nueva expansión y lo han cambiado del todo, vaya tela. Si alguien tiene paciencia y le gustan los juegos de estrategia de verdad, que se lo pille, está regalado también.

1 respuesta
ArKan0iD

#495 el Limbo lo compré ayer, y solo me queda el último logro por conseguir xD no es muy largo la verdad, pero mola mucho ^^

centu

Han caido:

vvvvvv
pack gta
the witcher
limbo
dead space
dead space 2

Txenon

#484 Pues siento decirte que yo conseguí jugar 30 min. Sencillo a mas no poder y no me enganchó para nada. Para que te hagas una idea, si te gustó el 2 este es peor en cuanto a argumento y es mucho más fácil si cabe.

Soy muy critico con este juego pero la saga Fable no ha hecho más que empeorar desde el 1.

Josepanaero

Al ir a comprar un juego me ha fallado: me ha descontado el dinero del banco (también sale registrado en Paypal), pero el juego no me aparece en la biblioteca. Al pagar con Paypal, cuando te redirecciona a la página de compra y te pone el botón de "Procesando...", se queda ahí, no da el paso de terminarlo todo y ofrecerte instalar el juego recién comprado.

A pesar de todo, me salió el juego en la biblioteca (aunque no me dejaba instalarlo porque decía que no se había podido completar el proceso). Al cabo de unas horas, el juego me desapareció de la biblioteca de steam.

Ya he mandado un ticket de soporte pero, ¿alguien sabe qué es lo que suelen hacer en estos casos? Es decir, ¿me devolverán el dinero o me darán el juego? Es que como me devuelvan el dinero va a ser una putada, porque yo lo he comprado de oferta y para cuando me respondan se habrán acabado ya las ofertas...

Salu2.

2 respuestas
L

#499

A mi me paso algo parecido: Iba a comprar por Steam, pero me dio un error al pagar. Al rato me salió el juego en mi lista de Steam, y me quitaron el dinero. Les mandé un ticket, pero al ver que ya me habían puesto el juego, no les dije que podría haber pasado.

1 respuesta
HansiHarris

#499
Los del soporte de Steam suelen ser bastante legales. Seguramente investigaran que ha pasado. Si el error se debe a Steam te pondran el juego en tu biblioteca sin más.

Si por el contrario el problema es por tu parte o mejor dicho por paypal o tu banco entonces te informaran de ello pero no te dejaran comprar ese juego por el precio de oferta ya que ellos no han recibido el pago o este ha sido devuelto. Es decir es como si fueras a una tienda fisica y la tarjeta de credito no estubiera operativa aun teniendo dinero en ella si cuando lo arreglas vas a comprar y ya no hay oferta la culpa no es de la tienda sino del banco.

Por experiencia propia suelen ser bastante rápidos y diligentes, pero paciencia que estos días hay más ventas de lo normal y por lo tanto más reclamaciones.

1 respuesta
Josepanaero

#500, #501, gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

Ya me han contestado los de Steam, una de las cosas que me han dicho es:

You have not been charged for this failed transaction, however PayPal may have put a temporary hold on the funds. The held funds for this purchase attempt should drop off your statement and be returned to your account within 3 business days.

Así que se supone que en menos de 3 días me deberían devolver el dinero los de paypal. En realidad, a mí me ha llegado el mensaje de La Caixa diciendo que yo sí había pagado.

Al final he vuelto a comprar el juego (ya no he tenido problemas, aunque me han vuelto a cobrar el dinero), ahora esperaré esos 3 días que me han comentado en Steam, a ver si los de Paypal me devuelven el dinero.

1 respuesta
L

#502

Como es que no te han contestado en español?? Yo cuando he mandado algun ticket, me contestan españoles, o castellano parlantes.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#494 Yo tengo el 1 para la Play y el 2 para PC y me encantaron, es un juego muy entretenido, aunque no muy largo, personalmente te lo recomiendo (no se si sigue la oferta aún xD).

1 respuesta
GeO-Granada

#504 tarde, pero bueno en navidades seguro que lo ponen de nuevo, gracias :P

Josepanaero

#503, ni idea, yo les escribí en español y especifiqué que mi idioma era español, pero bueno xD

Lo que no tengo yo tan claro es que en 3 días PayPal me vaya a devolver el dinero, no sé muy bien de dónde han sacado eso los de Steam... Pero bueno, a esperar a ver.

notiK

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosa

Que juego me recomendáis para jugar con un amigo.. ya sea aventura, estrategia lo que sea con tal de poder jugar con él o contra él (preferiblemente con él)

Gracias de antemano =)

1 respuesta
k4rstico

#507 L4D, un moba (HoN, LoL, dotA2..) o Portal 2

1 respuesta
notiK

#508 Fallo mio por no mencionar los juegos que ya jugamos xDD

De esos el l4d, Hon, Lol y portal 2 ya los tenemos, el dota2 porque aun no a salido que yo sepa

Tienes algún otro por ahí??

De todas formas gracias por contestar =)

1 respuesta
powned

#509 si te gusta la estrategia tipo warcraft 3, te recomiendo el age of empires online, ademas tiene equipamientos tipo wow que te da especialidades y toda la hostia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags