Stellar Blade #HG | Project EVE

PoetaEscueto

#359 con el de los grifters, que no se ni lo que son.

Skiz

Han sacado un nuevo trailer enfocado en Eve.

1
Alberto_

Ayer le di caña al acosador y muy bien. De las 10 veces creo que lo mate 3-4 veces. A ver si pronto lo hago con el traje de piel.

Longview
2 3 respuestas
M4A

#364

Batur

Solo tres semanas más gente.

1
ErChuache

#364

3
MaTrIx

Si alguien ve una oferta por unos 50 que lo ponga aquí y caigo Day 1

1 respuesta
SevenOfThem

#368 decían que en Miravia con el descuento de primera compra.

1 respuesta
Decade

¿La demo termina con

Spoiler Jefe

?

Me ha gustado bastante la demo, el gameplay lo noto un pelín lento comparado con Lies of P o Sekiro, pero aquí parece que no tienes estamina y puedes estar atacando y haciendo parry sin restricciones.

1 respuesta
ArThoiD

#356 Pero si yo he dicho que el juego pinta bastante bien, qué me estás contando de criticar porque play XDD Además ya han sido varios los que te han dicho que te has montado una película de cojones, pero sólo me contestas a mí.

Ni he dicho que los escenarios sean del montón, ni he dicho que tenga pocos enemigos, ni he dicho que sea fácil.... Simplemente tú has dicho exactamente lo opuesto (que esos aspectos son la polla en verso) y te he rebatido, pero eso no significa que opine justo lo contrario. Esa comprensión lectora, que ya te conocemos Maiki...

MaTrIx

#369 no se queda tan bien como quisiera. A ver si sale algo mejor.

SevenOfThem

#370 la demo termina con eso, pero luego desbloqueas una pelea opcional con un jefe mucho más agresivo, aunque te dan todas las habilidades para probarlas y varios trajes.

Tochomosca

#364

Alberto_

Dicen que habrá NG+ y todo.

1 2 respuestas
Decade

#375

He explains that the only exception to this would be if the developer collaborates with another studio on a costume for Eve, which "can be sold for a fee"

Se viene skin de 2B.

2 respuestas
Alberto_

#376 Dios te oiga.

Scientistt

#376 Pues ojalá, lo tienen a huevo con este juego.

Vhsephi

#375 yo esto de que se lance un juego y luego el New Game+ venga luego con una actualización es que no lo entenderé en la vida...

1
Vhsephi

otras cosillas que han dicho sobre el juego:

  • Tras completarlo, se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad.
  • No habrá micropagos, salvo en el caso de que el crossover que se realice sea en colaboración con alguna otra empresa. Es decir, que para conseguir algunos trajes, habrá que pasar por caja.
  • El juego durará unas 25 horas para pasarse la historia y unas 50 horas para los completistas.
1 1 respuesta
Scientistt

#380 Bien bien, unas 25 horas es muy buen tiempo de duración, que luego este tipo de juegos se hacen eternos por culpa de meter contenido para alargarlo artificialmente.

Unas 25 horas (o 50 para sacarlo a full) , en un juego con unos escenarios bien pensados y con el contenido que debe de tener, puede salir algo increíble.

Y si encima tiene un nuevo nivel de dificultad postgame, pues ya a disfrutarlo el doble en busca de las recompensas que den por pasártelo así!

R1b4S

Solo vengo a decir que a este juego le falta un photo mode o un editor de replay.

1
MRajoy
7 1 respuesta
texen

#383 ¿No habrá por ahí esa misma imagen pero a lo largo para usarla de carátula, verdad? La oficial es fea de narices. XD

SevenOfThem
1
SevenOfThem

Digital Foundry ha analizado la demo en cuanto a rendimiento y su aspecto gráfico. Están muy satisfechos con la implementación del Unreal Engine 5 y las cinemáticas en tiempo real.

Los tres modos de gráficos son idénticos en cuanto a nivel de detalle, sombras, resolución de texturas, efectos, etc. No tiene ray tracing ni iluminación global dinámica. Lo único que cambia es la resolución (y el modo más alto va a 4K 30 fps, no a 60). Ellos recomiendan el modo balanceado.

1
Longview
1
MaTrIx

Me olvide de ponerlo antes

2
Ilmanroth

Palabras del director del juego:
"Shift Up seguirá asumiendo el reto de hacer juegos con final
"A menudo escucho consejos de que sería mejor crear juegos que tengan mayores márgenes de beneficio. Pero lo que nuestra industria necesita más que nada es variedad, ¿no es así?"

"Los títulos de consola, es decir, juegos para un jugador con final, tienen un valor muy importante en sí mismos. Un mercado en el que se sigan creando juegos de este tipo y coexistiendo con otros géneros y plataformas es más saludable."

"Por eso, Shift Up seguirá asumiendo el desafío de hacer juegos de consola en el futuro. Tenemos un fuerte deseo de seguir creando juegos que permitan a muchos jugadores disfrutar hasta el final y volver a la realidad sintiéndose bien”.

Cada vez más fan de esta gente.

5
ErChuache

Para ser sinceros, ya tienen el Nikke como GAAS con unos beneficios acojonantes para ir sacando contenido constantemente.

Son inteligentes porque saben que el jugador promedio que juega a X GAAS si sale otro juego GAAS es posible que le dé pereza y pase de él; en cambio si es un producto completo con un final determinado, le pueda ser más apetecible.

O por lo menos, eso es lo que me pasa a mí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales