Steam - Rebajas de Otoño

cm07

#120 No se que decirte.

Hay gente a la que le encanta, y a otros no nos termina de convencer. Tiene cosas muy buenas, pero el control es horroroso.

O

#120 Sí. Además, estas navidades sacan una mega actualización completamente gratis.

Josepanaero

#111 xDDD Pues si puedes márcate una review o algo y nos cuentas tu opinión, porque yo estoy pensando también seriamente en pillármelo.

#113 ¿Del Broken Sword merece la pena comprar el pack completo?

#114 :buitre:

#120 ¿Que si merece la pena? A mí los 10€ que cuesta sin rebajar me parecen hasta poco. Algunas razones:

  • El juego es muy entretenido, engancha mucho.
  • Tiene coop.
  • La más importante para mí: los desarrolladores son geniales, escuchan al público, están constantemente actualizando el juego, introduciendo nuevos objetos, materiales, armas, enemigos, etc. de forma totalmente gratuita, nada de DLCs. Dentro de unos días sacan una actualización muy grande con un montón de novedades.

Si te gusta la temática del juego, te aseguro que por 5€ no te vas a arrepentir.

2 respuestas
L

Pues habrá que hecharle un vistazo, total, por un 5€... gracias a todos :)

salu2

Spank

#123 El Broken Sword merece la pena siempre, al 100%

2 respuestas
cm07

#125 El Director's Cut ese es bastante horroroso eh.

No se en que estaban pensando con las voces.

2 respuestas
derek-

#126 No jodas que le cambiaron las voces? yo me acuerdo que algo que me sorprendió fue las voces de los diálogos cuando le jugaba en psx.

1 respuesta
Spank

#126 Vale que a veces se le va la olla con las voces, pero yo lo jugué y al final te acostumbras xD, además de todas formas para mí el mejor es el 2, que es el que más me gusta y el que tengo original de cuando salió xD

cm07

#127 Hay partes nuevas, que tienen dobladores nuevos y horribles. Se entremezclan las frases leídas con las antiguas voces y con las nuevas.

Muy cutre.

SkOi

En todas las ofertas me tienta el pack de BS, aunque sólo sea para tenerlos ahi siempre, sin necesidad de bajarmelos piratas porque los originales ya no me deja instalarlos.
Pero siempre me echan para atrás los mismos motivos:
-Tener que buscarme traducciones por internet. Se que lo de los idiomas es cosa del distribuidor y no de steam, pero para andar buscando traducciones, me busco el juego entero traducido ya.
-Falta el 4. Que entiendo que no aparezca en el pack (ni en steam) porque es de otra compañía y se que sólo estaba en inglés el audio, pero sigue siendo BS, aunque no tenga el nivel de los 2 primeros.

Aunque ya van muchas veces que digo lo mismo, si no es en estas ofertas acabaré comprándolo en las de navidad :(

ZoRy

#123 sol ohe jugado al 3 y el 4, pero molan bastante, y por 3€...

1 respuesta
V

Una pregunta las mejores ofertas son el ultimo dia o algo asi?

1 respuesta
MrJ

Dungeon Defenders pa la saca!

cryevil93

Me quiero comprar el portal 2 con mi pc creen que me correra

intel pentium dual cpu e2180 2 ghz
3 gb de ram
win 7
nvidia gforce 8600 gt

2 respuestas
Fdkn

#134 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Guardate esta pagina.

1 respuesta
Markitos_182

#134 Sí.

Lo estoy corriendo yo con un con una tristísima Intel HD3000 de portátil.

1 respuesta
Anubis_sky

#132 Suelen ser los más vendidos.

1 respuesta
cryevil93

#135 #136 Muchisimas gracias, la pagina me dice que si lo pasa

V

#137 vamos que los 3 ultimos dias saldran los pepinacos no?

1 respuesta
cryevil93

#139 No te confies el año pasado espere y espera y nah

Txenon

#80 AAARHGH! Mass effect 2 normal o DEluxe? veo que solo tiene armas un tanto over y una mision de Tali, ¿es eso correcto?

1 respuesta
Crus

#141

Yo jugue el normal sin expansiones, y soy feliz con ello xD

1 respuesta
Txenon

#142 Ok para la saca, aunque luego lo sacarán 2e más barato y me dolerá xD.

Kaneas

EL ORCS must die saldrá en GOTY no? en un futuro digo.

El resto no compro ninguno porque hasta verano no podre jugar y no me parecen muy rebajados algunos.

PD: Que tal el pack del broken sword?

D4rko

Chicos, os dejo este link que te dice todo lo rebajado en steam, no si se ha puesto antes puesto que no me he leido las 5 pags (si sta puesto ya srry):

http://didimatic.com/dd/en/onsale/steam/savings/descending

pd: #120 es un must, es un robo que valga tan poco para lo mucho que ofrece y las muchas actualizaciones que tiene/tendrá xd

ertuti

Orc must die! es una compra segura, juegazo, ademas precio-calidad es insuperable...Lo recomiendo encarecidamente.

PD: Llevo jugado 6 pantallas y cada vez me gusta mas XD

1
V

sabeis algo de si sacaran algun pack de los GTA?

1 respuesta
Kaneas

Yo es que ya paso de comprarme juegos con DLC's sin su versión GOTY.

D4rko

es posible que en los dailys, los 12 juegos que ponen cada dia caiga el pack de los gta, esperate hasta el final...

k4rstico

#147 sacaron hace poco uno asi que no es raro que lo saquen aqui o en navidades, mas probable en navidades porque hace demasiado poco de la ultima oferta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags