Steam sigue a lo suyo

tute07011988

Steam ha publicado su informe habitual de cada año y confirma el buen estado de salud que maneja la plataforma:

Todos los datos en https://steamcommunity.com/groups/steamworks/announcements/detail/3133946090937137591

13
Kalgator

Y ahora con la Steam Deck va a ser mejor

8
B

Mejorar los datos de la pandemia afianzan su posición claramente.

Me alegro por Steam

B

Mi plataforma de juegos favorita. No podía ser de otro modo. Origin, Ubisoft Connect, Epic, etc están a años luz de ella.

44
D4rKNiGhT

La plataforma que sin regalar, hacer marketing "remolon" y modernillo sigue siendo el rey. Grande.

3
Petrusin

Sin sorpresas, menos a los que se creyeron que la plataforma de los regalos iba a destronar a steam porque ellos lo valen.

2
pelusilla6

Ojalá fueran sacando cositas cada poco tiempo, es que menuda máquina de billetes....

DaniRC1993

Qué pena que a gaben no le guste hacer videojuegos

1 2 respuestas
Kaos

#8 "Me gusta trabajar, pero prefiero tocarme los huevos"

1
Craso

Qué risas cuando cierren y la gente se quede sin los juegos.

4 respuestas
Yerboth

#10 tú no eras el de que hay que dejar de jugar para salvar el planeta? No lo has salvado todavía por lo que veo

9 1 respuesta
wajaromau

#10

4
Kaledros
#10Craso:

Qué risas cuando cierren y la gente se quede sin los juegos.

Llevo oyendo esto como unos... no sé, ¿quince años? Además del hecho de que Valve ha asegurado muchas veces que si algún día cierran eliminarán el DRM y permitirán descargar todos los juegos.

1 1 respuesta
Craso

#11 Me da igual el planeta. Pero, precisamente, mira el precio de la luz. Imposible mantener Internet tal y como lo conocemos hoy con la escasez de energía que viene, por lo que es inevitable que Steam cierre algún día.

#13Kaledros:

Además del hecho de que Valve ha asegurado muchas veces que si algún día cierran eliminarán el DRM y permitirán descargar todos los juegos.

¿De verdad te crees eso? En las condiciones de Steam pone claramente que los juegos no son tuyos, que lo que compras son licencias de uso. Ni de coña una empresa se va a preocupar de que puedas seguir jugando a lo que has comprado cuando va a cerrar un servicio.

Es más, aunque quisieran no podrían eliminar el DRM de los juegos porque las desarrolladoras tendrían que dar permiso para hacerlo. Cuando Valve dice que eliminaría los DRM en caso de cerrar os está tomando por tontos.

5 respuestas
B

Tremendo drama cuando dentro de 30 años cierren no poder jugar a juegos que se encuentran por lo que valen chicles hoy en dia.

1 respuesta
Craso

#15 ¿Dónde los vas a encontrar?

1 respuesta
TRON

#16 abandonware. Como ya está pasando con muchos juegos (p. ej. TES 1 y 2).

1 2 respuestas
SpiuK

#17 Si claro, steam no puede mantenerse por el precio de la energía y las páginas que almacenan el abandonaware si.

Es que no se ni para que le entráis xdd

1 respuesta
Craso

#17 ¿Y cómo los descargas?

1 respuesta
TRON

#18 #19 el abandonware no implica que tenga que ir a internet por cojones.

1 respuesta
SpiuK

#20 Habrá que crear el bluraymix-8.

1 respuesta
TRON

#21 para qué quieres un Blu-ray?

1 respuesta
B

Ha sido fallo mio por siquiera entrar al trapo, pero vamos, preguntarse como poder jugar a jueguitos cuando vives en el mundo de fallout pues equisde

3
SpiuK

#22 para guardar muchos juegos

Jo, me ha quitado la manita :(

1 respuesta
mxz239

#14 te voy a contar un secreto. Cuando compras un juego físico tampoco es tuyo, compras la licencia de uso

Mejor dos. El DRM de jugar en Steam es el propio Steam, a no ser que lleve alguno adicional

3
wajaromau

Te tienes que reir cuando hoy en dia te compras un juego y sino le pones el parche day 1 un 99% de las veces te vas a comer un juego con miles de bug y mierdas, asi que de nada te sirve comprar fisico porque tendras un juego inacabado o que no podras acabar que es peor.

2
DaniRC1993

Qué pena que no podé jugar al L4D2 en 2042

3 1 respuesta
SpiuK

#27 Pero por el coste de la luz.

TRON

#24 disco duro externo mejor xD

x1gorzz

Algunos de aqui trabajais en steam no me jodas.

Hay algún problema en utilizar steam asiduamente y si te regalan un juego en epic jugarlo igualmente? No se, como usuario me aprovecho de la situación y si epic regala un juego cada semana lo cojo, lo juegue o no en un futuro.

15 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags