Steam - Rebajas de Otoño

Rebollo

merece la pena el de arturo? referencias?

D

#240 era un bug, ahora a sale 10 euros xD

drount

En la web con precios en $, el GTA pack sale a 5$, pero cuando lo agregas al carro pone 12$ :(

Solo quiero el Episodes from liberty city. Ya tengo todos los otros :/

1 respuesta
k4rstico

el patrician IV merece la pena? al III recuerdo que me vicie mucho

1 respuesta
cryevil93

Que serieu sam es mejor 1 o 2 ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#244 Yo lo tengo y sigo prefiriendo el Patrician 3.
Tenía algún que otro bug, cuando su salida que no sé si ya habrán arreglado. Creo que dijeron que sacarían expansion que no sé si ya habrán sacado.

El arthur por 4€ me llamaba por 10€... ¿me lo recomendáis mucho si los total war no son del todo lo mio?

Wululu

#245 Yo tb estoy dudando, pero esq por ese precio....

Silvio_Dante

el serious sam por ese precio es casi una obligación, o no?

Renardo

me he pillado el Empire & Napoleon Total War GOTY y de las de hoy el sanctum y el kings arthur,los total war son una pasada asi que no me preocupo pero el king arthur y el sanctum han sido una buena compra?

1 respuesta
MadrizKings

#243 Pués yo me compré todos los gtas, con las expansiones por 6.50 €.
Me parece que lo pusieron tan barato por lo de los 10 años de Rockstar. Y Ahora 7 euros te cuesta solo el GTA IV.
Yo en estas ofertas no he pillado nada, no veo nada que me guste la verdad. Duken y poco más.

2 respuestas
Silvio_Dante

#250 es el pack tambien como por el 10 aniversario y si no me equivoco estaba al mismo precio que ahora. yo también lo compré con esa oferta

1 respuesta
NeV3rKilL

#249 Del sanctum no te vas a arrepentir. Del Kings Arthur... Ya me dirás que tal proque yo estoy con la duda de si pillarlo o no.

1 respuesta
HukymaN

Los GTAs salen de oferta 2 ó 3 veces a la semana por lo menos, juejjjj.

La verdad es que por suerte o por desgracia las ofertas de Steam son cíclicas de cojones.

B

El King Arthur lo conseguí gratis una vez y nunca lo instalé. Los combates malos a lo TW de la demo me echaron mucho para atrás.

Rebollo

#250 siete euros cuesta toda la saga

1 respuesta
MadrizKings

#255 Cierto, esque ayer estaban rebajados, todos los juegos de Rockstar, pero salía muy caro. Ahora están rebajados muchísimo, quién no los compre es tonto xD...
#251 Cierto, mismo precio le han puesto hoy.

Josepanaero

Actualizado #1 con las ofertas de hoy.

Qué lástima no haber llegado al King Arthur por 4€, pero iba steam bastante petadete xD

#258, a 4€ seguro que estuvo, rebajado al 90%, yo lo vi, intenté hacer clic, pero el servidor estaba tan saturado que de ahí no pasaba, jeje. Pero vamos, que como mucho estuvo un par de minutos a ese precio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#257 Yo lo he intentado a y 2 y ya estaba a 12€, o sea sin oferta y luego ya lo han puesto a 10. No sé si lo han puesto a 4€ realmente en algún momento :(

1 respuesta
MadrizKings

Flight Control HD Comprado, después de viciar en el iPad xD

Wasd

#240 Peores cosas he visto, y con diferencia, te lo aseguro xD.

A

el space marine por 33 cuando la key esta por 11, interesante
en general me estan pareciendo bastante decepcionantes, espero que se curren mas las de invierno.

varial

gta complete pack comprado :D

2
Shinji-Kudo

Fríamente y sabiendo que me he comprado el portal 7 € el pack de comandos x 3,50 y el monkey 2 x 3,50.

Merece la pena el dead Island por 25€?

Creéis que rebajaran estos días el payday?

1 respuesta
MadrizKings

#263 A mi me regalaron el Dead Island, un colega y la verdad que si no tienes a nadie para jugar con él, te vas a cansar. Lo suyo es que si algún colega lo tiene te lo pases en cooperativo. Pero el juego en si, a parte de los gráficos y estar muy bien desarrollado, te da bastante juego. Yo te lo recomiendo la verdad.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#264 gracias x el consejo!! Estoy viendo que con el pack de 4 sale a 18, quien se apunta?

centu

Joder me tienta el gta pero es que no estan las expansiones de 4.

1 respuesta
varial

#266 si estan las expansiones del 4. episodes from liberty city

1 respuesta
centu

#267 coño pensaba que eran un juego a parte y no las habia visto. Gracias!

A comprar se ha dicho!

ed/ dandole al carrito me ha salido el amnesia por 7.50 Lo veis buena compra o me espero?

1 respuesta
cm07

Recomiendo el Riddick a todo el mundo. Es una joyita.

Aviso que tiene bastante tufo a port de consola en los menús, pero se deja jugar perfectamente y tiene conceptos muy buenos e incluso innovadores para cuando salió.

MadrizKings

#268 Para mi de los mejores juegos el Grand Theft Auto, lo tienes que comprar xD...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags