Steam ya permite las devoluciones en un plazo de 14 días

B

#60 Es que casualmente ORIGIN si que tiene productos defectuosos en su totalidad y para mas inri, no te avisan de que están en alpha. Vease Fifa, Battlefield, Dragon Age, etc

1 1 respuesta
Koi

Deberian dejarte poder jugar aunque sea una misera media hora para poder al menos comprobar como te va en el ordenador el juego, quizas te de problemas y prefieras devolverlo. En este aspecto y asistencia tecnica (si, hay casos de risa, pero te atienden personas y no un mensaje predefinido al dia siguiente), +1 a Origin en comparacion con Steam.

Algunas personas defienden a Steam como sea.

1 1 respuesta
B

#62 Es que se pueden hacer muchas tramas para pasarte el juego sin que contabilice un solo minuto.

¿ Desde cuando se pueden devolver los condones usados ?

Mandela

#61 Tio, quitate la gorra de fanboy y hablemos seriamente... Origin no vende timojuegos "Early Access"... y dado el caso, te deja probarlo y te devuelve la pasta. Una conducta mas leal con el comprador/consumidor que la mierda de Steam.

2 respuestas
B

#64 La mierda de steam no necesita ponerse de rodillas como lo hace Origin.

Además, si tu apoyas un early access es PORQUE quieres, porque quieres contribuir para el desarrollo del juego. ¿ Qué no quieres ? No lo apoyas, pero no seas tan rata de darle media barra de pan a un mendigo para luego venir al rato a PEDIRLE que te la devuelva.

1 1 respuesta
tDarka

Mierda yo queria comprar todo el catalogo de juegos ir sacando cromos y ser asquerosamente rico.
Pos na a seguir siendo pobre.

1
H

#64

Timojuegos serán para ti, es una opción nadie te obliga a nada.

Ahora tener más catálogo es algo malo xD Brillante.

1 respuesta
Mandela

#65 http://store.steampowered.com/app/227680/?l=spanish

Estuvo en Early Access y el "juego full" es el mismo Early Access, los developers lo abandonaron asi por la cara... si es por tirar pasta en cuestiones de fe prefiero donarlo a la iglesia mas cercana.
Steam es complice de estos timos.

#67 Tengamos catalogo de juegos completos, no de micro-emprendimientos que quedaran en la ruina por falta de atencion de los developers.

1 respuesta
B

El fanboyismo de este hilo es la cosa mas triste del mundo, para una cosa que hace bien EA entre las tres mil que hace mal hay que quitarle méritos porque no pueden superar al glorioso Steam.

Y lo que decías de hacer tramas, para eso me lo bajo pirata y acabo antes. No hay juego que en menos de 2h de la release no tengas el torrent correspondiente.

7 2 respuestas
B

#68 Sigo sin entender que no lo entiendas.

B

Valve está innovadora últimamente

H

#69

Fanboyismo el vuestro ( mira los que te dan manitas) que hacéis cualquier cosa para meter mierda a Steam en este subforo.

Es ridículo que pretendáis que Steam tenga algo así con lo que mueve y vuestro único argumentos sea " es que lo hace origin" Joder, es que Origin lo hace para captar gente como vosotros incapaces de informaros por lo que vais a comprar, que no deja de ser una molestia enorme para la compañía que ofrece ese servicio.

Si de verdade tenéis problemas y si de verdad os timan, usad paypal y reclamad. Aquí me huele que simplemente compráis con el hype y luego vienen los lloros. Lo que ofrece Steam es lo mismo que si te vas a una tienda y compras un juego en este aspecto.. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

#69 Ahhh, vale, ya está justificado. Con descargas ilegales todo queda completamente justificado. Bravo.

1 respuesta
Fdkn

usad paypal y reclamad

hacedle caso y olvidaos de vuestra cuenta de steam entera instantaneamente.

3 1 respuesta
B

#74 Creo que estaba siendo sarcástico...

1 respuesta
H

#75

Déjale es lo único que sabe hacer xD

1 respuesta
Fdkn

#76 no te olvides de reportarme

Mandela

De que manitas me hablan si los que se estan dando manitas endogamicas son los fans de Steam?
Yo cito a Origin porque es el que mejor planteo la politica de reembolsos, pero si es por mi... viva GOG.

HG_Tevez

Entrar todo ilusionado, leer el aviso y pensar vaya mierda

MaTrIx

En serio que triste, unos defendiendo a una empresa privada y no al consumidor, penoso.

4
H

No por ser consumidores lleváis la razón, es lo que no entendéis. De hecho pasa raras veces porque mientras que la empresa tiene que barajar mil opciones, el consumidor sólo defiende lo que quiere.

Mandela

Reprocharle al consumidor lo que decide defender de sus intereses y juzgandolo como si estuviese en pie de igualdad con una multinacional.
Tu si que sabes chaval, jurisconsulto de la UE. GENIALIDAD PURA.

3 1 respuesta
B

#72 ¿y qué me importa a mí que Origin quiera captar clientes o no? Si su política de ventas es mejor para mí es un aspecto a tener en cuenta. Sé de sobra lo que compro y lo que no. Tengo mi perfil linkeado sin ningún problema. A día de hoy Steam es la compañía con peores políticas de cara al usuario y eso es un hecho.

#73 Cierto lo suyo es presuponer de antemano que el usuario que quiere un reembolso es un tramas que va a pasar por mil trabajos para que no se le detecten que ha iniciado el juego.

2 respuestas
H

#82

Es más genialidad transformar una noticia tan sencilla en una guerra entre consumidores y steam xD

#83

Pues compra en Origin xD Si no te importa para qué quoteas. Explico las cosas, algunos quieren que caigan mágicamente del cielo.

B

Yo aún sigo esperando las Leyes de la Unión Europea que obliga a Steam a devolver un juego usado.

#83 Mil trabajos? Como descargar el juego y desenchufar el router? Evitas todas las tonterías de cracks.

Además, vayamos al grano. Los juegos de Origin son de la propia Origin, se lo guisan y se lo comen como le salen del nabo. Ahora decirme, que pensaría RockStar si Valve anduviera por ahí devolviendo sus juegos usados? Eso quién lo paga?

3 respuestas
Mandela

#85 Lo mismo que pensaria una empresa cuando se encontraba los buenos descuentos de antaño...

1 respuesta
B

#86 Y crees que eso no lo paga Steam? xD Además, que tiene que ver una cosa con la otra. Respondeme, quién es Steam para ir devolviendo juegos que no son de la propia Valve?

3 1 respuesta
H

#85

Nah también tiene juegos de Sega y tal, pero sí el catálogo es ridículo en comparación al de Steam por mucho que algún iluminado de aquí intente hacer ver que el catálogo de Steam está lleno de timadores y dlcs xD

1 respuesta
Mandela

#87 Plataforma de distribucion digital, que yo sepa tampoco hace refund de los juegos de Valve o la mierda de los store de sus juegos.

1 respuesta
B

#88 Supongo que Sega para publicar sus juegos en Origin ha tenido que pasar por el aro, lo cual seguramente eche para atrás a los grandes juegos y de ahí que sea una mierda como una casa. Yo si he usado Origin es porque me han obligado para jugar al Fifa o Battlefield, no por otra razón.

#89 Por supuesto que no hace refund, pero en que ley se lo prohíbe? Si steam no funcionara como lo lleva haciendo todos estos años, probablemente la pokedex de vuestros Steam no pasaría ni de los 100 juegos, así que dad las gracias en lugar de despotricar tanto.

Te recuerdo que es Steam la que ha salvado el gaming en el PC, el resto son imitaciones absurdas que no afectan ni a un 0,0001% del mercado en cuestión.

Usuarios habituales