Steam Remote Play Together permitirá jugar en línea a juegos con multijugador local

B

#119 Se acabó el offtopic, si os parece ese un comportamiento (y no el tuyo) normal pues aquí os quedáis. No tengo más que añadir. Encima la culpa será mía.

Prava

#112 Pero si no has contado nada. Directamente has dicho que sabes cosas y no puedes compartirlas, lo cual no tiene ningún tipo de utilidad. Como si yo vengo a decir que tengo anécdotas de muchos famosos pero no voy a contar ninguna porque NDA y similares. Pues para eso no digo nada y punto.

1 respuesta
B

#122 @Cryoned os ha puesto el enlace, si os interesa podéis hablar de ello.

1 respuesta
spnem

#123 Pues eso, que tú no cuentas nada xd

vincen

Pues ayer estuve haciendo streaming a 3, si a 3 personas e iba perfecto, el juego era overcooked 2.

Una puta pasada este invento

1
1 mes después
hda

Vengo a decir que llevo un tiempo fuera de casa y estoy disfrutando mucho de los 11,5 TFLOPs de mi sobremesa en mi ultraportátil sin siquiera gráfica dedicada. Estoy dándole al Rise of the Tomb Raider en ultra sin notar latencia. Lo único es que a veces se reduce puntualmente la calidad gráfica cuando se da con un pico de lag. FullHD (el portátil no da más). Muy contento.

Estoy tirando del remote play de Steam, aunque también he configurado Moonlight. Me es más cómodo el de Steam. La aplicación y eficiencia de ambos métodos es similar.

Eso sí, he tenido que montar una Raspberry Pi como NAT y repetidor del paquete mágico para levantar vía WAN el PC. Sin problema.

Usuarios habituales