Stellar Blade #HG | Project EVE

Alberto_

La verdad es que ninguna se queda atrás. Pero me sabe muy mal que se la carguen tan rápido. Ese pavo tiene pinta de final boss. Menudo cabrón.

1 respuesta
Tochomosca

#331 Nah, luego vuelve a salir, en los trailers se ve.

Ah y dejo una comparativa de inglés y japonés. Ojalá acaben dejando descargarlo al menos.

1 respuesta
Ilmanroth

Soy el único que piensa, que se podrá jugar con tachy?

1 respuesta
Hazzard

#332 No me quiero imaginar los mods como se les ocurra sacarlo en PC algún día XDD

2 respuestas
Tochomosca

#333 Podría ser la verdad.

#334 Pues piensa en lo que fue resident evil 2 por ejemplo y te puedes hacer una idea de la que se le vendría xDD

1
SevenOfThem

#334 cuando esto aún se llamaba Project EVE, estaba listado en Steam, pero lo quitaron cuando cambió de nombre y le dieron la exclusiva a Sony (creo que porque se alargó el desarrollo y ellos financiaron el tramo final).

Entiendo que algún día acabará saliendo en PC en parte porque también son coreanos y ahí casi todo el mundo es un pc gamer.

Si no lo sacan, que al menos me den soporte de KB+M, que con mando soy un puto manco xD

1 respuesta
ArThoiD

#336 saldrá en PC mas pronto que tarde.

1
Scientistt

Pues demo pasada.

Menudo comienzo más increíble! Tiene unos feels a Nier que le sienta muy bien al juego, con esa pedazo banda sonora además. Se nota mucho que están detrás los creadores de este.

Me lo esperaba entretenido, pero lo jugado ayer es otro nivel! Me encanta el sistema de juego tipo Dark Souls que tiene, con las típicas hogueras, el combate muy técnico, y que la mejora del personaje se haga en los puntos de reaparición.

Me ha dejado alucinado la inmensa variedad de enemigos, todos muy originales y se sienten muy diferentes entre si, en ese sentido se han coronado, unos quince enemigos diferentes he contado, tan sólo en la demo.

Y para mi gusto han acertado totalmente con la libertad de exploración del escenario, con decenas de rutas alternativas y con diversos premios en los tantos caminos escondidos.

Se siente todo muy tipo Bloodborne/Dark Souls mezclado con la epicidad y emoción de NIER, y eso me encanta!

2 respuestas
ArThoiD

Pues demo pasada y en general muy buenas sensaciones la verdad.

A mi lista de futuribles sin duda.

#338 qué hablas de 15 enemigos diferentes por dios, si te salen en una lista xdddd

Decenas de rutas? La principal + una secundaria cada tanto tiempo, como otros mil juegos del estilo.

Si precisamente se siente todo bastante familiar porque no deja de ser un Code Vein + Nier. Madre mía tú.... De DS/ER no tiene literalmente nada.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#338 ???? No comparto casi nada de lo que ves en el juego Maiki. El juego no puede ser más diferente de un Souls y un Bloodborne, juegos con combate más basado en las armas y no tanto en habilidades (que básicamente no tienen), el ritmo también es diferente, mucho más frenético y en general todo es diferente a lo que propone un Souls al jugador.

Es bastante pasillero (hay un camino para llegar al sitio que tienes que ir, pero rincones para explorar, como en todos los juegos) hay pocos enemigos y se repiten (cosa normal, no es algo malo).

El combate se parece mucho a Code Vein pero más actualizado.

Flipo siempre con tus análisis, parece que juegues juegos distintos xddd

6
Ilmanroth

Los propios desarrolladores han dicho varias veces que se han influenciado en juegos como nier, bayonetta o sekiro. Y a mi me parece bastante claro que se parece un poco a cada uno vamos.

1
Tochomosca

Buena tarde de vicio le ha caído. Casi 1h para sacarlo sin equipo xD

4 2 respuestas
Hazzard

#342 que cerda (ella también)

Por cierto cuando al bicho le sale el color lila o el naranja no hay counter como con el azul no? O si?

PD. Por favor que no le nerfeen la skin, por favor que no le nerfeen la skin!!

2 respuestas
Alberto_

#343 el lila creo que tiene que pulsar L3 hacia arriba + O. El amarillo tienes que huir cagando leches o hacer una esquiva perfecta. No vale con bloquear o solo esquivar de cualquier manera. A mí el amarillo me cuesta horrores.

La skin ya está nerfeada, al menos en el gameplay XD.

Scientistt

#339 A mi que me cuentas? Haz tu propia valoración con tus propias impresiones si no te gustan las mías.

🙄

3
Gaseosus

Nada, menuda maravilla y que necesario son estos Bayonetta/Nier en cualquier catálogo.

2
ArThoiD

#342 ah que llevas equipo ahi?

Yo lo mate a la primera, el juego pinta que sera relativamente fácil, pero es más que satisfactorio.

2 respuestas
SevenOfThem

#347 es que se supone que con el traje de piel aumenta la dificultad.

Yo no sé ni cómo he matado a Abadón, julio, pero ese combate es una pasada. Y lo fluido que va con tanto efecto en pantalla, mama.

Alberto_

Pues a mí el puto acosador este me tuvo un buen rato. A la que le pille el tranquillo le metí bien. A ver si hoy por la noche puedo volver a matarlo. Pero fácil no me parece el juego. Más fácil que Sekiro pero más difícil que un Souls (al menos Demon's y los dos primeros seguro). Seré loco.

1 3 respuestas
Gaseosus

#349

Ya pero aquí en MV todo es ez y nos mide el pene 30cm

2
RaDiuM

#343 azul L1+ circulo hacia delante cuando brilla la espada, tiene counter

Morado esquiva hacia atrás (circulo + stick abajo) sin counter

1 respuesta
Hazzard

#351 Perfe gracias, y el amarillo no se puede directamente no?

1 1 respuesta
ArThoiD

#349 lol, lo de la demo me parece bastante más facil que cualquier soulsborne, pero bueno, es subjetivo por supuesto.

Lies of P mismo tiene parries bastante más difíciles de hacer.

A ver el juego final qué tal. Seguro que habrá peleas guapas.

1 respuesta
RaDiuM

#352 sip, el amarillo es esquivar sin mas. Si lo ajustas bien te sale esquiva perfecta, pero en general tiene mas salida que los otros 2 colores, que haces lo de arriba o te comes la hostia seguro

Maury3a

#319 pero tú te lees dos veces lo que escribes antes de mandarlo Maiki?

1
Scientistt

#349 Déjale, ha venido mil veces a decir que no se va a comprar el juego de salida y que está esperando a que salga en Pc. La cuestión es meterle mierda a los juegos de play y generar toxicidad criticándolo todo.

Que si escenarios del montón, que si pocos enemigos, y ahora que si el juego es muy fácil...

A saber si ha jugado a la demo siquiera o si la ha "jugado" en modo fácil o por youtube.
🙄

En otro orden de cosas, 22 días nos quedan para poder disfrutar de esta joya, señores.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#357 menudo pedazo de sojas está hecho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Ah que hay gente que sigue al pedante ese.

Por favor no ensueciéis el hilo con don nadies.

6

Usuarios habituales