Steins;Gate 0 en Europa

N30

A mi me tiene que llegar el Lunes o el Martes la Amadeus Edition :qq:

B

55 pavos.

Hoy no, maaaaaaañaaaanaaaa.

1 respuesta
Erectator

#32 35 en xtralife.

N30

Llegó!


5 1 respuesta
Chanrul

#34 Yo también quería ese "metal" UPA

centu

Muy pocos lo compramos en ps4. Con lo bien que se lee en la pantalla de television.

Skarin

A mi es que me gusta demasiado echarme en la cama con las mantitas y la Vita xD También mola ir jugando ahora en el salón, ahora en el dormitorio, echando el truño... ya tu sabe.

Por cierto alguno leyéndolo ya? Yo lo tengo ahí en recámara para después de Trails of Cold Steel y FFXV. Que os parece?

1
Chanrul

Yo lo compre para PS4, por curioso que parezca se me hace incomodo jugar en la portátil, me canso muy rápido z.z

Alguien sabe de algún flowchart para las rutas? Por lo que leí es bastante simple pero me vendría bien para cuando acabe el primer run.

unCoVered_

Novela acabada y...

spoiler

Estaría bien poder compartir impresiones conforme vayamos acabando la VN :D

1 1 respuesta
Chanrul

#39 Es mucho lio desbloquear todas las rutas? Voy por el cap "Gehenna's Stigma" y tuve varias elecciones con el teléfono al igual que en la primera, pero en esta ultima se me hacían algo mas "claras" las ramificaciones en la historia.

1 respuesta
unCoVered_

#40 Es bastante más fácil desbloquear las rutas, pero los momentos son mucho más confusos.

Esta vez los mensajes de RINE no tienen nada que ver, centrate en las llamadas de Amadeus.

3 meses después
B

Aquí uno que lo ha completado al 100% y ha tomado apuntes, me podéis preguntar lo que sea por private, pero puedo

spoiler

ponerme borde y mandaros a freir espárragos.

Mi opinión sin spoilers es que está muy bien argumentalmente, las voces me encantan y la banda sonora coincido con unCoVered_, es maravillosa. Yo me tumbo en la cama, me pongo a oscuras los cascos, y bogh. Es como el placer a la enésima potencia.

Sé que llego un poco tarde, pero estos juegos hay que disfrutarlos poco a poco, ansiosos. que son 40 o 50 horas.

spoiler

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Chanrul
  • Skarin
  • centu
  • alejo
  • Flynn
  • Astara