Steam Remote Play Together permitirá jugar en línea a juegos con multijugador local

Cryoned

#60 una cosa es que te permita hacerlo y otra que sea una buena experiencia.

esto es exáctamente lo mismo que parsec o incluso stadia, jugar por streaming con lo que ello conlleva. En algunas cosas será una buena experiencia como juegos por turnos o no extramadamente rápidos, y en otras situaciones como juegos frenéticos una pesadilla.

Por ejemplo parsec tiene unos 10 15ms de lag en lan, pero online se puede ir hasta los 200ms dependiendo condiciones. Otras veces igual consigues 50, depende de con quién juegues y dónde esté cada uno, el ancho de banda, la calidad que uses, etc.

1 respuesta
Popino

#50 Lo intentaste xD

Ilore
#1thrazz:

Para usar Remote Play Together solo hará falta que uno de los usuarios tenga el juego. Ese jugador será el que hará de servidor e invitará al resto, que se conectarán mediante streaming igual que con Steam Remote Play.

Entonces... ¿esto es como el Google Stadia pero con Steam? :scream:

2 respuestas
X

#63 Pero en vez de conectarte a los servidores de Google, te conectas a los de tu colega que esté haciendo de host.

1
Lizardus

El "invitado" tendrá que tener el juego descargado, o que le emitimos es un streaming??

1 respuesta
Cryoned

#65 El invitado se conecta a tu stream. Esto es todo por vídeo para el que no está en local, no ejecuta nada.

#63 Si. Que por otra parte lleva existiendo años con parsec, moonlight, dixper, etc

1
forcem

joder, es que pienalo, ya no tengo que engannar para que la gente se compre el Tabletop simulator, creo que voy a llorar.

Yokimitsuro

#59 pues yo me pase el cuphead con un amigo tirando de parsec... tu logica no sirve xD

Ardi

Civi,Hearts of Iron, Imperator Rome,Crusader Kings,Europa Universalis se vienen todos los juegos de estrategia

1 respuesta
PiTiFiNi

Buena noticia. Ojalá tener amigos para disfrutarlo.

Cryoned

#69 ¿son esos local coop?

Nunca lo he mirado pero llevo años con ellos y ahora me entero que se pueden jugar así xD

1 respuesta
DiSKuN

Entiendo que ambos juagdores han de tener una copia del juego ,no?

2 respuestas
Ardi

#71 El civi 6 tiene cop en el mismo pc,pero es un coñazo los otros ni idea peros supongo que si

Yokimitsuro

#72 En parsec no. aqui no se sabe aun

1 respuesta
-DesT-

#72 #74

#1thrazz:

Para usar Remote Play Together solo hará falta que uno de los usuarios tenga el juego

1 respuesta
DiSKuN

#75 Culpa Mia por no acabar de leer.
Gracias hermano

1
hda

Pero esto está genial. Sobre todo si uno tiene un PC master race y el otro un portátil cutrillo.

¡Habrá que probalo!

B

La verdad es que esto, integrado en Steam y fácil de usar, puede molar mucho para juegos tipo Civilization o que no exigan una latencia baja para poder disfrutarlos.

B

#12 pues más bien creo que desde que existe el launcher Epic las páginas web de noticias se hacen más eco de las mejoras que va integrando Steam, como que ahora le ven más relevancia a publicarlas, porque años atrás apenas habían noticias de nada de lo que iban añadiendo y ahora sin falta están informando de cada mejora incluso desde antes de que se lance en Beta. Yo no vi apenas noticias en los medios españoles sobre la función de Proton de Steam, de hecho por ejemplo en vandal.net sólo lo publicaron como noticia en la sección hardware.. vaya como si no fuera relevante como noticia para poner en la web principal dedicada a juegos... más cuando hay muchos juegos que dan más fps en Proton que jugándolos nativamente en Windows :joy:

Valve por su lado todos los años ha ido mejorando Steam sin falta, pero ahora se hace más eco.

1 respuesta
JMorell

#53 Si, lo he probado y el que jugaba conmigo a veces le tardaba en reaccionar.

1 respuesta
hda

Una pregunta:

Voy a irme unos días de casa, con mi portátil encima. ¿Hay alguna forma de dejar mi PC master race encendido y conectarme a él para jugar por streaming en mi portátil?

1 respuesta
Cryoned

#81 si, con parsec, moonlight, dixper, rainway o algún otro.

si tienes nvidia moonlight suele ser lo mejor, si no quieres complicarte o amd, parsec.

1 respuesta
hda

#82 ¡lo exploraré! Muchas gracias cry :*

pantocreitor

#79 Pero si que es cierto que les ha venido bien para que se pongan las pilas. Eso es algo que siempre que haya competencia va a pasar.
Vamos, en mi opinión perfecto porque los beneficiados somos los usuarios/clientes.

1 respuesta
B

#84 a mi por lo que me parece a Valve se la pela 3 huevos Epic Store. Además en Valve como empresa no hay jefes, así que allí nadie pone las pilas para que la empresa se enfoque en algo, por eso es que parece una empresa tan pasota, porque así es xd allí cada uno hace lo que les sale de los huevos xd

Tampoco veo yo pruebas de que se estén poniendo las pilas pues todo lo que andan sacando llevan preparádolo desde hace tiempo. El % de royalties ni lo han tocado en este año, tampoco han comprado exclusivas que bien que podrían, les sobra dinero.

N

#61 Si dices que solo vale para juegos por turnos o no rapidos, una de dos:

  • No lo has probado
  • Tienes problemas de conexion

He probado Parsec con mil juegos rapidos (Smash bross, Mario kart, enter the gungeon, battleblock, towerfall, nidhogg, juegos de lucha en general...) y 0 problemas de latencia. Si te crees que Towerfall se juega tanto sin ser una buena experiencia...lol

Pero si, es para juegos por turnos :rofl:

#80 Pues algo falla ahi, porque no es normal.

1 respuesta
Cryoned

#86 lo he usado y uso, y si, tiene "problemas" de latencia.

Si metes mucho ancho de banda, paradójicamente aunque al comprimir menos debiera ser más rápido, sube el input lag, y si lo bajas, pixela y baja la calidad de vídeo en movimientos rápidos, en ambos casos, hay input lag.

Ahora, si tú eres de los que no notas 50/100ms de lag en el movimiento de ratón o pulsando botones, pues de puta madre, de la secta de los yo no noto la diferencia de 30 a 240 fps o de los que usa vsync y le parece que todo va de estupendo y no hay lag. Es un lujo, no sabes la de problemas y dinero que te ahorras con unos reflejos de abuelo xD

3 1 respuesta
B

Aprovecho para comentar que Valve ha abierto servidores dentro de un montón de países entre ellos España con servidores en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia lo cual será un puntazo para reducir latencias con Steam Remote Play Together.

3 respuestas
B

#88 por fin ponen a Valencia por delante de Bilbao. Sí señor.

thrazz

#88 eso no sirve de nada para el Remote Play, solo para las descargas.

El Remote Play va directo del host al cliente o clientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales