Stellar Blade #HG | Project EVE

Scientistt

Confirmo, el juego es una maravilla para los amantes del género.

Menudas horas de inicio, tan sólo ya el primer capítulo es largo de narices.

Los mapas son inmensos y tienen
desviaciones con items secretos escondidos por todos lados.

Exploradlo TODO, que merece la pena.

1
Dark-Life

#457 Ya han censurado varios trajes con el parche day 1. Sasuga sony

3 respuestas
SevenOfThem

#512 ¿Fuente? Pero, ¿los han censurado solo en Japón o para todos?

2 respuestas
Scientistt

#512 Po vaya, no se puede disfrutar de los juegos tal y como salen, macho.

Da igual, este juego merece la pena en su totalidad. El mejor juego de este estilo que he jugado en décadas.

Sobretodo la música en este juego es DIOS. Como decir que eres fan de NIER creando tu propio juego, sin decirlo.

Dark-Life

#513 todos, en el parche day 1. Esta todo 4chan en llamas por eso y la "solucion" es pillarlo fisico y no meterle ese parche.

Tochomosca

#512 #513 https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/1cctx7c/some_people_are_saying_the_seemingly_censored/

De ser cierto menos mal que iba a venir sin censura xD

1 respuesta
Longview

Jugadas las primeras 2 horas el combate es una auténtica delicia

2
Batur

Me acaba de llegar el juego de Miravia peeero me tengo que ir a currar, tendré que esperar a mañana para darle fuego.

Altaiir

Hablo desde el desconocimiento, si la empresa había anunciado que el juego vendría sin censura y luego te lo parchean censurándolo no se podría considerar publicidad engañosa y acarrear denuncias?

PD: A ver si me termino el rebirth y me pillo este en alguna ofertilla.

1 respuesta
Tochomosca

#519 No se les denuncia por downgrades gráficos bastísimos, imaginate por algo así, que en realidad es una chorrada xD

2
Zh3RoX

CÓMO? Que el escote de EVE ahora es 5 centímetros más pequeño??????

Ya no lo compro.

2 1 respuesta
jos8

Acabo de desbloquear el traje ese de conejo, aún con la cortinilla se nota en que se ha invertido el presupuesto.

AoShi

Cuál es el motivo de la censura?

A mí me la suda que salga en bolas o no, sinceramente. Pero si la censura es para contentar a ese tipo de gente que se sienten ofendidos con absolutamente todo, han perdido una compra.

2 respuestas
Dark-Life

#521 La cosa es que dijeron que iba a salir sin censura y en el parche d1 ya te comes censura en los trajes. Era demasiado bonito para ser verdad, pero no pasa nada cuando occidente hace cosas parecidas!
#523 sony

tofreak

Solo hay una cosa que me parezca más patético que skins como esa del conejo y es que lo censuren.

Tochomosca

#523 Sony xDDD

Las compañías siempre se quieren cubrir el culo con "temas sensibles". Mira a Nintendo, por ejemplo, cuando cambiaron el logo del templo gerudo porque "podía recordar a simbología islámica", lo mismo con la canción del mismo templo y una infinidad de casos más así que hacen referencia a religiones.

Son estrategias empresariales al fin y al cabo, a cada público le quieren vender una imagen pero sin pasar ciertos límites, en plan: eh, que aquí tenemos también juegos con chicas de las que os gustan y sexys (pero no mucho, que en realidad ser puritano vende más al grueso de gente). Mientras a otros les están diciendo: eh, que aquí no somos unos pajas, mirad qué personaje tan realista y poco sexualizado (mientras te meten sexo explícito en varias cinemáticas)

El público exigente se da cuenta de estas mierdas y reclama que no metan las narices en la visión de los desarrolladores, pero la realidad es que es una minoría que no suele ser lo suficientemente ruidosa porque sabe que son pocos en comparación con el grueso de compradores.

2
Alberto_

Encima censura cutre. En plan "para que no se note mucho la censura" para tener contentos a unos y otros. Y al final no tienes contento ni a uno ni a otro. A mí también me da igual que la tía salga en bolas o no. Lo grave es que no se respeta la visión artística sin que esta esté perjudicando nadie.

WaRdIx

No le tenia seguida la pista pero a ver si me entero...es un GOW3 con una chinas que estan potentes ambientado en un mundo postapocaliptico futurista con aliens?

1 respuesta
Tochomosca

#528 Es más un Souls o Nier por las mecánicas, dificultad y estilo rápido de combate. Una mezcla de ambos.

Prueba la demo que es gratis y lo ves por ti mismo. Seguramente te guste.

1 1 respuesta
WaRdIx

#529 joder me he visto un gameplay y no lo veia excesivamente dificil y penalizador el mal parry. En un souls te metian 2 golpes y ya cagabas vinagre que yo recuerde. Me lo apunto me gusta la premisa.

Ademas lo he visto mas rapido que un souls parece un termino medio (no he jugado Nier)

2 respuestas
ArThoiD

#530 Bastante más fácil que un Souls a mínimo que se te de medio bien hacer parry.

Pero es un tipo de juego diferente, más Nier que Souls, no veo el problema en ese sentido.

1 1 respuesta
jos8

#530 El juego recompensa hacer parrys/dodges perfectos, pero no te penaliza si te adelantas un poco.

Cada parry perfecto le quita "postura" al enemigo y si se queda sin le puedes hacer un ataque final.
Los dodges perfectos te dan una ventana de invulnerabilidad.
Y luego tienes ciertos ataques de boss que te permite saltarle a la espalda si lo haces bien.

No es un sekiro, por el momento todos los enemigos telegrafían sus ataques de forma bastante predecible.

Zh3RoX

Recibido. Se viene tarde de vicio.

Por cierto, se agradece que el juego no ocupe 100gb como viene siendo habitual.

1
SevenOfThem

#516 a ver si es verdad lo del NG+. En el Lost Ark censuraron los trajes por defecto, pero luego podías desbloquear versiones no censuradas.

En PC no dolería tanto porque se arreglaría con mods.

1 respuesta
Zh3RoX

#534 A que te refieres con lo del NG+?

1 respuesta
Tochomosca

#535 Que la versión "sin censura" se puede adquirir más adelanrte en NG+. Es decir, que no se trataría de censura, sino de una versión más "sexy" a modo de recompensa para aquellos que exploten el juego al máximo.

1
Dark-Life

Parece que tambien han censurado el gore xDDDDD

1 2 respuestas
ArThoiD

#537 Madre mia.......

Yuke

Pillado por 53€ y a la espera de saber mas de esta censura por si desconecto la ps5 de internet.

1 respuesta
Tochomosca

#539 buen precio, por dónde ha sido?

1 respuesta

Usuarios habituales